Los Ataques de Boston – Falsa Bandera

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

Falsas Banderas

Los Ataques de Boston – Falsa Bandera

El 15 de abril de 2013, durante la maratón de Boston cerca de la línea de meta en 666 Boylston Street, una supuesta bomba explotó a las 2:49 p.m, matando a tres personas e hiriendo a otras 282.
Trece segundos después de la primera explosión, a las 3:02 p.m., una segunda supuesta bomba explotó a 180 metros de la primera explosión, también en la calle Boylston.
En el video de abajo se ve en perspectiva el primer sitio de explosión, mostrando la segunda explosión al fondo.

La primera explosión se produjo justo detrás de todas las banderas. Si se tratara de una bomba real, habría derribado todas las banderas, pero ninguna de ellas fue derribada.
Nada vuela a la calle: no hay escombros, ni clavos y ciertamente no hay cuerpos o partes del cuerpos.
David Steele, ex marine y el segundo civil de más alto rango en la Inteligencia de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, dice que la mayoría de los terroristas son terroristas de bandera falsa y fueron creados por los servicios de seguridad estadounidenses.
Esto es lo que dijo sobre los supuestos incidentes terroristas en Sandy Hook, Orlando y Boston.
“La mayoría de los terroristas son terroristas de bandera falsa o son creados por nuestros propios servicios de seguridad. En los Estados Unidos, cada incidente terrorista que hemos tenido ha sido una falsa bandera, o ha sido un informante impulsado por el FBI. De hecho, ahora tenemos ciudadanos que emiten órdenes de restricción contra informantes del FBI que están tratando de incitar al terrorismo. Nos hemos convertido en un manicomio “.

Steele continúa:
“Las explosiones de Boston, para mí,  los que cuentan la verdad son los rabinos y los sacerdotes que se apresuraron a consolar a los heridos y no se les permitió acercarse a ninguno de los heridos. Eso, en inteligencia, llamamos indicador. Y luego agrega a eso el hecho de que no hubo personas heridas llevadas a hospitales. Y, por último, a eso se le suma la gran tarea pendiente sobre el amputado. Resultó ser un actor contratado para una compañía que se especializa en poner amputados en simulaciones de campo de batalla. Bandera falsa. Boston fue un intento de práctica de cerrar una ciudad entera “.

Steele continúa:
“la bomba en sí era un dispositivo teatral. No compre pólvora en una tienda de fuegos artificiales para crear una bomba. Simplemente no lo hicieron.
Mis amigos expertos en explosivos, vieron esto. Todos se rieron. Cosa de niños. NO HAY BOMBA. No hubo heridos. Esto fue Falsa Bandera”.
Pero lo que no se nos dice es que hubo un simulacro de bomba ese mismo día y apenas a unos metros de la línea de meta del maratón.

Como lo sabemos?

Debido a que el periódico Boston Globe el 15 de abril de 2013, a las 12:53 p.m., tuiteó que, según la policía, habría “una explosión controlada” en el bloque 600 en la calle Boylston, frente a la Biblioteca Pública de Boston. Aquí hay una captura de pantalla del primer tweet de Boston Globe.
Ambos tweets de Boston Globe se publicaron a las 12:53 p.m. el 15 de abril de 2013 – 1 hora 56 minutos antes de que la primera bomba detonara a las 2:49 p.m. EDT.
El entrenador y corredor de la University of Mobile Cross Country, Alastair Stevenson, dijo que fue testigo de un simulacro en la mañana del maratón de Boston y recibió instrucciones de no preocuparse por eso.
Alastair Stevenson declaró:
“En la línea de salida, esta mañana, tenían observadores de bombas en el techo del edificio, y tenían perros detectores de bombas subiendo y bajando en la línea de inicio, y Melanie [su esposa] dijo que había perros detectores de bombas en la línea de meta. “Continuaron haciendo anuncios que decían que ‘los ciudadanos no se preocupan, esto es solo un ejercicio de capacitación”.
Según Stevenson, este simulacro anunciado se llevó a cabo en la línea de salida y alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una característica común a los eventos de bandera falsa contemporáneos es el ejercicio de coincidencia.

Por ejemplo, el 11 de septiembre, NORAD estaba realizando numerosos ejercicios militares, incluida la simulación de un secuestro de un avión suicida en Nueva York. Al mismo tiempo, la CIA estaba realizando un ejercicio con un avión secuestrado que se estrellaba contra un edificio. Por extraño que parezca.

Los atentados con bombas en el Metro de Londres de julio de 2005, alias 7/7, que según la evidencia también fue un evento de bandera falsa, tuvieron su propio simulacro de coincidencia. Visor Consultants había estado realizando un ejercicio en la mañana del ataque que reflejaba “casi con precisión” las mismas estaciones de metro que estaban siendo atacadas al mismo tiempo que ocurrían. ¿Cuáles eran las probabilidades? Millones  contra uno?

Y luego está el ataque terrorista multisitio de París Bataclan la noche del 13 de noviembre de 2015. Patrick Pelloux, Técnico de Emergencias Médicas (EMT) y cronista de la revista Charlie Hebdo dijo en la radio France Info:

“Por suerte, en la mañana en el SAMU de París [equivalente a EMT], se había planeado un ejercicio de ataque en múltiples sitios, por lo que estábamos preparados …”

¿Por qué simulacros casuales?

Se cree que permiten que los perpetradores planifiquen y ejecuten su ataque de bandera falsa mientras se esconden detrás de las clasificaciones de seguridad y, si se les hace un ruido durante la fase de preparación, simplemente ofrecen una negación plausible: “Es solo un simulacro”.
Los simulacros también distraen a los servicios de seguridad y dificultan las respuestas para que un ataque pueda tener éxito, como en el caso de que NORAD no pueda codificar los interceptores de chorro el 9/11, y permiten el reclutamiento de participantes involuntarios que, cuando el simulacro se pone en marcha, se convierten en chivos expiatorios, procesan y encarcelan.
O incluso el asesinato, porque los hombres muertos no cuentan historias.

La evidencia de un ejercicio de entrenamiento en el Maratón de Boston proviene del entrenador en jefe Ali Stevenson, quien declaró en una entrevista con Fox TV que en el área de la línea de salida había visto “observadores de bombas” en los techos y perros detectores de bombas y que su esposa le dijo que ella también había visto perros detectores de bombas en la línea de meta. Significativamente, agregó:

“Siguieron haciendo anuncios diciendo a los participantes: ‘No se preocupen, esto es solo un ejercicio de capacitación'”.

Las agencias de inteligencia que coordinaron este falso evento terrorista utilizaron las falsas explosiones del “simulacro de terrorismo” y las convirtieron en explosiones creadas por 2 jóvenes musulmanes con mochilas. Falsos actores de crisis donde deben fingir lesiones.
“La forma más fácil de llevar a cabo un ataque de bandera falsa es mediante la creación de un ejercicio militar que simule el ataque que quieres llevar a cabo.”
Así es exactamente cómo los el gobierno en los EE. UU. Y el Reino Unido manejaron los ataques “terroristas” del 11-S y 7/7, que en realidad fueron ataques del gobierno acusados ​​de ‘terroristas’, Eric H. May, un ex oficial de inteligencia militar y asuntos públicos del ejército estadounidense.

Hay evidencia adicional de que se está produciendo un ejercicio provisto por la banda sonora de un video grabado por un espectador que se encuentra cerca de las explosiones. Segundos antes de la primera explosión, recogió un anuncio de megafonía que suena muy parecido a:

“Esto es un simulacro. Esto es un simulacro “.

VÍDEO: Los actores de amputados entrenan soldados para el combate

“Hollywood” viene a Boston

Nathan (Nathaniel) Folks es un productor de cine y gerente de talentos que ha estado en la industria del entretenimiento desde 1997, cuando trabajó en Paramount Pictures, comercializando el éxito de taquilla Titanic, protagonizado por Leonardo DiCaprio.
En una entrevista con John Robles de Voice of Russia, Folks dice que en abril de 2013, mientras observaba los eventos de los atentados de la Maratón de Boston, basándose en su experiencia como productor de películas, pensó que algunas cosas simplemente “No cuadran” y me convencí de que los atentados eran una falsa bandera diseñada para inculcar “el factor del miedo” en nosotros, “para mantenernos asustados todo el tiempo que puedan“.
Los Atentados de Boston no fueron reales sino “Hiper-reales“.
Fue un “terrorismo que nunca sucedió”.
“…cuando recrearon a las personas que estaban heridas, tuvieron que agregar la sangre y los amputados y poner el maquillaje. Puedes ver a la persona poner maquillaje en estas personas toda la escena; La llamo “La mujer de rosa”. Ella literalmente tiene una bolsa de maquillaje y ella va a cada víctima, ¡ella no los está ayudando! ¡Ella se los maquilla!”
Mira la foto de abajo. Esto es segundos después de que la supuesta bomba hubiera explotado. Se suponía que 16 personas habían perdido extremidades aquí, ¿dónde están? ¿Dónde está toda la sangre? ¿Dónde están los 280 heridos? Esto no es real.
Se nos dice que Jef Bauman (abajo) perdió las 2 piernas por debajo de la rodilla en esta explosión, pero la verdad es que perdió ambas piernas en un accidente hace años, pero fingirá haber perdido las piernas en el maratón, las prótesis “sangrientas” deben de estar bien unidas a sus muñones, para que esté listo para su sesión fotográfica.
El hombre encapuchado está colocando esas prótesis en esta imagen y el papel de la mujer afroamericana (en la chaqueta roja) fue entrometerse para que las cámaras no pudieran captar exactamente lo que está haciendo.
De nuevo, mire la foto de arriba, si Bauman acaba de perder sus piernas, la sangre debería estar cayendo por sus muslos porque los tiene levantados. Pero no hay sangre. Más tarde, el hombre de la capucha gris se acuesta y finge estar herido.
En la foto de abajo, el hueso limpio y seco de la pantorrilla izquierda de Bauman está levantado y está en la cabeza de la mujer negra, pero no hay sangre. Lleva una camisa blanca brillante y está completamente libre de sangre. El presunto doble amputado todavía está en la posición crítica, con las manos ahora frente a su cara.
En la foto de abajo todavía no hay sangre en la pierna falsa de Bauman que no es posible. Perdería el conocimiento después de 3 o 4 minutos debido a la pérdida de sangre.
Veamos de nuevo la escena:
Ahora mire debajo, el hombre de la capucha ha terminado de colocar las prótesis falsas de Bauman y está relajado acostado y no parece herido.
Según Today.com, Christian Williams también
“casi perdió su pierna derecha debido a las lesiones sufridas por la explosión”.
Sin embargo, en la foto de abajo no se ven lesiones en la mano ni en la pierna.

El hombre en la capucha ahora está acostado pretendiendo ser herido. Observe la pintura roja: la sangre nunca es tan roja brillante. Bauman es el hombre con un palo atado a una de sus piernas amputadas. No hay sangre en el área donde aparentemente se cortó la pierna y lo que se supone que es un hueso es demasiado delgado y recto para ser un hueso de la parte inferior de la pierna. La expresión en su rostro es totalmente inconsistente con alguien que acaba de tener las dos piernas arrancadas. Estarías en un terrible dolor y él no.
Además, una persona con una lesión tan severa no estaría consciente, y ciertamente no sería ignorada mientras los trabajadores humanitarios atienden a aquellos con lesiones menores.
Mire la foto de arriba donde está el rastro de sangre a lo largo del camino. Esto es 6 minutos después de la explosión, ya habría perdido la concordia y no muestra dolor por alguien que acaba de perder ambas piernas.
Según este artículo en Wikipedia, se muere por una arteria femoral cortada en tan solo tres minutos. Aunque la arteria femoral termina por encima de la rodilla, todavía hay un gran flujo de sangre debajo de la rodilla, y Bauman perdió ambas piernas simultáneamente justo debajo de la rodilla. La sangre deberia de estar brotando de sus piernas, especialmente porque está sentado.
El protocolo estándar para una amputación traumática de la pierna es colocar al paciente plano y elevarlo, utilizando la gravedad para evitar una hemorragia incontrolada.
La Dra. Lorraine Day, cirujana ortopédica especialista en traumatismos, fue jefa de cirugía ortopédica en el Hospital General de San Francisco durante 25 años.
El Dr. Day dice:
“Las sillas de ruedas pueden estar disponibles a lo largo de una ruta de maratón, pero NUNCA se encuentran en ambulancias, y las sillas de ruedas NUNCA se usan para transportar víctimas con lesiones graves. Cuando una víctima ha perdido mucha sangre [como en el caso de Jeff Bauman], él o ella siempre se mantiene plana y transportada en una camilla. Hacer lo contrario pondría la vida de la víctima en grave riesgo. En el caso de Bauman, si una persona tiene ambas piernas arrancadas, su pérdida de sangre sería tan grave que si alguien lo sentara [como lo hizo Bauman], perdería el conocimiento porque su corazón no podría bombear suficiente sangre para abastecer su cerebro cuando estaba en posición vertical, y él moriría, 4 o 5 días después de que le hubieran volado las piernas a Bauman, fue fotografiado en el hospital con una sonrisa de pulgar hacia arriba y de rostro feliz. “Esto es ridículo”. Cuando una persona pierde incluso una extremidad, hay un proceso de “aflicción” que se prolonga durante semanas “
Dr. Dia de lorena
Baumann el 4 de mayo de 2013, que fue exactamente 19 días después de que le arrancaron ambas piernas. ¡Esa es una recuperación milagrosa!
Los pantalones rotos sin signos de heridas sangrantes.
¿Cómo es posible que una bomba destruya tus pantalones así, pero no marca ni daña tu pierna y no hay sangre en sus piernas?
No es posible que una bomba destruya tus pantalones de esa manera y no deje ningún daño en tu pierna. Son actores que participan en un simulacro.
Carlos Arrendondo (izquierda) fue entrevistado sobre el atentado, pero casi todo lo que dice sobre él es una mentira.
Dice que todas las banderas fueron derribadas y claramente no lo fueron.
Dice que había extremidades por todo el lugar y las fotos demuestran que no las había.
Él estaba allí para dar la historia falsa al público crédulo.
Mira la foto de abajo. Han atado torniquetes alrededor de las rodillas cuando deben estar atados firmemente en la parte superior de los muslos.
Nuevamente sin signos de la sangre. En varios videos, esta mujer afirmó que sufrió una gran pérdida de sangre de sus piernas,. ¿Es una broma?
Mira abajo a la mujer de rosa. No está herida en absoluto. Luego, más tarde, entra en su papel de actor y finge estar herida.
La mujer de rosa pretende estar herida en una silla de ruedas.
Mira al hombre de las gafas de sol de abajo, su apellido es Brassard. Él todavía está de pie después de que la supuesta bomba haya explotado y no parece tener dolor.
Ahora, el hombre de gafas de sol, Brassard, se ha movido para tumbarse debajo de una ventana cerca del cristal roto, pero no muestra dolor ni sangre.
La mujer de arriba en jeans es la esposa de Brassard y parece que no está herida ni tiene sangre en sus piernas.
Ella afirma que la metralla estaba incrustada en sus dos pantorrillas. ¿Ves algo que sobresalga de la parte posterior de sus piernas?
En la foto de abajo, la Sra. Brassard se ha alejado y regresa con sangre falsa en la pierna y la mano en las fotos de abajo.
La imagen de abajo es patética. El torniquete está en sus tobillos cuando debería estar en su muslo y, de nuevo, no hay sangre, así que por qué el torniquete.
Una vez más, su pierna está muy dañada pero puede sostenerla en el aire de esa manera.
Aquí está un primer plano del pie de Brassard. Claramente no hay sangre en su zapato o pie. Más tarde afirmó en su entrevista en el hospital, que a cada paso que dio allí, había un charco de sangre en el suelo que venía de su pierna.
Abajo, Brassard, en el hospital con sus vendas en su pierna falsa lesionada.
Puede ver que los medios de comunicación (CNN) también forman parte de este engaño.
Los Brassard recolectaron miles de dólares en una página de GoFund.
Mire a la anciana, claramente, no está herida después de que la supuesta bomba se haya estallado, no hay sangre en su mano izquierda, cara o piernas.
Más tarde, ella está en una silla de ruedas con sangre en toda su mano izquierda, cara y pierna. La sangre se agregó después porque era un engaño o un evento organizado.
En la página de GoFund tenían recaudados $ 85,000 por un par de horas de actuación.
La mujer de abajo afirma que perdió ambas piernas en este falso atentado. ¿Se ve dolorida, ves sangre, le faltan las piernas?
De hecho, esta mujer, como Bauman, ya era una doble amputada antes de este evento y fingen que han perdido sus piernas.
Abajo, ahora está en el hospital mostrando sus muñones, pero ha sido una doble amputada durante años.
Ahora obtendrá unas prótesis bonitas y caras, además de una página de GoFund, probablemente.
Esta foto de abajo es muy divertida. Un millón de torniquetes en el lugar equivocado, pero sin sangre ni lesiones y sin dolor en la cara.
Mira a la mujer de abajo con los jeans y la parte superior marrón.
Claramente no está herida, ya que es fotografiada en varios lugares después de que la supuesta bomba haya explotado.
Pero luego la vemos en muletas con vendas en su pierna derecha, pero claramente se puede ver que su pierna derecha está bien.
Mira la foto sobre su pierna derecha que no está herida, ni vaqueros rotos, ni sangre.
Ahora mire la foto de abajo, ella está en muletas y vendas en su pierna derecha posando para que las cámaras vayan a la corte para ver a un hombre inocente ir a prisión por un atentado que no cometió.
Mira a la mujer de abajo. Sus piernas están aparentemente heridas, pero no hay  sangre ni dolor en la cara, pero afirma en las entrevistas y los videos que se rompió ambas piernas por debajo de la rodilla. Tendría un dolor terrible si eso fuera cierto.

A destacar otro hecho importante, es que esta mujer de rojo, cuando se produce la explosión se haya espalda con espalda con el tipo de la capucha.
Y se va a desplazar, con esas 2 piernas rotas hacia la baldosa señalada en verde en la fotografía de abajo:
Para en otra toma, aparecer así:
¿Porque se desplazaría? … ¿Para qué tanto esfuerzo?,…Con las 2 piernas rotas!!!
¿Quizás para foto que sería la portada del periódico?
Cuando todos los supuestos heridos fueron evacuados, vinieron los servicios de limpieza:
….Sorprendentemente talaron el arbol…¿Porqué?…
Quizás porque no tenia síntomas de ningún daño aparente,…y eso podría levantar sospechas,…sobre todo estando justo al lado de donde supuestamente hizo explosión el “artefacto casero”.
¿Porqué no hicieron lo mismo con el buzón,….que por cierto, también esta intacto!!!.
Las personas que participaron en este engaño son actores de crisis.
Otras compañías que ofrecen escenarios de crisis y actores de crisis son Crisis Solutions y Crisis Cast.

Los hermanos entran en escena

Entonces, si las explosiones fueron realmente un ataque de bandera falsa planeado y ejecutado por conspiradores desconocidos, tal vez al amparo de un simulacro, ¿cómo se convirtieron los hermanos Tsarnaev en los principales sospechosos?

Al día siguiente, 16 de abril, las autoridades revelaron que las bombas eran dispositivos crudos e improvisados ​​de ollas a presión empacadas con pólvora extraída de fuegos artificiales, clavos y rodamientos de bolas, activadas por mecanismos tipo huevo temporizador, y que probablemente estaban ocultos en Bolsas o mochilas abandonadas en la acera. A quiénes pertenecían las bolsas o mochilas, no tenían ni idea, pero se comprometieron a examinar cada fotograma de cada video del evento para encontrar sospechosos.

Dos días y un informe falso de un arresto más tarde, el 18 de abril, el FBI lanzó la imagen de CCTV, anunciando en una conferencia de prensa: “Después de un análisis muy detallado de la foto, el video y otras pruebas, publicamos las fotos de los dos sospechosos. . ”Ambos llevaban mochilas en las fotos. Sin embargo, el FBI tuvo que hacer un llamamiento al público para identificarlos.

Más tarde se afirmó que Jeff Bauman, quien se estaba recuperando, le había dado a la policía una descripción de uno de los hermanos como la persona a la que vio depositar una mochila en el lugar de la explosión, lo que permitió al FBI identificar las imágenes de CCTV que hicieron.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que los ‘analistas de la conspiración’ afirmaran que dos personas que habían visto en fotografías y filmaciones disponibles públicamente también podían ser sospechosas: hombres de atuendo militar y atuendo que también llevaban mochilas, grandes y llenas que posiblemente podría haber sostenido una bomba pesada olla a presión.

 

Sus atuendos y la insignia de “Punisher” en una gorra de béisbol que llevaba uno sugirieron que eran agentes de Craft International, una compañía militar / de seguridad privada del tipo que las autoridades podrían contratar para un proyecto encubierto de alto riesgo.

 

MOMENTOS ANTES DEL ATENTADO….

Lo que aumentaron las sospechas acerca de estos dos fue una foto de un pedazo de la mochila rallada que contenía una de las bombas había mostrado un rectángulo blanco que coincidía con el rectángulo blanco sobre una de sus mochilas; las mochilas de los hermanos no mostraban tal rectángulo blanco.
No ha habido informes de que ninguno de los dos haya sido interrogado sobre los atentados.

 

Un aspecto de la aparente incapacidad del FBI para identificar a los Tsarnaevs parecía bastante anómalo.
Su madre, durante una entrevista el 19 de abril, dijo que sospechaba del FBI porque su familia había estado bajo su vigilancia constante durante años. Ella reclamó:

“Solían venir [a nuestra] casa, solían hablar conmigo … me decían que [Tamerlan] era realmente un líder extremista y que le tenían miedo. Me dijeron la información que él está recibiendo, él recibe de estos sitios extremistas … lo estaban controlando, estaban controlando cada uno de sus pasos … ¡y ahora dicen que esto es un acto terrorista! ¡Nunca es así, mis hijos son inocentes!”

Sería realmente extraño sugerir que alguien tan estrechamente vigilado por el FBI podría haber tramado actos terroristas sin hacer sonar las alarmas. Sin embargo, en el pasado el FBI ha sido acusado de incitar a los musulmanes socialmente distantes a tramar un acto terrorista y luego ‘revelarlos’ y encarcelarlos, alegando que acaban de salvar al mundo de otro villano.
Ibragim Todashev iba a ser testigo en el juicio de Dzhokhar Tsarnaev.
Todashev recibió un disparo a quemarropa por parte del FBI en su departamento, estaba desarmado y el FBI bloqueó la publicación del informe de la autopsia. Su padre acusó al FBI de asesinar a su hijo para evitar que testificara en el tribunal. El asesinato de Todashev y el posterior encubrimiento de los medios de comunicación por parte del gobierno plantean la posibilidad muy real de que el joven haya sido asesinado porque estaba en condiciones de revelar datos sobre Tamerlan Tsarnaev que serían muy embarazosos para el gobierno de los EE. UU.
Y para varios policías y servicios de inteligencia.
La evidencia proporcionada por el FBI dijo que la bomba estaba en una mochila negra, pero Tsarnaev tenía una mochila blanca como muestra la imagen de abajo. De todos modos no había bomba, solo un fuerte petardo.
Paul Craig Roberts (ex secretario adjunto del Tesoro de Política Económica de los Estados Unidos bajo el presidente Reagan) declara:
“Los documentos sostienen que, sobre la base de la evidencia proporcionada por el FBI, no hay ninguna base para la acusación de Dzhokhar Tsarnaev. La evidencia del FBI concluye claramente que la bomba estaba en una mochila negra, pero las fotografías utilizadas para establecer la presencia de Dzhokhar en el maratón lo muestran con una mochila blanca. Además, la mochila carece de la apariencia abultada que tendría una mochila con una bomba. Como los lectores saben, he sospechado del Atentado del maratón de Boston desde el principio. Parece obvio que ambos hermanos Tsamaev estaban destinados a ser asesinados en el supuesto tiroteo con la policía, como los presuntos autores del caso Charlie Hebdo en París. Las muertes convenientes en tiroteos se aceptan como indicios de culpabilidad y resuelven el problema de probar patsies inocentes. En el caso de Dzhokhar, su culpabilidad se estableció no por evidencia sino por acusaciones, por la traición de su defensor público designado por el gobierno, Judy Clarke, quien declaró la culpa de Dzhokhar en su declaración de apertura de su “defensa”, por una supuesta confesión, evidencia de la cual nunca fue provisto, escrito por Dzhokhar en un bote bajo el cual el joven gravemente herido se estaba muriendo hasta que fue descubierto por el propietario del bote y hospitalizado en estado crítico ”.
http: //www.paulcraigroberts.org/2015/08/17/fbi-evi …
Dos jóvenes amigos exitosos, la alegría y el orgullo de su familia, sin antecedentes de radicalismo, de repente eligen cometer un ataque terrorista. No hay llamadas de ‘Allah Akbar’, ninguna afiliación a una organización radical, ni un indicio de odio notado por aquellos que están cerca de ellos. Tamerlan dejando a una familia atrás, Dzhohar es solo un adolescente normal con intereses adolescentes aparentemente comunes. Sus acciones no han traído ningún beneficio evidente para ninguno de ellos. No se suma, estaban configurados, así de simple. Nadie murió en Boston, nadie resultó herido como lo demuestran las fotos. Todo fue hecho por actores mentirosos falsos que recibieron un buen pago por su actuación y mentira. Incluso tuvieron el descaro de hacer una película sobre este evento falso llamado Día de los Patriotas, debería haber sido llamado el día de los traidores.
Una persona tiene que ser extremadamente crédula e inatenta para creer la historia oficial. Pero eso es lo que la mayoría de los estadounidenses son.
El hecho de que hayan sido o no entrenados terroristas con motivos malvados no viene al caso. Sabemos a ciencia cierta que Boston fue un engaño y que nadie murió. Entonces, en ese sentido, los hermanos son inocentes, asesinados y encarcelados erróneamente. El juicio también fue un engaño. Todo el asunto es un fraude gigante.

¿Cuál sería el motivo del falso Atentado de Boston?

¿Notó que se impuso la ley marcial en una ciudad entera (1,5 millones)? Las personas se vieron obligadas a permanecer en sus hogares y obligadas a que la policía ingresara a sus hogares sin orden judicial. Dado que uno de los elementos clave de muchos eventos de falsa bandera es asustar a la gente para que acepte un control más estricto, este fue un éxito. ¿No encontraste que la ley marcial era extrema para buscar a un hombre?

¿Por qué usarían actores en Boston?

 El gobierno ha realizado muchos ataques terroristas para lograr objetivos políticos, y sin duda se enteraron de que uno de sus mayores dolores de cabeza después de un ataque de ese tipo fue el de los familiares de la familia que seguían señalando las inconsistencias en las historias que les contaron sobre cómo sus seres queridos había muerto. Para el ciudadano que ingiere sin pensar noticias estándar, la historia oficial puede parecer plausible. No es así para la madre altamente motivada, el esposo o la hija de una víctima, que se engancha a un bulldog y no lo suelta hasta que obtiene las respuestas que busca.
Pero los perpetradores todavía necesitan imágenes gráficas de sufrimiento humano para incitar el tipo de rabia que incita a los ciudadanos a renunciar voluntariamente a sus derechos y dejar que los federales ignoren la ley y hagan lo que les plazca.
Evidentemente, la solución fue organizar ataques terroristas con actores, donde nadie salga lastimado. En el caso del bombardeo del maratón de Boston, pudieron lograr todos los mismos objetivos que tendría un ataque terrorista real (como probar si es posible cerrar una ciudad en lugar de un solo “terrorista” adolescente suelto) sin la molestia de la aflicción, los miembros de la familia curiosos “.
Pero hay otra razón para usar actores, quizás más importante que esta: permite a los perpetradores escribir todo el evento.
¿Alguna vez te parece extraño que, de todas las personas que sufrieron pérdidas horribles en Sandy Hook y el atentado de Boston, nadie esté enojado? Ni un solo padre de Sandy Hook cuestionó por qué no se permitió a los técnicos de emergencias médicas ingresar a la escuela para salvar a los niños heridos. Evidentemente, Jeff Bauman no está enojado porque la única atención que recibió en los primeros siete minutos provino de un costarricense con un sombrero de vaquero. No hay juicios sin víctimas.
———————————————————————————————————————————————————————————————–
Summary

Comment here