MMS

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

MMSSalud

MMS

La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.
Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.
Las repuestas a sus propias preguntas le condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual llamó Milagroso Suplemento Mineral (MMS).
Una solución de clorito de sodio, que el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre. Un equipos de médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde se encontró que el MMS frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.
Encantador, comprometido y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera para posteriormente entrar en detalles acerca de cómo funciona el MMS:

  • Malaria Hepatitis
  • Asma Tuberculosis
  • Artritis
  • Herpes
  • Cáncer
  • SIDA
  • Diabetes
  • Gripe
  • Infecciones Bucales
  • Infecciones de Orina
  • Infecciones de Próstata
  • Todas las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos en personas y animales

¿Qué es el MMS?, por Andreas Kalcker

Cómo funciona el MMS, por Andreas Kalcker

¿Cómo conseguir MMS?, Andreas Kalcker

Investigaciones de la Cruz Roja con el MMS y la malaria en Uganda, por Andreas Kalcker

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.
Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dioxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.
Está realizando un documental en estos momentos, sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.Los datos de facturacion de las grandes corporaciones farmacéuticas, están sacadas de Wikipedia:

 

Empresas Farmaceuticas

Beneficios 2004

Abbott Labs

$13.756.000.000

Pfizer

$46.133.000.000

GlaxoSmithKline

$31.377.000.000

Sanofi-Aventis

$30.919.000.000

Johnson&Johnson

$22.128.000.000

Merck

$21.493.000.000

AstraZeneca

$21.426.000.000

Novartis

$18.497.000.000

Bristol-Myers Squibb

$15.482.000.000

Wyeth

$13.964.000.000

El coste de un paciente de cancer cuando ingresa en el hospital es de 380.000 euros de tratamiento.

Coste anual del cáncer en España: 83.000 millones de euros.
Coste anual del S.I.D.A. en España: 15.900 millones de euros.
El MMS no se puede patentar, pues la molécula de la que hablamos, clorito de sodio( NaClO2) , es una sal mineral.
Sustituiría a más de 4.000 medicamentos.
Su coste en cantidades grandes seria de 1 euro la dosis para curar la malaria

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné.

Protocolos en la WEB de Andreas Kalcker: http://www.medicasalud.com/

Manual de MMS en la web de Josep Pámies: https://dolcarevolucio.cat/a/a/rec/MMS-Español2-.pdf

ARTICULO DISCOVERY SALUD

Comment here