O’Brian, Cathy – Trance-Formación de América

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

LibrosMK Ultra

O’Brian, Cathy – Trance-Formación de América

Aviso público

Este libro contiene citas sexuales explícitas y detalles anatómicos irrefutables de los perpetradores y por lo tanto sólo se recomienda su lectura a mayores de edad.
TranceFORMACIÓN DE AMERICA es la autobiografía documentada de una víctima del control-mental del gobierno. Cathy O’Brien es la única vocal y superviviente recuperada del Proyecto Monarca de la operación de control-mental MK-Ultra de la Agencia Central de Inteligencia.

Cincelado profundamente en la piedra blanca de la sed de la CIA en Langley, Virginia hay un verso parcialmente extraído de la Biblia y los escritos de San Juan …

“Amigos la verdad os hará libres”.

Esta declaración, como la agencia, es una realidad total. El edificio donde esto está grabado es el más exitoso fabricante de mentiras del mundo para facilitar la guerra psicológica.
La “Compañía” utiliza la verdad y la tecnología como sus materias primas para producir “puras” mentiras para controlarte y controlar a sus propios aliados.
Dentro de las páginas de trance Formación de América está la verdad.

EL CONTROL MENTAL DEL GOBIERNO DE EEUU.

El 3 de agosto de 1977, el 95º Congreso de EEUU abrió audiencias de los abusos denunciados en relación al programa TOP SECRET de la CIA de investigación del control-mental denominado con el código MK Ultra. El 8 de febrero de 1988, una víctima del MK Ultra, Cathy O’Brien, fue rescatada en secreto de su esclavitud del control-mental por el asesor de la Inteligencia Mark Phillips. Sus siete años luchando para hacer Justicia fueron parados por RAZONES DE SEGURIDAD NACIONAL.
Trance Formación de América expone la verdad sobre este criminal abuso de la inconstitucional Ley de Seguridad Nacional de 1947.
ENLACE AL LIBRO:

Comment here