Coronavirus Chino – Una patente de los EE. UU. Para ‘Un coronavirus atenuado’ se presentó en 2015 y se otorgó en 2018

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

Falsas BanderasLa Gran Conspiración

Coronavirus Chino – Una patente de los EE. UU. Para ‘Un coronavirus atenuado’ se presentó en 2015 y se otorgó en 2018

Se nos dice que el brote de coronavirus que actualmente está aumentando a un ritmo exponencial probablemente comenzó con una serpiente . Quizás eso sea cierto, pero muchos investigadores ahora señalan algunas “coincidencias” realmente extrañas con respecto a este brote. Por ejemplo, el primer laboratorio de nivel 4 de bioseguridad de China se encuentra a solo 20 millas de donde supuestamente se originó este brote. Y un informe de noticias sobre este laboratorio de hace unos años declaró específicamente que sería “estudiar el patógeno que causa el SARS” . Por supuesto, el SARS fue causado por un coronavirus, y ahora se ha desatado un “nuevo coronavirus” en la única ciudad china donde se estaban realizando investigaciones sobre el coronavirus.

Discutiré esto más adelante en el artículo, pero primero quiero hablar sobre la extraña “coincidencia” que una patente estadounidense para “un coronavirus atenuado” fue otorgada no hace mucho tiempo. Como puede ver aquí , la patente se presentó en julio de 2015 y se otorgó en noviembre de 2018.

Así que ha pasado poco más de un año desde que se otorgó la patente.

Según un resumen de esta patente , este coronavirus atenuado “puede usarse como una vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad” …

La presente invención proporciona un coronavirus vivo atenuado que comprende un polipéptido variante que codifica poliproteínas que comprende una mutación en una o más de las proteínas no estructurales (nsp) -10, nsp-14, nsp-15 o nsp-16. El coronavirus puede usarse como una vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa, en un sujeto.

Muy interesante.

Esta patente fue presentada por el Instituto Pilbright, y como Stefan Stanford ha señalado, algunos de los principales patrocinadores del Instituto Pilbright incluyen la Organización Mundial de la Salud, la Comisión Europea y la Fundación Bill y Melinda Gates .

De acuerdo, eso es más que un poco extraño.

¿Sería posible que los investigadores del laboratorio de nivel de bioseguridad 4 en Wuhan estuvieran estudiando este “coronavirus atenuado”?

No tenemos una respuesta a esa pregunta, pero lo que sí sabemos es que este laboratorio de nivel de bioseguridad 4 fue el primero en construirse en China.

Según un artículo publicado por Nature en febrero de 2017 , este laboratorio estaría trabajando “con los patógenos más peligrosos del mundo” una vez que se abriera …

Un laboratorio en Wuhan está a punto de ser autorizado para trabajar con los patógenos más peligrosos del mundo. La medida es parte de un plan para construir entre cinco y siete laboratorios de nivel 4 de bioseguridad (BSL-4) en todo el continente chino para 2025, y ha generado mucha emoción, así como algunas preocupaciones.

Algunos científicos fuera de China se preocupan por la fuga de patógenos y la adición de una dimensión biológica a las tensiones geopolíticas entre China y otras naciones. Pero los microbiólogos chinos están celebrando su entrada al cuadro de élite habilitado para luchar con las mayores amenazas biológicas del mundo.

Hay menos de 60 laboratorios de este tipo en todo el planeta, y están equipados con equipos de última generación. Lo siguiente viene del Daily Mail …

Fue el primer laboratorio en el país diseñado para cumplir con los estándares de bioseguridad de nivel 4 (BSL-4), el nivel más alto de riesgo biológico, lo que significa que estaría calificado para manejar los patógenos más peligrosos.

Los laboratorios BSL-4 tienen que estar equipados con trajes herméticos para materiales peligrosos o espacios especiales de trabajo de ‘gabinete’ que confinan los virus y las bacterias que pueden transmitirse a través del aire a cajas selladas a las que los científicos llegan usando guantes de alta calidad.

La construcción del laboratorio costó aproximadamente 44 millones de dólares , y el artículo de Nature mencionó específicamente que los planes futuros para la instalación incluían “estudiar el patógeno que causa el SARS” .

En otras palabras, la investigación del coronavirus se llevaría a cabo en este laboratorio.

Quizás es solo una coincidencia que el brote de coronavirus comenzó en la única ciudad de China con un laboratorio de nivel de bioseguridad-4 que estaba realizando una investigación de coronavirus.

Un artículo que acaba de ser publicado por LiveScience parece pensar que esto es realmente un desarrollo fortuito …

A medida que se desarrolla un brote viral en China, solo un laboratorio en el país cumple con los estándares de bioseguridad necesarios para estudiar la nueva enfermedad.

El laboratorio se encuentra en el centro de Wuhan, la ciudad donde apareció por primera vez el coronavirus recientemente identificado, según el Hindustan Times , un medio de comunicación indio. La instalación, conocida como el Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, se encuentra dentro de la Academia de Ciencias de China y fue diseñada específicamente para ayudar a los científicos chinos a “prepararse y responder a futuros brotes de enfermedades infecciosas”, según un informe de 2019 publicado por los Centros de EE. UU. Para Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Es probable que nadie en los principales medios de comunicación conecte los puntos, y no debemos esperar que lo hagan. Pero es muy interesante observar que el virus del SARS “se ha escapado de las instalaciones de contención de alto nivel en Beijing varias veces” …

Pero las preocupaciones también rodean al laboratorio chino. El virus del SARS se ha escapado de las instalaciones de contención de alto nivel en Beijing varias veces, señala Richard Ebright, biólogo molecular de la Universidad de Rutgers en Piscataway, Nueva Jersey.

Por supuesto, esas instalaciones no eran laboratorios de nivel 4 de bioseguridad, pero sí muestran un patrón de negligencia pasada que definitivamente es bastante alarmante.

El Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan está ubicado aproximadamente a 20 millas del mercado de mariscos de Huanan, donde supuestamente se originó este brote.

Quizás el laboratorio no tuvo absolutamente nada que ver con este brote y, en cambio, una serpiente realmente enferma desató este patógeno en el mundo.

Puede creerlo si lo desea, pero para muchos de nosotros las “coincidencias” comienzan a ser demasiado alarmantes para ignorarlas.

Comment here

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar