La Macroestafa del SIDA y el mito de la transmisión sexual

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

SaludSIDA

La Macroestafa del SIDA y el mito de la transmisión sexual

HISTÓRICO DEL SIDA

  • 1983
    Luc Montaignier, del “Instituto Pasteur”(Francia), dice haber aislado el virus que podría causar el SIDA, el LAV.
  • 1984
    Obviando los trabajos de su colaborador Montaignier, Gallo anuncia el descubrimiento del virus que causa el SIDA, que había robado al propio investigador francés.
  • 1985
    Se patenta el test de anticuerpos del SIDA, que da como minimo 100.000 dólares anuales a Gallo.
  • 1987
    Reagan y Chirac (EE.UU y Francia) llegan a un acuerdo para dividir los royalties de las pruebas del SIDA.
  • 1989
    El “Chicago Tribune” acusa a Gallo de apropiarse del trabajo de Montaignier.
  • 1990 – Marzo
    Un reportage del “Chicago Tribune” asegura que los virus de Gallo son identicos a los Montaignier.
  • 1990 – Octubre
    El “Instituto Nacional de Salud” dice que abrirá una investigación a través de la “Oficina de Integridad Científica”
  • 1991 – Mayo
    Gallo concede que los virus cultivados fueron probablemente contaminados por las muestras francesas, pero mantiene que él, es el co-descubridor.
  • 1991 – Septiembre
    El informe preliminar del OSI encuentra evidencias de mala conducta por parte de Gallo. El informe final dice que no es culpable, pero que merece censura por permitir malinterpretaciones y lapsus en sus colaboradores.
  • 1992 – Marzo
    Se abre una nueva investigación con cargos de perjurio y fraude de patente por el Inspector General del “Departamento de Salud y de Servicios Humanos”.
  • 1992 – Diciembre
    Finalmente, la “Oficina de Integridad del Departamento de Salud y de Sevicios Humanos” dice que Gallo utilizó una muestra del virus de Montaignier, engañando a sus colegas para su provecho personal. Lo condena por mala conducta y por no permitir que otros científicos investiguen sus pruebas.

    ASI, NADIE EN EL MUNDO HA PODIDO COMPROBAR EL AISLAMIENTO DE LOS VIRUS.

Es inadmisible que se pretenda seguir confundiendo y engañando a los ciudadanos del mundo con esta estafa que nombraron VIH O HIV.
Es tan grande la FALTA DE TRANSPARENCIA, son tantas las irregularidades, que se hace bochornoso el seguir negando la realidad sobre esta estafa de la existencia de este falso virus.

Contra todo procedimiento regular, JAMÁS se han presentado las pruebas fotográficas ni demás requisitos estandarizados de virología para la testificación de aislamiento y caracterización de virus.
¿COMO ES POSIBLE, QUE HASTA LA FECHA DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE HABIA PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN REALIZANDO?
Encontamos al mismo Luc Montaignier admitiendo que JAMÁS AISLÓ EL FALSO VIH, como tampoco lo había hecho Robert Gallo.
Esta confesión la realizó ante el investigador francés Djamel Tahi. Esta entrevista, llevada a cabo en el Instituto Pasteur de París, forma parte del documental “SIDA. La duda”
Documental censurado en España.
No llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica.

La incómoda verdad de los test del VIH SIDA

El prospecto del fabricante (Laboratorios Abbott) de los “Test Elisa” usados para el diagnóstico del VIH, advierte claramente que no debe usarse para el diagnóstico de VIH ya que no hay ningún standard para detectar anticuerpos atribuidos a los falsos HIV-1 y HIV-2. Descarga PDF Prospecto Laboratorios Abbott
El “Test Western Blot” (usado para el diagnóstico del “VIH”) es totalmente falso. En su prospecto advierte que no debe ser usado para el diagnóstico del VIH así como diferentes tablas de medición. Por ejemplo, una misma persona que es seropositiva en África , no es positiva en el Reino Unido.Descarga PDF Prospecto Western Blot
SÍ. El mismo test aplicado en paises diferentes da resultados diferentes.

Otra grave irregularidad: Los modelos presentados de VIH-1 y VIH-2 son incompatibles entre sí.

CENSURA

El “Diario 16”, bajo la dirección de Juan Tomás de Salas, publicó en el año 1997, en primera plana, la información completa de las pruebas de no aislamiento, demostradas por el científico Stephan Lanka. Despues de este hecho el señor Juan Tomás de Salas fue forzado a renunciar.

En el Juicio de la ciudad de Gottingen (Alemania) contra el médico alemán Gunther Ekkart, acusado de no haber controlado si estaban contaminados con VIH los depósitos de sangre de la empresa Haenoplas. Se le acusaba de 14 asesinatos y 5800 intentos de asesinato. El científico Stephan Lanka se presentó ante el tribunal para declarar bajo juramento que el VIH no existe y desafió al tribunal a que encontrara cientificos que presentaran pruebas de la existencia del VIH.

El Tribunal no logró encontrar, en todo el mundo, a ningún científico dispuesto a presentarse ante el tribunal a testificar bajo juramento y demostrar mediante pruebas, que el VIH existe.

Gunther Ekkart, fué ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS, AL NO PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL CUERPO DEL DELITO (VIH).

vídeo de una interesantísima entrevista del 2008 al Dr. Roberto Giraldo donde explica, casi todo, lo que necesitamos saber sobre el SIDA pero nunca nos han explicado. IMPRESCINDIBLE,

Campos, Luis Carlos – La Macroestafa del SIDA

El libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual , ya va por la 2ª edición y se vende en amazon por todo el mundo, no sólo te servirá para vacunarte para siempre del sida. Si lo lees no tendrás dudas ni volverás a temer a la énesima amenaza prefabricada con que nos acojonan los illuminatis. El libro te servirá para despertar porque al descubrir cómo te han engañado en algo tan importante , YA NO TE CREERÁS NADA más.Como te engañaron con la gripe cerda te engañan con el timosida.

El efecto del libro será demoledor. No creerás más en la farmafia, la sanidad , los matasanos, el putiferio illuminati reptiliano de la OMS, ONGS y todos los chorizos que viven de esta puta mierda de cuento llamado sida. Si Bush y Clinton recaudan en su ominosa estafa ONG es para dudar, si el tarao de Bono y la putilla mkultra de Lady Caga recaudan….pues es para sospechar. En el primer capítulo tienes todo resumido y en el último TODAS LAS PRUEBAS RESUMIDAS.

PRUEBAS IRREFUTABLES.

https://1drv.ms/b/s!Agm4wrm5AsQEq38XGBcLBmSx3IGt

Comment here