ATENTADO DE OSLO. FALSA BANDERA

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

Falsas BanderasHistoria Moderna

ATENTADO DE OSLO. FALSA BANDERA

BDS e ISRAEL.

El 20 de julio, días antes de la masacre, el dirigente de la AUF Eskil Pederson dio una entrevista al tabloide Dagbladet. La AUF había realizado una manifestación por el boicot de Israel en la isla Utøya, y había fortalecido su posición frente a la campaña de BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones) Pederson dijo al tabloide que creía que

“ha llegado la hora para medidas más drásticas contra Israel”.

Quería que el Ministerio de Exteriores noruego impusiera un boicot económico contra Israel.

“Nosotros, en la Juventud Laborista, tendremos un embargo económico unilateral de Israel desde el lado noruego”.

Noruega tiene una posición muy avanzada respecto a la campaña internacional contra la Ocupación del pueblo palestino. La federación sindical noruega (LO), que incluye un quinto de la población del país, desinvirtió de una serie de firmas israelíes

  • como ser África Israel Investments
  • Danya Cebus
  • y Elbit Systems.

Es uno de los mayores fondos soberanos del mundo, y su acción aplica presión sobre otros fondos.
Noruega también tiene un embargo de armas sobre Israel. En 2010, el Ministerio de Exteriores noruego se negó a permitir que los alemanes probaran en aguas noruegas submarinos destinados a la venta a Israel. Unos pocos días antes de la masacre, el ministro de exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, visitó a los jóvenes de la AUF, quienes le dijeron que querían que se reforzara el boicot. Una foto de Støre en el campamento de la AUF al pasar frente a un letrero que decía “Boicot Israel” apareció en los tabloides.
La vista de Støre al campamento de la AUF tuvo lugar justo después que se reunió con el dirigente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, para reafirmar el apoyo de Noruega a la solicitud palestina de reconocimiento del Estado en las Naciones Unidas durante este año. Es significativo que Oslo haya sido la sede de los acuerdos de paz entre Israel y Palestina en 1993.

INCOMPETENCIA POLICIAL O “PARTICIPACIÓN INACTIVA”.

La isla de Utøya se encuentra a diez minutos del centro policial en Oslo, diez minutos con helicópteros, veinte minutos en auto y barco; pero demoraron noventa minutos desde que recibieron la primera noticia de la masacre hasta que llegaron. Y cuando llegaron no tiraron una bala, porque el asesino había agotado sus municiones y se entregó él mismo, pacíficamente. La policía no cumplió ninguna función de seguridad. Según el jefe de la policía, no pudieron ubicar un helicóptero para trasladar las fuerzas de choque y matar al asesino. Dijo que faltan helicópteros, pero hemos visto un helicóptero sobre la isla tomando fotografías, y cómo un fotógrafo tuvo acceso a un helicóptero y la Policía de Oslo no encontró uno para trasladar las tropas. Dijeron que no consiguieron un barco, pero el 65% de la población en Noruega tiene acceso o son dueños a un barco de distintos tamaños.
La hipótesis más coherente es que la Policía una vez que entendieron que la masacre estaba ocurriendo contra la juventud izquierdista, laborista, postergaran la acción. Demoraron concientemente para que la masacre prosiguiera con su culminación.
No se puede decir que es solo problema incompetencia.? No se puede decir que hubo una incompetencia tan grosera que un viaje de 10 o 20 minutos máximo se hiciera en 90 minutos. Y llegar y no hacer nada, porque ya 67 jóvenes estaban muertos.

Hay testigos que recuerdan haber escuchado dos asesinos tirando de distintas partes del a isla, son testigos que estaban en el grupo masacrado y sobrevivieron. Pero consultado sobre esto, el jefe de la policía comenta:

“estamos investigando”.

Mientras tanto la BBC y la gran prensa dicen hay un solo asesino que se confiesa, y eso no es investigación, el tipo quiere asumir la responsabilidad para dar cobertura a sus cómplices.

Es imposible creer que este señor, construya una bomba de ese tipo que tumba grandes edificios con tanto poder.
Es imposible creer que un Jefe de Policía demore noventa minutos si no es cómplice en ese tipo de acción, no hay tanta incompetencia en ningún lugar del mundo. Y los medios no lo llaman incompetentes, simplemente repiten que no pudieron hallar un helicóptero cuando sabemos que había helicópteros circulando sobre la isla, pero con un civil no con policías…

GLADIO

Otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terrorismo van acompañados de ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario, la policía de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar cerca de la Casa de la Ópera en Oslo sólo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega.

De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten

“… la policía antiterrorista usó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se les olvidó notificarlo al público.”

El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a unidades anti-terroristas atacando un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.
“Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada,disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por espectadores cerca del Teatro de la Ópera.
Un vídeo del ejercicio muestra como la policía baja por un lado del edificio realizando una explosión antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar.

CRÓNICA DE UN ATENTADO ANUNCIADO

Atentado de Oslo: La información que ocultan los medios

La acción en Utøya no fue el acto de un demente, y no fue una tragedia humana. Fue un acto de asesinato político contra gente que se había comprometido con un mundo sociable no solo para su amada Noruega, sino para todos los que viven bajo la Ocupación en otros sitios.