La mierda que hay detrás del Bar España

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

Sin categoría

La mierda que hay detrás del Bar España

Frente al relativismo que impera en la actual sociedad mediática, repetimos, la verdad es sólo una y esa es la que debe contar el periodista que pretende hacer un trabajo digno: todo lo demás son relaciones públicas o pagos a quienes aumentan la cuenta de resultados de las empresas de comunicación, a sus anunciantes o a sus propietarios. Por eso, el periodismo que practicamos en esta casa lleva implícito en su ADN la veracidad y la absoluta independencia periodística.

En consecuencia -y desde que nació nuestro primer periódico, La Tribuna de Cartagena, hace ya 14 meses, hemos hecho de la denuncia del más aberrante de los crímenes, la pedofilia, una cruzada especial; hasta el punto de dedicarle un monográfico permanente en ambos periódicos y en el que vamos incluyendo todas nuestras publicaciones, denominado “Apocalipsis cotidiano“. Y tenemos esta “fijación periodística” con la pederastia porque siendo la primera obligación de un Estado de Derecho proteger a sus niños, en España se secuestra, se tortura, se viola, se graba las imágenes e incluso se asesina a niños con mayor frecuencia, incluso, que en otros países de nuestro entorno.

sólo salen a la luz pública estas atrocidades cuando son producidas por un donnadie, por un enajenado o por un vulgar delincuente común.

En cuanto aparece el nombre de alguna persona influyente, LA TOTALIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN silencian el caso.

Y el “caso Bar España“, el mayor caso de secuestros de menores, torturas, violaciones y asesinatos producidos en nuestra nación, más de veinte años después sigue absolutamente silenciado por la enorme influencia política, judicial, empresarial y mediática de muchos de los implicados.

Nos adentramos en el caso de pederastia más grave de toda la historia de España: el “caso Bar España“.

Lo que ha callado la prensa del sistema: el periódico El Mundo y el periodista Casimiro García-Abadillo que tuvieron pleno conocimiento de los hechos

Tenemos que remontarnos al año 2007 cuando Casimiro García-Abadillo Prieto (vicedirector de El Mundo) es informado plenamente de todos los extremos relacionados con el “caso Bar España” y, además, la información le llega en el curso de una investigación que, en principio, nada tenía que ver con los hechos: el intento de localización de la pequeña Madeleine McCann.

Antecedentes:

la niña Madeleine McCann desaparece el 3 de mayo de 2.007 estando de vacaciones junto a su familia en un hotel de Algarve (Portugal). Siempre se ha hablado de que la niña fue secuestrada de un lujoso apartamento turístico. La policía portuguesa –tras una vergonzosa investigación repleta de garrafales errores iniciales- llegó a culpar a los padres por no haber ejercido de manera correcta la custodia e incluso, durante mucho tiempo, fueron sus propios progenitores el principal objetivo de las pesquisas policiales lusas. El apartamento había sido alquilado en el resort Mark Warner, para la temporada estival. La investigación de la policía portuguesa concluyó con el informe policial portugués que sostuvo que Madeleine fue dejada de manera imprudente y sin supervisión de ningún adulto durante toda la noche mientras dormía junto a sus hermanos mellizos menores. La investigación implicó la cooperación de la policía británica y portuguesa y evidenció grandes desacuerdos metodológicos entre las investigaciones de ambos cuerpos policiales. Además, tuvo que ser la policía inglesa la que encontrara restos de sangre y fluidos en el apartamento. La familia McCann inició una movilización internacional –pese a ser objeto de tremendas acusaciones por parte de periodistas poco honestos- cuya búsqueda todavía no ha concluido.

Fue entonces cuando la agencia de detectives Método 3 (posteriormente protagonista de múltiples escándalos de escuchas políticas) recibió el encargo de investigar en España la posible localización de la pequeña británica desaparecida. Francisco Marco y José Luis Marco, máximos mandatarios de Método 3 se reunieron en Barcelona con el periodista de El MundoCasimiro García-Abadillo y le facilitaron toda la información que la agencia manejaba; o si no toda, al menos parte de esta información y lo hicieron, además, como compensación por la publicación de determinadas filtraciones políticas de interés para Método 3

Los representantes de Método 3 se reunieron con los padres de Madeleine y analizaron la posibilidad de que la pequeña hubiera sido secuestrada por pedófilos españoles, hipótesis que también barajó con fuerzaScotland Yard.

Francisco Marco y José Luis Marco no tenían especial interés en el tema ya que, por entonces, Método 3 ya se ganaba muy bien la vida como inmoral e ilegal servicio de espionaje de partidos políticos y de la propia Generalidad de Cataluña, pero no quisieron rechazar una oferta que daba muy buena imagen comercial a la compañía de detectives.

De la desaparición de la pequeña Madeleine al “caso Bar España

Esto que les estamos contando es la primera vez que se publica, acaso porque sólo somos conocedores de ello los padres de la pequeña Madeleine, los dos directivos de Método 3, Francisco Marco y José Luis Marco, el ya citado periodista de El Mundo, Casimiro García-Abadillo y el periodista que firma esta información.

Método 3, pese a estar especializada en fraudes empresariales y escuchas políticas más que en localizar a personas desaparecidas, comprometió todo su prestigio profesional en una investigación que podía darles una extraordinaria proyección internacional y destinaron hasta 16 espías a trabajar –de manera exclusiva- en la desaparición de la pequeña británica. La agencia catalana llegó a la conclusión de que los padres de Madeleine no mentían (en determinados medios se afirmaba que podría ser, incluso, una estafa para sacar fondos) y abrieron diferentes líneas de investigación.

Esos informes los tuvo en la mesa de su despacho de la redacción de El Mundo el periodista Casimiro García-Abadillo del mismo modo que llegaron a mi poder; bueno, del mismo modo, no. Al periodista de El Mundo se los facilitaron directa e inmoralmente los socios propietarios de Método 3 y yo he tenido que hacerme con ellos del modo en que lo hacemos los periodistas honestos que no intercambiamos informaciones a cambio de publicar según qué cosas: buscándome mis buenas fuentes de información.

Al final la Fundación Madeleine rescindió su contrato con Método 3 por falta de resultados ¡por cierto, en Método 3 eran unos auténticos inmorales pero eso es compatible con ser muy buenos investigadores y sus pesquisas puede que no andasen demasiado erradas!

Y así se encontró Método 3 con toda la información de el ·”Caso Bar España“, la mayor red de pedofilia que jamás ha existido en esta nación y que implica a mucha gente imprtante de la política, la judicatura, la fiscalía, el mundo de los negocios e incluso a propietarios de clubes de fútbol.

¿Qué es el “caso Bar España” y por qué jamás ningún medio de comunicación investigó al respecto?

El “caso Bar España” -que se inició a mitad de los años 90- se ha caracterizado por la ausencia absoluta de investigación por parte de “la prensa del sistema“, por la falta absoluta de defensa de las víctimas (que no sólo no se han organizado, como en otros casos, sino a quienes de manera pretenciosa se ha enfrentado deliberadamente entre sí, por iniciativa judicial, con nombre y apellidos de mujer) y por múltiples investigaciones de activistas sociales que (probablemente con la mejor intención del mundo) lo único que han conseguido es desviar la atención de lo verdaderamente importante y crear una cortina de humo que ha servido para garantizar la impunidad de los verdugos.

A diferencia del “caso de Pederastia de San Sebastián“, aquí no ha habido un letrado de la categoría y la tenacidad de Mario Díez, capaz de enfrentarse al silencio y las trabas de una justicia absolutamente cómplice con los culpables y que ha maltratado, criminalizado y destrozado las vidas de las víctimas.

Yo siento mucho defraudar a los enamorados de las teorías conspiratorias, del satanismo y todas estas cosas que -es cierto que existen pero no son la causa de este caso- y que, además, contribuyen a hacer que la gente no crea nada de lo que se ha publicado (por cierto, algunos materiales de extraordinaria validez por muy aficionados que fueran sus creadores).

El “caso Bar España”  es el mayor caso de pederastia, secuestro de niños, torturas y asesinatos que jamás ha ocurrido en España.
Aquí lo que ha habido es perversión por maldad, por dinero, por tráfico de drogas y por vicio que ha llegado al secuestro, la tortura, la violación, las grabaciones pedófilas e incluso a asesinatos.

No puedo dejar de citar el trabajo del periodista Valentí Figueres que -desde su visión sectaria ¡sólo la izquierda tiene moral!- intentó un montaje que parecía que todo iba a resolverse cuando la izquierda llegara al poder y que intentaba presentar a Mónica Oltra (la actual vicepresidente de la Generalidad Valenciana) como la superwoman que iba a hacer justicia contra los depravados derechistas (por cierto, lo mismo que con la mayoría de sus demagógicas promesas electorales, una vez llegó la Oltra al poder no ha hecho absolutamente nada por las víctimas ni por el esclarecimiento de este caso. Al final todo el trabajo de Valentí Figueres (un periodista catalanista-secesionista al más puro gusto de TV3) no es más que una patraña política para desprestigiar al Partido Popular (un PP que no necesitaba ya de más escándalos para desprestigiarse más de lo que está ante la sociedad española en general y la valenciana en particular).

En esta espeluznante historia hay políticos del Partido Popular… y hasta de Izquierda Unida.

En este drama hay verdugos que pertenecen a la Guardia Civil, a la judicatura y a la fiscalía. Y, ¡coño!, será casualidad, pero el único estamento en el que no hemos encontrado -al menos por el momento- a nadie involucrado es a la Iglesia. Quienes me conocen periodísticamente saben que soy católico, pero que persigo la pederastia por encima de todo ¡aún más cuando los criminales son pastores de mi Iglesia! por lo que, de encontrar a algún pederasta del clero involucrado en el “caso Bar España“, no duden ustedes que lo contaría.

Más de 20 años de impunidad y ni una sentencia sobre los secuestros, violaciones y abusos que sufrieron unos menores de edad, los cuales denunciaron ante la Justicia haber sido víctimas de una trama de pederastas con nombres propios. Y nunca pasó nada.

¿Por qué no ha habido una investigación del Consejo General del Poder Judicial?

¿Por qué jamás ha actuado la Fiscalía General del Estado?

Todas estas preguntas y otras muchas más irán encontrando respuesta en los próximos capítulos que vamos a necesitar para contar todo lo ocurrido en Benicarló, un pueblo del Reino de Valencia en la provincia de Castellón, casi al límite con la región de Cataluña.

Lo ocurrido en el “caso Bar España” es una historia tan sinestra que -cuando informemos de todos los detalles- deberían temblar las estructuras políticas y judiciales, la capacidad de gestión de las Comunidades Autónomas en materia de tutelaje de menores y el propio sistema asistencial para niños de familias desestructuradas que existe en España. Porque, precisamente ahí, ahí está el caldo de cultivo del que se nutrieron los mayores depredadores sexuales que jamás hayan podido imaginar.

La publicación de la primera entrega destinada al “caso Bar España” ha creado una extraordinaria polémica en las redes sociales

No en vano, se trata la primera vez -en veinte años- que un medio de comunicación generalista decide abrir una investigación periodística seria y rigurosa sobre el mayor caso de pederastia de toda la historia de España, un caso de pederastia que incluye el secuestro de niños de un Centro de Menores tutelado por la Generalidad Valenciana, de torturas, violaciones, grabaciones y distribución de material pedófilo e -incluso- de asesinatos.

41, de los 57 presuntos culpables, perfectamente identificados, son personalidades de extraordinaria relevancia política, judicial, empresarial y de otros ámbitos de la alta sociedad española.

Daniel Tejero, el honesto policía local de Puente Genil que denunció la pederastia de su jefe directo y que está siendo víctima de la arbitrariedad del propio alcalde de la localidad, de jueces y fiscales volcados en la defensa del verdugo -y no de la víctima- y con la necesaria colaboración de la propia Guardia civil que -sin que nadie haya pagado por ello- hizo desaparecer pruebas cuya custodia le había sido encomendada ha manifestado:

“El trabajo que estáis haciendo desde La Tribuna de España por denunciar públicamente todos los casos de pederastia de este país es de un mérito absoluto y más cuando son muy pocos los medios que se atreven a denunciar con nombres y apellidos a los verdugos y a los jueces y fiscales que los amparan”.

Por su parte el doctor Jesús Candel, un médico granadino que se ha comprometido como nadie contra los abusos del poder, popularmente conocido en las redes sociales como Spiriman y que tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales, con ese “román paladino” que le caracteriza ha dicho tras leer las informaciones publicadas por La Tribuna de España y en relación a los 41 culpables -plenamente identificados por este periódico- y cuyos nombre revelaremos los próximos días: “¡me cago en vuestra puta madre, pederastas cabronazos de mierda!“.

Las reacciones -a favor y en contra- de nuestras informaciones no se han hecho esperar desde todos los ámbitos de la sociedad, desde todas las profesiones y desde el más amplio espectro ideológico.

Así las cosas, Chimo Masmano, el que fuera durante muchos años alcalde comunista de Buñol, nos felicitaba por la información publicada por La Tribuna de España y manifestaba que:

“La protección de los menores debe ser la tarea más importante y prioritaria de la sociedad y de los gobiernos y la justicia tiene que ser implacable contra los canallas que trafican con ellos”.

En el otro extremo del espectro político, Manuel Canduela, exdirigente de Democracia Nacional nos decía:

“La pedofilia está íntimamente relacionada con el poder masónico que rige en Occidente, por eso es intocable. Un país como España -que cerró en falso asuntos tan graves como el crimen de Alcàsser- no puede esperar que ningún proyecto de futuro llegue a buen puerto. Aplaudo una vez más la valentía de Josele Sánchez y de La Tribuna de España, que son la excepción en un periodismo corrupto, síntoma de una sociedad enferma”.

Para el escritor y articulista Ernesto Ladrón de Guevara, colaborador de La Tribuna de España y expresidente del Foro de Ermua, “uno de los indicadores de calidad democrática en una sociedad libre, no sujeta a los influjos de los grupos de poder fácticos, es la independencia de los jueces y de los periodistas. Una información veraz, no sujeta a ataduras es el fundamento principal de una sociedad sana, abierta, libre, todo lo contrario de lo que ocurre hoy en España. La investigación de este periódico en torno a la podredumbre que afecta a miembros destacados de estamentos fundamentales“.

El exfiscal y prestigioso jurista Ramiro Grau Morancho pone el dedo en la llaga sobre el pésimo funcionamiento de la justicia en estos casos;

“En mi década de Fiscal, lo que más me molestaba es ver como se perseguía con saña a los desgraciados…, y con guante de seda a los poderosos. A mayor poder del imputado, investigado, encausado, procesado, etc., mejores abogados y más actitud complaciente con ellos. Había casos en los que no sabías si el acusado era el delincuente, o lo era el denunciante. Y, siempre, planeando por encima de cualquier asunto, sobre todo de los delicados, la “sombra” del Fiscal Jefe correspondiente, vigilando todo, supervisando todo, dándote instrucciones verbales (es decir, órdenes), de cuya existencia no queda constancia en ningún sitio… Con el “derecho” a quitarte un determinado asunto y darlo a otro Fiscal más “sumiso y complaciente”. En definitiva, dejar la instrucción de los asuntos penales e manos de los fiscales, SERÍA UNA AUTÉNTICA ABERRACIÓN JURÍDICA“.

El periodista César Vidal, desde su exilio en los EE.UU. nos hacía llegar el siguiente mensaje: 

¿Cómo se puede hablar de justicia en una sociedad que deja impunes a los que violan, secuestran y matan a los más débiles e indefensos, es decir, a los niños?”

La publicación por parte de La Tribuna de España de la noticia sobre el “caso Bar España” ha traspasado las fronteras cruzando hasta el otro lado del Atlántico,, Desde Argentina otro periodista, Juan Manual Soaje Pinto, director de la cadena de televisión Canal TLV1 Argentina nos manifestaba con extraordinaria contundencia y reclamando la pena de muerte para los pederastas:

“Señores de La Tribuna de España, estamos viviendo tiempos apocalípticos de degeneración y crimen en especial, en los más inocentes, el niño por nacer y los niños pobres y con problemas familiares. Debería aplicarse la pena de muerte a quien cometiese escándalo y muerte de un niño”.

Por su parte, el periodista Javier García Isac, director de Radio Ya ha dicho:

“En este caso, sólo cabe reconocer la valentía de La Tribuna de España, abriendo una investigación que otros dieron por cerrada hace ya muchos años, y que solo les puede traer problemas. Nadie parece querer saber, lo que en verdad sucedió con el caso del bar España. Se les llena la boca de interés por los niños, pero a la hora de la verdad, solo medios independientes son los que están preocupados por esclarecer lo sucedido”.

Alguien que conoce muy bien el funcionamiento por dentro de los Servicios de Información, el exagente del CESID, coronel Diego Camacho dice:

“Me parece un tema que es preciso seguir hasta el final en esta investigación que está llevando a cabo La Tribuna de España; viendo sus implicaciones políticas sería conveniente centrarse en el caso más demostrable y desde ahí ir desenrollando la madeja. Si de entrada se hace una causa general, es más fácil desbaratarla por la influencia de los pederastas y por la corrupción existente”.

Nuestro colaborador Miguel Blasco del Álamo, director del programa radiofónico “Aquí la Voz de Europa” nos transmite:

“Enhorabuena a Josele Sánchez y a La Tribuna de España por ser el único medio de comunicación que informa sobre las terribles tramas de pedofilia que hay en nuestro país y de las que no hablan el resto de los medios de comunicación oficialistas. La Tribuna de España es el único oasis de libertad en esta dictadura encubierta y siniestra en la que vivimos”.

Debemos agradecer el reconocimiento de periodistas tan lejanos ideológicamente de nosotros como el independentista Miguel Celades, director de La Mátrix, quien no ha tenido el reparo de publicar “Ha tenido que ser un periódico digital como La Tribuna de España, con su director en el exilio, Josele Sánchez, el único que se ha atrevido a publicar el mayor crimen acontecido en nuestro país en los últimos 20 años“.

David González Sellés, capitán de la Marina Mercante manifiesta:

“Que por fin, después de tantos años, se pueda conocer la verdad sobre todo el infierno que han sufrido estas víctimas inocentes, creo que es una necesidad y también requiere de valentía; esperemos que todos los lectores, contribuyan difundiendo los hechos y artículos, para que la verdad sea conocida por toda la población española e internacional. Desgraciadamente, la pederastia y asesinato de niños, sometiéndolos a increíbles sufrimientos ¡ya sea en rituales satánicos o no” sólo es una pequeña muestra del nivel de depravación al que ha llegado el ser humano al eliminar el amor de sus vidas, anteponiendo su propio egocentrismo y bienestar, cauterizando las conciencias. Si no se educa en valores, este es el resultado. Mucho ánimo a La Tribuna de España y adelante, porque sólo la verdad nos hará libres”.

Nuestra excolaboradora, Noelia de Trastámara, también ha querido sumarse a esta cadena de reconocimientos por la publicación, por vez primera en un medio de comunicación, de un caso tan espeluznante sobre pederastia:

“La gravedad de un caso como el de Bar España, que salpica de lleno a las instituciones españolas. La perversión y la depravación de los medios de comunicación que lo silencian. Un caso que involucra de lleno a las altas esferas y que ningún medio hasta ahora, ha tenido el valor de destapar. Valientes como pocos, o como ninguno, La Tribuna de España vuelve a dar un paso al frente. Esta vez por algo tan sagrado como la inocencia de los niños”.

Rafael Ripoll, concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y presidente de la federación de Partidos Respeto ha manifestado:

“En las próximas semanas habrá un terremoto periodístico y judicial. Hay que estar muy atentos a las publicaciones de La Tribuna de España y de su director, Josele Sánchez, en las que pondrá luz y desenmascarará a una de las principales redes de pederastia. Una trama civil de corrupción, drogas y abusos que siempre actuó con impunidad”.

Han sido muchos los vídeos, los blogs, las informaciones distribuidas a través de las redes sociales sobre todo lo acontecido en el denominado “caso Bar España” pero -pese a la buena voluntad (en la mayoría de los casos) de sus autores- salvo honradísimas excepciones (que también las ha habido) se ha creado un aro de misterio, de teorías conspiranoicas, de influencias sectarias, satánicas y de otras muchas cosas más -alguna de ellas con muchos visos de credibilidad y más que probables- pero que, acaso sin pretenderlo, han desviado la atención de lo único que periodísticamente (y por supuesto judicialmente) debería ser perseguible: la acción o la sucesión encadenada de acciones criminales contra la infancia; porque en definitiva ser satanista, pertenecer a una secta y todo este tipo de historias pueden ser todo los condenables que uno quiera pero carecen de responsabilidad y de penalización criminal alguna. Por eso La Tribuna de España quiere prescindir (al menos por el momento, que tiempo habrá para todo) de todas estas teorías que lo que hacen es alejarnos de nuestro objetivo: desenmascarar una trama criminal de pederastas que durante años secuestraron, torturaron violaron e incluso asesinaron a niños, la mayoría ¡a mayor abundamiento, tutelados por el Estado a través de una de sus comunidades autónomas!, es decir, pequeños de los que era el propio Estado el responsable de su seguridad.

En todo este proceso sí que han existido denuncias; no es cierto que jamás se hayan denunciado los hechos. Lo que ocurre -tal y como les iremos contando en sucesivas entregas- es que una contaminación judicial inadmisible (quién sabe si por un mal entendido corporativismo o, más bien por recibir alguna dádiva o compensación económica) estas denuncias se perdían, o no prosperaban, o los denunciantes volvían a sus casas convencidos por el propio juzgado que lo mejor era olvidarse de todo y seguir con sus vidas… algo difícil de creer en un Estado de derecho pero absolutamente cierto.

En todo el intento de judicialización del “caso Bar España” sólo ha habido un Fiscal honorable, sólo uno, que intentó por todos los medios imputar a los culpables: también su nombre merece un hueco de honor en este capítulo, uno de los más negros de la justicia española de toda la historia: su nombre es Antonio Gastaldi.

Tras la denuncia presentada por la abuela de unos niños víctimas de los execrables crímenes cometidos en el interior del Bar España, en el 2.002 ¡dos años después de que un juez de Sagunto se entrevistara con algunos de los niños que habían sido víctimas de estos criminales! (dos años para solicitar unas pruebas caligráficas de un delito tan grave) envió las declaraciones manuscritas de los chavales a una perito judicial para su verificación y calificación como especialista. La abuela de los estos chicos denunció que a sus nietos se los llevaban por la noche a Benicarló, al Bar España para filmarlos, drogarlos y violarlos. La perito judicial confirmó la veracidad de lo que contaban, que era exactamente igual que lo que contaban los niños que había analizado, dos años antes para el Fiscal Antonio Gastaldi.

Pero pese al informe caligráfico y al informe precedente del Fiscal Gastaldi, el Fiscal del Juzgado de Sagunto desestimó el caso por considerarlo “un cuento de niños“. Si un cirujano tiene una reponsabilidad penal por un fallo durante una intervención quirúrgica, si un conductor de autobús o de ferrocarril tiene resposabilidad penal por un error cometido durante su trabajo, ¿por qué jueces y fiscales carecen de responsabilidad por hacer mal su trabajo? Ahí dejamos la pregunta que será imposible dilucidar siempre que sea el Consejo General del Poder Judicial o la Fiscalía General del Estado los organismos encargados de vigilar por el correcto proceder de jueces y fiscales en España.

Reinaldo Colás Navarro -desgraciadamente ya fallecido- fue el primer padre que intentó movilizar cielo y tierra por hacer justicia. Enseguida fue acusado de afán de protagonismo o de intereses de venganza hacia alguno de los acusados; pero vean por donde, más de 10 años después apareció otra familia que no conocía de nada a Reinaldo Colás por lo que no podían compartir ningún tipo de interés común ni haber preparado una falsa historia de manera conjunta. Esto sucedió en el año 2.012, unos padres cuyos hijos también habían estado ingresados -bajo la tutela de la Generalidad Valenciana- en la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz (localidad pegada a Benicarló) y cuyos hijos contaban exactamente lo mismo que los hijos de Reinaldo.

Han existido -que tengamos nosotros conocimiento- 4 aperturas oficiales de procesos judiciales abiertos ¡cuatro procesos en 20 años! con 27 testigos que han declarado a favor de las 80 víctimas que oficialmente se conocen (aunque La Tribuna de España tiene conocimiento de casi un centenar de niños afectados, 96 para ser exactos), menores ¡entre los 3 y los 12 años de edad! y denuncias de 9 familias con 17 menores: todas las denuncias fueron sobreseídas.

Y eso que también han existido pederastas confesos que han aportado su versión de los hechos acaecidos respecto a la veracidad de las denuncias de cuanto ocurrió en el “caso Bar España“, violadores arrepentidos que llegaron a autoinculparse, como Antonio Peraire Edo, que confesó que se trataba de una “red organizada de pederastia“. Pero sirvió de poco. Pese a tener a un verdugo arrepentido que se autoinculpa, que ofrece nombres, detalles… todo: causa archivada.

Antonio Peraire Edo confesó que “en la parte de arriba del Bar España hay habitaciones, que entraban chicas de 9, 10 o 12 años“. La declaración del pederasta arrepentido se produjo ante los agentes de la Policía Judicial responsables de la Investigación Penal nº 32/99 (dato que hemos comprobado que sigue constando en las Diligencias Penales 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinaroz (certificamos que siguen constando porque, incomprensiblemente, la mayoría de la documentación ha desaparecido de las dependencias del citado juzgado castellonense). El pederasta Peraire Edo reconoce en su declaración “que se filmaban películas con menores“, da los nombres de los autores de esas filmaciones, de quiénes eran sus protagonistas y de que después se comercializaban entre pedófilos y de cuál era el punto de distribución habitual de estas salvajes grabaciones. Incluso declara, no sólo haber sido testigo de las grabaciones sino que da todo lujo de detalles respecto del mobiliario de la habitación número 12 del Bar España y hasta consta en dichas diligencias un dibujo que le solicitaron hacer los agentes de la Policía Judicial, del local y de la de la distribución de las habitaciones.

caso bar españa

– Gema Perfecta Redó Ferrer, directora de la residencia Baix Maestrat: una auténtica depredadora sexual en libertad y al frente de instituciones infantiles

La Tribuna de España va a omitir (pese a que existen múltiples lugares en internet donde aparecen los nombres y las identidades de los niños y de sus familias) los nombres de las víctimas: es lo primero que debió haberse hecho ya que su exposición pública -aparte del daño moral que les produce- les somete al chantaje permanente de los verdugos dispuestos a callar a quienes pueden delatarles al precio que sea. Por eso no diremos a qué familia pertenecían los tres hijos de un matrimonio en situación de exclusión social que, en el año 1.997 tenían a tres de sus hijos internos en la Residencia Baix Maestrat: un niño de tres años, otro de cinco y tercero de seis años.

La madre había sido condenada a tres años y medio de prisión por tráfico de drogas. Tres niños pequeños que fueron arrancados de la infancia día tras día: “Los sacaban a media tarde de la residencia diciéndoles que los llevaban a ver una película y los trasladaban en una furgoneta verde hasta el Bar España de Benicarló, en concreto a la tristemente famosa habitación número 12. Allí habían dispuesto sillas en modo teatro, y les proyectaban películas pornográficas ¡a niños de 3, 5 y 6 años!, les drogaban con Valium y les obligaban a esnifar cocaína. El niño de 5 años ahora afirma que estaba atormentado por no poder proteger a su hermano pequeño… (Los tres, hoy por hoy, siguen necesitando atención psiquiátrica).

Lo peor de todo es que los niños enviaron cartas a su madre contándoselo todo pero esas cartas nunca salieron de la Residencia Baix Maestratdonde una buena parte de sus trabajadores están implicados en esta trama de pederastia como después les informaremos: la principal culpable, ya se lo adelantamos la directora, Gema Perfecta Redó Ferrer, acusada por prácticamente todas las víctimas que llegaron a prestar testimonio y acusada absolutamente por todas con las que ha podido contactar personalmente este periodista que redacta esta noticia. Gema Perfecta Redó es un peligro para la sociedad que siga en libertad, una auténtica depredadora sexual sin ningún tipo de cargo de conciencia. Uno de los seres más abominables de un “caso Bar España” repleto de individuos absolutamente abominables.

Existe todo un expediente de denuncia infantiles en el que los niños, ante la Policía Judicial dibujaban los hechos, la furgoneta, las habitaciones, cómo y dónde se situaba cada pederasta ¡hasta dibujos de los propios criminales! Muchos de estos dibujos fueron valorados por peritos que otorgaron toda su credibilidad. Pero la justicia los desestimó. Saquen ustedes sus propias conclusiones…

Se tratan de meros garabatos de niños que estremecen a cualquier adulto porque -sin ningún conocimiento de psicología infantil- ya denotan tal grado de crueldad que resultan realmente espeluznantes. Escenas sexuales, esnifando cocaína… auténticas aberraciones para cualquier persona en su sano juicio.

caso bar españaExisten multitud de informes médicos, psiquiátricos y psicológicos que avalan el testimonio de las víctimas. Existen multitud de declaraciones de familiares, de adultos, dando fe de cuanto les contaban sus hijos o familiares. Y existen multitud de declaraciones infantiles: todo un “cuento de niños” para la Justicia española. Da igual que todos los testimonios apunten en la misma dirección. Da igual que todos coincidan en el relato metodológico de los hechos y en los nombres de los criminales. Algunos niños ni siquiera llegaron a coincidir en el tiempo en la Residencia Baix Maestrat por lo que ni se conocían entre sí. Nada, ningún juez ni fiscal apreció indicios de delito…

– De Francisco Camps, expresidente de la Generalidad Valenciana, al cabeza de la trama de pederastia, Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón.

Se trata, sin lugar a dudas, de la mayor degeneración moral que ha sufrido España, de una auténtica catástrofe infantil en el primer mundo y en un Estado de Derecho, algo que, 20 años después, no podrá seguir ignorando “la prensa del sistema“.

¿Van a callar que Francisco Camps, expresidente de la Generalidad Valenciana es uno de los principales acusados por pederastia?

¿Van a silenciar las grandes cadenas mediáticas que Carlos Fabra, expresidente dela Diputación Provincial de Castellón, no sólo es acusado de ser uno de los violadores sino que todas las pruebas en poder de La Tribuna de España le apuntan a ser la cabeza visible de la mayor trama de pederastia de la historia de nuestra nación?

Aún resulta más grave conocer que algunas de estas violaciones se produjeron -incluso- con el bastardo consentimiento de los padres de las criaturas que fueron compradas con dinero, con drogas, con hacer desaparecer sus expedientes penales en algún juzgado y hasta con algún puesto de trabajo. Todo eso a cambio de permitir que drogaran, torturaran y violaran a sus hijos. ¿En qué sociedad vivimos? ¿A qué grado de degeneración moral hemos llegado? Si ha leído hasta aquí cuanto hemos publicado y no se le revuelven las tripas es que usted carece de sentimientos: visite -de ser así- a su psiquiatra tan pronto como pueda.

La Residencia Baix Maestrat, un centro de menores tutelado por la Generalidad Valenciana se convirtió, además, en una fábrica de hacer dinero: de hacer mucho dinero. Los menores utilizados para estas orgias de depravados sexuales supusieron una muy importante fuente de ingresos económicos para un verdadero inmoral, el empresario Antonio Giuseppe y sus socios en un rentabilísimo cliente de prostitución de menores y venta de material pornográfico: el propio Carlos Fabra, Ramón Jovani Puig y la directora de la residencia Gema Perfecta Redó Ferrer.

Pero aquí viene lo más grave de todo. Todas estas manifestaciones fueron rechazadas por una juez, la magistrado Sofía Díaz García, titular del juzgado nº 2, de Vinaroz pese a que a una de las niñas denunciantes ¡una menor de 5 años! se le practicó una exploración vaginal que confirmaba que había sido violada ¡vaginal y analmente! Repito, por si no ha quedado claro, una menor de 5 años, violada anal y vaginalmente. Esto ocurrió en sede judicial en Vinaroz el 9 de abril de 1.997 ante la presencia del educador Jesús Lamban Jiménez y de la Psicóloga Teresa Octavio Marmaña.

Este fue el relato de la menor:

Pepe (Farina) está en medio de las dos en la cama, cogen pegamento de color azul. El pegamento es celo. Le pegan un papel corto en la “pilila” con el celo. Que sabe que la “pilila” es lo que tienen los hombres para mear. Pepe (Farina) no lleva pijama y le hacemos eso para que cuando duerma le moleste. Que Pepe, como es una mala persona le hacemos “eso”. Que también le enrollamos un alambre en la “pilila”, que Y pone el papel y ella el alambre porque eso es lo más difícil. Que Pepe es malo porque me da pellizcos y me toca el “chochete”.

caso bar españa

– Sofía Díaz, juez y parte. Rechaza las pruebas de una Caso en el que es una de las principales acusadas de ser una de las criminales pederastas que participaba en las bacanales con niños

Para centrarles en nuestra investigación periodística nos adentramos en la pieza fundamental, en la culpable de que este increíble y deprimente “caso Bar España” siga sin culpables condenados, sin juicio, hasta sin muchos de los expedientes judiciales porque se han hecho desaparecer intencionadamente: hablamos de la complicidad judicial y para ello un nombre que resulta triste y absolutamente responsable en todo este bacanal de degeneración moral, de depredadores de niños, de pederastia, violaciones y asesinatos: vamos a hablar de la juez Sofía Díaz García.

Íntima amiga del exjuez Ramón Jovani Puig -otro de los pederastas involucrado hasta las cachas en estos hechos. Sofía Díaz es lo que en el argot judicial se denomina una “juez trepa alguien que tuvo padrinos desde para obtener el aprobado en las dificilísimas oposiciones a judicaturas hasta en los destinos de su agrado: su padrino se llamaba, nada menos que Cándido Conde-Pumpido quien muchos años después llegaría ser designado como Fiscal General del Estado.

Para ella el paso por Vinaroz (el paso judicial porque del otro, de sus visitas a la vecina localidad de Benicarló y a un local conocido como Bar España hablaremos más adelante) sólo fue un trampolín para seguir ocupando puestos de lo más apreciado en la judicatura.

Cuando el 7 de abril de 1.997 un padre interpone una denuncia por violación de sus hijas ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaroz lo que no puede ni imaginar es que está prestando declaración ante una de las personas que sus hijas acusan de participar en los hechos.

Así las cosas, la magistrado Sofía Díaz García se hace cargo de las Diligencias Previas 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en otro legado de testimonios bajo la descripción de D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio y material filmado en vídeo.

La labor de la juez fue neutralizar al padre denunciante y archivar el caso. Una vez cumplida su función (de importancia vital sobre todo para ella y su no imputación penal por gravísimos delitos que no sólo le costarían la carrera judicial sino que le llevaría muchos años de su vida a prisión) fue trasladada al Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 5 de Valencia, es decir, eliminó pruebas y puso tierra de por medio.

Dos años más tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón. Y hoy en día, ¡una acusada por múltiples víctimas de pederastia!, está al frente ¡nada menos! que del Juzgado de Menores nº 1 de Castellón.

Hablamos de que la persona al frente del Juzgado de Menores de Castellón es la misma persona a la que numerosas víctimas han acusado de ser “la señora que aparecía en la habitación vestida como una jueza, con una túnica negra (seguramente su propia toga) iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” o como afirma otra de las víctimas en su declaración, tras identificarla como como “la señora vestida de juez a la que le gustaba que le chupasen las tetas“…

Es tan importante el “caso Bar España” y resulta un hecho histórico en el periodismo español que un medio de comunicación generalista se atreva a denunciar todo esto que hasta ahora ha silenciado la prensa del sistema. Por eso no vamos a extendernos en la entrega de hoy.

Les hemos prometido relato y nombre, 41 personas (entre pederastas y colaboradores) que tenemos plenamente identificados de una lista de 57 denunciados.

Hoy hemos hecho públicos nombres muy importantes que va a generarnos no pocos problemas judiciales que asumiremos. Hemos nombrado al expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps y al expresidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra. A la directora de la Residencia Baix Maestrat, Gema Perfecto Redó Ferrer. Al pederasta arrepentido Antonio Peraide Edo. Al empresario italiano Giuseppe Farina. A la juez Sofía Díaz ¡que ya estará preparando toda la maquinaria judicial contra La Tribuna de España y contra este periodista. A Ramón Joviani Puig (entonces también magistrado y letrado en la actualidad).

En la próxima entrega seguiremos aportando más nombres y contando la participación de cada uno de ellos y el funcionamiento de todo el entramado. El objetivo es que se haga justicia y que, veinte años después, se sepa toda la verdad de este cáncer social que afecta a España como una metástasis. El deseo sexual, la violación y el placer por los menores.

Los 41 nombres

Vamos a llevar esta información de rigurosa investigación periodística sin sensacionalismos, aportando exclusivamente los datos que tenemos contrastados, intendo restar morbo y aportar luz sobre el mayor crimen contra la infancia comertido en España y silenciado durante veinte años por los medios de comunicación. Por eso queremos seguir nuestro propio calendario de publicaciones, ir contándoles el “caso Bar España” de modo y manera que pueda entenderse, sin precipitaciones ni búsqueda de noticias impactantes pues ¡ya es bastante impactante, tristemente impactante de por sí, una aberración como esta que ha contado y cuenta con el mayor de los beneplácitos cómplices de la justicia!

Pero han sido muchos los correos que hemos recibido de lectores con cierta decepción ya que esperaban que en la información de ayer hubiéramos aportado los 41 nombres (de los 57 posibles implicados) cuya participación en los hechos (en mayor o menor media) tenemos absolutamente contrastada en La Tribuna de España.

Tan sólo en esta ocasión vamos a dejarnos llevar por la “petición popular” de no demorar más este listado, sobre todo para no dar argumentos a quienes sostienen que sólo buscamos publicidad y que no nos vamos a atrever a publicar este listado.

Así que por única vez -y sin que sirva de precente- vamos a permitir alterar nuestra propia estrategia para ofrecerles esos 41 nombres que ya pueden -si quieren- ir afilando sus cuchillos contra La Tribuna de España y contra este periodista que firma las informaciones.

Hoy nos limitamos a ofrecerles el listado, un listado sobre el que -en sucesivas informaciones- iremos aportando luz y justificando cuál era el papel de cada uno de estos criminales partícpes de la mayor trama de pederastia en la historia de España.

¡Y anunciamos sorpresas! Y coincidencias con algunos nombres que ya sonaron -en su día- respecto al otro mítico y desgraciado caso que levantó y sigue levantando la indignación popular de un pueblo español lo suficientemente inteligente para no haberse tragado la historia oifcial de Anglés y Ricart: por supuesto les hablamos del “crimen de las niñas de Alcàsser“.

Así que, sin más explicación -por el momento- estos son los 41 desaprensivos de quienes tenemos suficientes pruebas para incriminarlos en el “caso Bar España“. Hay más. Hasta 57 acusados. No están todos los que son pero sí son todos los que están. Del resto seguimos buscando suficientes pruebas para afirmar, con la misma contundencia que estos 41, que participaron activamente en la trama pederasta del “caso Bar España“.57 presuntos culpables

De los 57 nombres denunciados por las víctimas, 41 los tenemos perfectamente identificados entre los que destaca un expresidente de la Generalidad Valenciana, un expresidente de la Diputación Provincial de Castellón y un exconsejero de la Generalidad Valenciana (todos ellos dirigentes del Partido Popular), dos jueces (una magistrado y un magistrado), una Secretario Judicialun dirigente de Izquierda Unidauna “televisiva” chef de cocinaun capitán de la Guardia Civilun Juez de Paz y el expresidente del equipo de fútbol del calcio italiano, Milán AC.

Estos son los 41 desaprensivos de quienes tenemos suficientes pruebas para incriminarlos en el “caso Bar España. Hay más. Hasta 57 acusados. No están todos los que son pero sí son todos los que están. Del resto seguimos buscando suficientes pruebas para afirmar, con la misma contundencia que estos 41, que participaron activamente en la trama pederasta del “caso Bar España“.

  1. Alapetite, Bernard – Pederasta internacional. Realizador de películas de pornografía gay y editor de revistas de pornografía gay. Hombre de extraordinario prestigio dentro del colectivo LGTBI.
  2. Bautista Almeida, Juan –Que se encargaba de construir los “escenarios” para las fiestas en Mas del Coll.
  3. José Luis Bermúdez de Castro.Productor de Cine, residente en La Moraleja (Madrid); habría estado encargado de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.
  4. Belles Castelló, Rodolfo – Fotógrafo, empresario de la alta sociedad de Benicarló.
  5. Belmonte Morillo, Diego – Vinculado a una empresa de grúas.
  6. Bofante, Carlo – Socio de Giuseppe Farina en diversas empresas.
  7. Botella Espasa, María Gracia – Secretaria judicial. Durante un tiempo en el mismo juzgado que la magistrado Sofía Díaz García.
  8. Calvé Alfonso. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE.
  9. Camps, Francisco – Expresidente de la Generalitat Valenciana.
  10. Cano Cano, Juan – Vinculado a la organización criminal.
  11. Díaz García, Sofía– Magistrado. Juez.
  12. España Mínguez, José – Propietario del Bar España
  13. España Montilla, Carlos – Hijo de Teresa Montilla y de José España
  14. Fabra Carreras, Carlos – Expresidente de la Diputación de Castellón.
  15. Fabregat Folch, Fidel– Propietario de una granja de conejos en Benicarló donde según testimonios se practicaba la pederastia.
  16. Farina Antonio, Giuseppe- Empresario italiano.
  17. Fernández Álvarez, Santos– Capitán de la Guardia Civil en Vinaroz.
  18. Fernández García, Daniel – Alias “El Payaso” Ha cumplido pena de prisión por abuso de menores.
  19. Gauchia Miravet, María Soledad– Esposa de Francisco Roca Boquera.
  20. Francisco Laína. Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982).
  21. Maribel Pérez de Vargas Gil – Esposa de Juan Mateu Caldes.
  22. Jovani Puig, Ramon – También conocido con el nombre de “Ramón Grau”. Ex-pareja de la enfermera asesinada Alicia Martínez.
  23. Martínez, Salvador – Exjuez de Paz en Benicarló.
  24. Mateu Caldes, Juan Bautista – Empresario de la restauración y del sector inmobiliario. La familia MATEU está vinculada a un importante entramado empresarial en Panamá.
  25. Molina Olms, José – Exmarido de Rosa María Vidal
  26. Montilla Claramunt, Teresa – Propietaria del Bar España. Ex-esposa de José España España y amante del entonces juez Ramón Jovani Puig aprovechando que el marido se encontraba en prisión.
  27. Mundo Alberto, Jaime – Alcalde de Benicarló entre 1991 y 2005.
  28. Palacios Carreras, Eduardo- Alias “Wenley” –Abogado y empresario.
  29. Edo, Antonio – Ex-colaborador de la organización criminal.
  30. Pezzino, Sebastiano – Vinculado a los negocios de Giuseppe Farina.
  31. Pilar alias “La Maña” –Cuñada de Salvador Martínez.
  32. Rambla Momplet, Vicente –Exconsejero de la generalidad Valeciana.
  33. Ferrer, Gema Perfecto Exdirectora de la Residencia de Menores Baix Maestrat.
  34. Rico Ferrer, Manolo – Chef y empresario. Co-propietario del restaurante El Cortijo.
  35. Roca Boquera, Francisco – Empresario. Figura en las siguientes empresas: NOVO INFORMO SL, NOVO AVUI SL, PESCADOS Y MARISCOS SISCO SRL, FORMTEC VILA-REAL SL.
  36. Roig Oms, Miguel – Asesinado. Fue propietario de un videoclub donde según testimonio se distribuían videos de pornografía infantil.
  37. Sánchez Manuel, Francisco José– Exdirector Territorial de la Consejería de Bienestarr Social de la Generalidad Valenciana en Castellón.
  38. Tamada Estebe, Felipe – Residente en Tortosa.
  39. María José– Socia de Juan Mateu Caldes en una inmobiliaria. Esposa de un tal ABELLAN.
  40. Vidal Pons, Rosa María – Madre de Eric García Vidal e hija de Francisca Pons Amat.
  41. Yacoub Abu, Carlos – Médico. Dirigente de Izquierda Unida en Benicarló.

Entre la lista de denunciados, precisamente también quien estuvo en el punto de mira de los investigadores de Método 3 como presunto autor del secuestro de la pequeña MadeleineBernard Alapetite, un productor de películas y editor de revistas gay, muy considerado en los ámbitos del colectivo LGTBI y entre los defensores de la “diversidad sexual” y la ideología de género.

Además, desde La Tribuna de España vamos a probar cómo la actuación de los Juzgados de Vinaroz, no sólo es completamente irregular sino que merece la inmediata intervención del Consejo General del Poder Judicial y la suspensión cautelar de todos los jueces, fiscales y secretarios judiciales que, hasta el momento, hayan tenido conocimiento con la causa.

Deben tener encuenta -lo repito hasta la sacuedad- que se trata de la primera vez que un periódico generalista (no un blog, ni un youtuber...) se atreve a entrar ¡a saco! en la más vergonzosa de cuantas farsas criminales y judiciales se han dado en los últimos 40 años de la historia de España y que asumimos cualquier responsabilidad legal sobre nuestras manifestaciones; por cierto, advertimos a Su Señoría, Sofía Díaz García, que medite mucho antes de presentarnos una querella porque estamos dispuestos a llevar su actuación judicial a todas las instancias internacionales. Su Señoría tiene tanto que callar como de qué avergonzarse y La Tribuna de España -y este periodista en particular- no le van a resultar tan sencillos de amedrentar como a las víctimas ¿O prefiere que contemos lo patéticos que resultan los magistrados desnuditos o disfrazados?

Ay Señoría, Señoría, espero que algún día su caso -y el de su ilustre compañero- se estudie en las universidades de Derecho de todo el mundo; mientras tanto, estamos dispuestos a llegar desde la Comisión Europea de Derechos Humanos hasta la mismísima ONU, pasando por toda la prensa internacional ¡a la que podemos facilitarle un detalladísimo dosier con sus actuaciones judiciales, y también, por qué no, sobre sus otras actuaciones… no precisamente judiciales!

Testimonios de las Víctimas

Caso Bar España en TV3

Fuentes: 
https://latribunadeespana.com/espana/caso-bar-espana-3-los-41-nombres
https://latribunadeespana.com/espana/la-elite-pederasta-de-espana-una-mafia-politica-economica-mediatica-y-judicial

Comment here