“Disney” – Centros de Programación MKUltra

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

La Gran ConspiraciónMK UltraSin categoría

“Disney” – Centros de Programación MKUltra

por Fritz Springmeier, Septiembre 2003

Disneyland y Disneyworld son mundialmente famosas y el orgullo de América. Son también centros extremadamente importantes para los Illuminati, ya que se utilizan para crear esclavos mentales. Disneylandia está también involucrado en proveer lugares para los rituales, la pornografía y otras actividades satánicas. En términos de engaño, las películas Disney y los Parques Temáticos de Disney están calificados como los mejores engaños.

Según esclavos desprogramados ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha,  un lugar que fuera la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales.

Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar Disneyland como base Illuminati para sus actividades criminales.
Bajo el disfraz de entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueo de dinero, esclavitud infantil y control-mental.
Ellos apodaron a Disneyland como “el pequeño sindicato de control-mental”.

Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como una rueda de la fortuna o carrusel, que primero le crea disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas. Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro podía ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran.
Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial.

Ahora Disney ha creado otros sitios en todo el mundo, tal como EuroDisneyland a 20 millas al este de París y Tokio Disneyland. Tokio Disneyland, en 1991 tuvo la asistencia de 16 millones de personas. Con tales enormes multitudes, no hace falta demasiada imaginación para pensar cómo los Illuminati han sido capaces de hacer estas actividades criminales delante de nuestras narices y que no nos demos cuenta. EuroDisney siempre ha sido un fiasco económico, pero los saudíes, quienes se benefician del control-mental, le dieron a Disney todo el dinero que necesitaban para mantenerlo.

Walt Disney es la marca mas grande para niños en el mundo. Disney, a través de sus películas, libros, juguetes, discos, etc. ha tenido siempre un tremendo impacto en todos los niños del mundo.
Su película “La Montaña Enbrujada” fue una de las más poderosas promociones de brujería jamás hecha, que tiene deliberados detonadores de control-mental Monarca escritos dentro del guión.

Desde la época del Imperio Romano (por lo menos, si es que no antes), el liderazgo oligárquico, que ha estado en el poder, tanto de las Religiones de Misterio como de la Aristocracia y Monarquia Europea han sabido acerca de PAN y CIRCO, … si a las masas se les da entretenimiento y alimentos básicos, ENTONCES se vuelven más fáciles de controlar.

Las películas de Walt Disney han jugado un papel clave proporcionando entretenimiento para las masas, para asegurar el control Illuminati. El amigo de Walt Disney, el profeta masónico H.G. Wells, en su libro, “Una Utopía Moderna”, dice que habrá muchísimos shows en el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad del Mundo Futuro en una reseña de libro en su publicación Encuesta Anual Futura, 1993, (edición Michael Marien, Bethesda, MD: Sociedad Mundial Futura, Pág. 91) describe a Disney:

“El control de productos [tales como el entretenimiento] y el acceso a los productos se traduce en control sobre las personas. ‘Los Estados Unidos postmodernos es una masiva carrera de productos desconectados, cada uno buscando nuestra atención.”

El mundo de productos es nuestro soma, y el entretenimiento es la forma actual del discurso público. El Mundo de Walt Disney se extendió sobre 27,400 acres de pantano en Florida, el trozo  de tierra ideológicamente más importante de los Estados Unidos. Lo que está pasando aquí es la quinta esencia del estilo estadounidense.

Es visitada por más de 30 millones de personas por año – no solo un centro importante de peregrinaje de la clase-media en los Estados Unidos, sino que por ahora el centro de entretenimiento más importante en el mundo. Es claramente Oz, utopía como instrumento de mercadeo”.


Los dos hermanos Disney, Walt (Walter Elías) y Roy O. Disney han estado en el centro de la creación de parques de atracciones y de populares películas Disney.
En tiempos más recientes, otros dos hombres, Eisner y Katzenberg han sido notables en Disney.

Uno de los directores Disney, Víctor Salva fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño y de filmar uno de los abusos sexuales.
Recientemente, el Director de Disney Salva produjo la película de Disney “Powder”.
El abuso sexual de Víctor Salva y su condena fueron encubiertos por artículos en los periódicos, tales como Robert W. Welkos del Times de Los Ángeles, en periódicos como The Oregonian, miércoles 25 de octubre de 1995

El impacto de los hermanos Disney es monumental. Las camisetas de Mickey Mouse pueden haber sido portadas por nativos de todo el mundo.
Disney World y Disneylandia son la finalidad vital de un gran segmento de la humanidad.

Como lectores de este artículo se darán cuenta que, detrás de la apariencia de integridad y pureza de los hermanos Disney y sus creaciones yacen abominaciones y algunos de los aspectos más grotescos del ocultismo generacional que el mundo jamás haya visto.

El Reino Mágico de Disney se ha convertido en una Institución estadounidense que afecta a personas de todo el mundo, desde la cuna hasta la tumba.

J. Disney y El Control Mental

Una vez que esté familiarizado con los guiones de programación, el lector solo necesita ver las “Aventuras en el País de las Maravillas” de Disney que sale en la televisión por la mañana, para ver el control-mental de Disney en funcionamiento.

En el lapso de pocos minutos, este autor ha visto a un conejo blanco crear “un mundo en su mente” (la cita es lo que decía en el programa) con un anillo, observando a Alicia pasar a través de los espejos, observaba al Conejo Blanco [el programador] leer un libro a una niña pequeña, y el programa le decía al televidente:

“¡El Conejo Blanco es nuestra única esperanza!”.

Los alters más profundos de los esclavos Illuminati que están programados para espiar y chantajear, seducir y asesinar, les dan programaciones para que vivan en un mundo de fantasía.
Ellos nunca se basan en la realidad. Todo de este tipo de programación se ha llevado a cabo en Disneyland.

Los visitantes de Disneyland son llevados en bote donde cantan un tema musical de muñecas alrededor del mundo

“Es un mundo muy, pero muy pequeño”.

Esta parte del mundo de muñecas de los parques de atracciones es usado para programar alters asesinos y de espionaje.
La canción y las muñecas juegan importantes papeles en esta programación de control-mental del alter.
Algunos esclavos en edades de aproximadamente 19 años, tienen este tipo de programación de prueba para asegurarse de que estén sólidamente anclados en su lugar.

La canción “Es un Mundo Pequeño” fue compuesta por los hermanos Sherman para Disney, originalmente era un tema para un paseo por la Feria Mundial de Nueva York ’63-65’.

Los Hermanos Sherman nacieron en la Ciudad de Nueva York, y ambos se graduaron de la Escuela Secundaria de Beverly Hills.
Ellos escribieron canciones Disney para por lo menos unas 29 películas.
Los esclavos mentalmente controlados, que repetidamente se tropiezan entre sí, pero no saben porqué, se dirán a sí mismos,

“Es un mundo muy, pero muy pequeño”.

Ambos rituales y programaciones siguen llevándose a cabo en los parques de Atracciones Disney durante día y noche.

Steven Rockefeller y Walt Disney viajaron y pasaron tiempo juntos con el Dr. Hadleyh Cantril, un experto en Control del comportamiento humano. (Vea There Was Once A Time of Islands, Illusions and Rockefellers – Harcourt Brace Jovanivich, 1975).

Cuando Walt Disney comenzó el “Mundo de Walt Disney”, envió a Card Walker a la capital de Florida para solicitar “un intercambio”, y el gobernador se lo concedió.
Lo que esto significó, es que la propiedad de Disney en Florida estaba  controlada bajo la jurisdicción de Disney, tenían sus propias leyes, su propia fuerza policial, sus propios hospitales y su propias tasas de impuestos.

Ninguna autoridad exterior interferiría con la jurisdicción de Disney. Las finanzas de DisneyWorld serían intocables y estarían fuera de la vista del estado de Florida.
Nunca se había regalado tanto poder. DisneyWorld se convirtió en su propio sindicato criminal dentro del sindicato.
Los parques de atracciones de Disney eran como una ciudad dentro de una ciudad.

Tienen allí sus propias fuerzas de seguridad y la policía local permite a las fuerzas de seguridad de Disney cuidar su territorio. Disney tiene sus propias políticas (leyes). Algunas de las fuerzas de seguridad pueden ser indentificadas en ropas civiles, con estilos de corte de cabello limpios y tienen dispositivos de comunicación.

Las fuerzas de seguridad tienen una sala de jefatura en donde monitores de televisión despliegan en vivo los puntos de salida en Disney, así como otras ubicaciones.
El Más Buscado de América tiene un archivo bastante grande de niños que han sido secuestrados en los Parques de Atracciones Disney. Un madre que se separó de su niño cuando bajaba del tren, frenéticamente le dijo a un guardia que su niño había desaparecido. El guardia la llevó a la sala de monitoreo, en donde vieron al secuestrador llevando al niño fuera del parque, con el niño desplomado sobre su hombro. En ese corto espacio de tiempo, el secuestrador ya había drogado al niño, le había hecho un corte de pelo diferente y le habia puesto otra camisa. (Esta anécdota es mencionada en “Dentro del Ratón”, Pág. 52). Esta madre fue una de las pocas afortunadas que logró encontrar a su niño secuestrado.

Un experto informa de que la Policía de Disney, es definitivamente cómplice de ese rapto y abuso de inocentes niños que son utilizados para los rituales satánicos. Además, las fuerzas de seguridad de Disney espían a sus propios empleados.

Los empleados no entran a los parques temáticos como los visitantes, ni se mueven en los alrededores como ellos. Tienen túneles subterráneos y entradas subterráneas, así como instalaciones para eso. Una víctima del control-mental mencionó que un túnel de entrada estaba en la montaña Matterhorn en Disneyland. (El Matternorn fue abierto por Walt y su buen amigo, Richard Nixon, quien viajó en el primer cochecito por la montaña).

Las producciones Disney le han proporcionado a los Illuminati la fachada para juntar ilusionistas, magos y artistas de efectos especiales sin despertar sospechas. Algunos de esos hombres fueron capaces de aplicar sus talentos para programar niños. Un ejemplo de sus talentos, los artistas de efectos especiales de Disney pudieron crear 16 cadáveres de apariencia muy realista para la película de 1989, Gross Anatomy.

Walt Disney, Inc. se ha asociado con los Laboratorios de Los Álamos y Sandía, dos otros grupos que están muy involucrados en el control mental y control de las personas, para desarrollar exploraciones corporales, marcas de marca y códigos de acceso para los visitantes de los parques temáticos de Disney. Cada uno de los Parques Temáticos de Disney, tal como Disneyland, DisneyWorld, EuroDisney, etc. tiene inmensas instalaciones subterráneas.

Estas instalaciones subterráneas permiten a muchos de los trabajadores entrar en áreas de paseos, a través de pasajes subterráneos. Cada instalación temática tiene una vasta infraestructura subterránea a fin de mantenerla. Las áreas subterráneas contienen diseños de vestimentas, unidades de reparación, salas de prueba de vestuario, servicios sanitarios, cafeterías, unidades de seguridad, ordenadores, rampas para carga y grandes túneles de conexión.

Las áreas subterráneas tienen también salas de programación. Tiene sus propias centrales eléctricas y sistemas de agua, así como su propia fuerza policial.

La compañía Disney emplea a 71,000 personas en varias ubicaciones, programas recientes de televisión usaron la cifra de 40,000 empleados de Disney. La gente está yendo y viniendo las 24 horas a los parques temáticos de Disney.

Tres turnos mantienen el negocio las 24 horas. Los equipos nocturnos mantienen y reparan los parques para los miles de personas que pronto llegarán por la mañana.

¿Era Walt Disney consciente de cómo era Disneyland usada para programación? No cabe duda.

Disney vivió muchas de sus noches en Disneyland, y tenía un apartamento en la estación de bomberos, cerca de la estación del tren, en la Calle Principal (Main St.). Por las noches, si no estaba haciendo nada más, el deambulaba por los terrenos de Disneyland, garabateando notas en su libreta, en la cual dejaba instrucciones para que los trabajadores las siguieran al día siguiente.

Las notas dirían cosas como: “Reemplace estas flores”, o “Mueva ese banco”. (Príncipe del Reino Mágico, Pág. 25)

Walt Disney sabía todo lo que sucedía dentro de su Reino Mágico.

El Centro Epcot y los parques de atracciones Disney comercializan todo tipo de disparadores mentales, …espejos, cristales, arco iris, magos, etc. que refuerzan la programación.

Centro Epcot
Centro Epcot

El Centro Epcot tiene dos pirámides de cristal a lo largo de su “Viaje a la Imaginación”.
Disneyworld tiene las Islas de Atlántida en su gira submarina.

La Tierra de la Fantasía
La Tierra de la Fantasía

La Tierra de la Fantasía es una de las giras más usadas de Disneyland para propósitos de control mental.
Cuenta con carruseles, música alegre, un castillo increíble, paseos en bote, caracteres de libros de cuentos, etc.

El Castillo de la Bella Durmiente
El Castillo de la Bella Durmiente

El Castillo de la Bella Durmiente con sus torretas azules y sus agujas de oro es el objeto visual central de Disneyland.
Se cruza un Puente levadizo para entrar en él.
Dentro de la Tierra de la Fantasía hay sitios de programación Illuminati, tales como “Las Locas Tazas De Té Enojadas”, El carrusel de caballos del Rey Arturo y el bosque de Blancanieves.

En la lejana esquina del Ciadrado de Nueva Orleans de Disneyland está la Mansión Encantada.

La Mansión Encantada. Esta mansión está diseñada para asustar y atemorizar, tiene un diseño ingenioso y muchos efectos especiales e ilusiones. Fantasmas realistas, un cuervo chillando, gritos y otras cosas de miedo dan la bienvenida al visitante.

Hologramas de tamaño natural son creados en la mansión Embrujada, y bailan en sincronía con la música para luego desvanecerse en ciertos puntos.

Hay un holograma de la cabeza de una mujer en una bola de cristal, que parlotea sin parar. Una buena carcajada para los programadores de un niño pequeño. Cuando usted está llegando hacia el final, tendrá la oportunidad de ver en un espejo donde el holograma de un fantasma se anidará a la par suya.

Star Speeder es otro lugar para la programación en Disneyland. Fue la creación de George Lucas y los Ingenieros de Imágenes de Disney. La tecnología es prestada por la Guerra de las Galaxias, y es similar a los simuladores usados por los militares para entrenar a pilotos. 

El Hotel de Disneyland ofrece Desayunos personalizados para los niños, los cuales pueden desayunar con sus personajes favoritos de Disney.

Las Fuerzas Especiales Estadounidenses, las mismas que llevan a cabo el control mental, son propietarios de dos hoteles cerca de Disney World, y los Mormones tienen uno también.
La Granja de Knott Berry con su Ciudad Fantasma, Parque de Atracciones Temático de Charlie Brown están cerca de Disneyland.
Uno de los ejecutivos de Disney comenzó uno de los centros más horribles de programación de control-mental basados en el trauma, en Los Ángeles, llamado el Castillo Mágico.

Este centro de trauma tiene horribles salas de tortura. Los niños fueron traídos de Centro y Sur América para ser programados en el Castillo Mágico.
Un valiente policía de Los Ángeles expuso el hecho, por lo cual él perdió su empleo, pero, eventualmente pudo conseguir que cerraran el lugar.
Fue uno de los proyectos recientes en el Instituto Disney, el cual la revista Newsweek etiquetó “el Disneylandia de la Mente”. (Newsweek, 4 de marzo de 1996, Pág. 61).

Se cree que un club privado llamado Club 33 en Disneyland, localizado en la plaza Nueva Orleans está involucrado en el control-mental. En la actualidad, 500 miembros ostentan el honor de formar parte de este selecto grupo que paga 25.000 dólares como cuota de aceptación. A pesar de la importante cifra que desembolsan, los que quieran seguir siendo bienvenidos en Club 33 deben abonar 10.000 dólares más al año.

La guarida del osezno Den supervisa las actividades de los niños en Wilderness Lodge Resort en El Mundo de Walt Disney.

Torre del Terror
Torre del Terror

En los Estudios MGM de Disney, la principal atracción es la Torre del Terror. Los huéspedes hacen un extraño viaje de terror a través del hotel, en donde finalmente son enviados a un ascensor que cae fuera de control 13 pisos.

El viaje ha sido anunciado en televisión. Disneyland ahora tiene un Templo del Ojo Prohibido – el cual es simplemente un Templo del Ojo que Todo lo Ve, el símbolo Illuminati.
Los visitantes que tengan la paciencia de esperar en la fila pueden atarse el cinturón para un paseo a través del templo lleno de culebras, ratas y momias.
La experiencia es más traumatizante que divertida, pero entonces quizás es lo que se busca.

Vacaciones en Disney Para la Élite

Hace algunos años, expuse la Isla de Hilton Head, en Carolina del Sur como un sitio de reunión para la élite, incluyendo a generales retirados y almirantes, y sitio de “mercado de carne” para disfrute del Fin de Semana de la élite.

Recuerde, hace un tiempo, la Isla Hilton Head era privada, con caimanes importados en las aguas de alrededor. Una persona era sólo permitida en la isla, pasando por puertas de seguridad con una autorización. Más tarde, fue mencionada como la Isla de Recreo Hilton Head de Disney.

Este complejo, construido por la Corporación de Desarrollo de Vacaciones Disney, está ubicada en una isla privada de 15 hectáreas, vinculada a la isla Hilton Head por un estrecho puente. Miembros del Club de Vacaciones de Disney pueden intercambiar tiempo para vacaciones en Disney y otros centros turísticos alrededor del mundo.

Las Membresías tienen un costo mínimo $ 9.412.

Melodyland (Tierra de las Melodías)
Directamente frente a la entrada de Disneylandia está el Centro Cristiano Melodyland de las Asambleas de Dios, el lugar de nacimiento de TEN (Red Transmisora Trinity). Las Asambleas de Dios han sido utilizadas por los Illuminati como fachadas para esclavos programados.

Paul-Crouch
Paul Crouch

Paul Crouch, presidente de la Corporación Sistemas Trinity de Transmisión estaba afiliado en Melodyland en 1973, cuando la TBS estaba comenzando. En ese tiempo, Melodyland era una rica iglesia carismática muy infiltrada, con su cuota de múltiples programados.
En 1973, el ministro homosexual -aún en el armario-, Jim Bakker y su esposa, Tammy Faye, una múltiple programada estaban con Paul Crouch en Anaheim en Melodyland.

Paul Crouch había sido el pastor asistente de la iglesia de casa de Bakker en Muskegon, MI.

El hombre que era la mano derecha de Crouch era Alexander Valderrama, un Católico Romano carismático. TBS usó una base militar abandonada como su complejo de TV, utilizando suspensiones como estudios. A principios de los ‘70s, la ABC puso los primeros programas de Bakker y Crouch en sus estaciones afiliadas, los domingos por la mañana.

Bakker ya había conseguido iniciar su carrera, con el Illuminati Pat Robertson y su Club 700.

Jim Bakker se separó y se fue a la costa este. Para ayudar a Bakker con su dinero, Bill Perkins, quien había sido un analista financiero para la investigación del control-mental del Nuevo Orden Mundial en los Laboratorios Sandía en Livermore vino a ayudar a Bakker a manejar las finanzas de su ministerio. Más tarde, el televangelista Bakker comenzó a construir Heritage USA, lo que habría de ser un Parque Temático Cristiano.

Bakker contrató a personas que habían trabajado para Disney para construir Heritage USA. Bakker estudió Disneyland, Disneyworld y otros lugares Disney, como modelo para Heritage USA. Después de que abrió Disneyworld en Florida, Jim Bakker era un visitante REGULAR allí. El Heritage USA fue modelado según el Ft. Wilderness de Disney, la Calle Principal (Main Street) fue inspirada en la Calle Principal del Reino Mágico, y la valla de hierro forjado de Disney fue también copiada.

La mayoría de gente está al corriente de el pago de $265,000 a Jessica Hahn para mantener sus servicios sexuales en secreto, su larga relación homosexual con su mano derecha, David Taggart y su sentencia de prisión. James Orson Bakker (llamado así por Orson Welles)  era de Muskegon, el mismo lugar que donde proviene Cathy O’Brien, una esclava de cotrol mental liberada.
El nació prematuro, y tuvo interesantes situaciones familiares que hacen sospechosa a su familia.

Mientras Cathy O’Brien fue programada a través de los católicos, Jim era parte de otra denominación, que también estaba en la programación, las Asambleas Carismáticas de Dios. Su abuelo, quien vivía al lado de Jim, y donde Jim pasó mucho tiempo de su niñez, era popularmente conocido en la ciudad como “vendedor”, y apodado Rey de los Peces (Kingfish), por su carácter manipulativo.

Tammy, su esposa, creció en la pobreza, en International Falls, MN, en el hogar de su padrastro y su madre. Además de tener un problema de compra compulsiva, ella había tenido fobias y problemas mentales, como se puede esperar de alguien que ha tenido que sufrir programación mental.

Vale la pena señalar quien a ayudado a Jim Bakker, cuando estaba siendo atacado. Por ejemplo, el jueves, 4 de octubre de 1984, el programa de televisión de Jim Bakker tenía seis personas dándole respaldo y alabanzas.

Éstos eran:

• Ronald Reagan
• Dale Evans
• Robert Schuller
• Oral Roberts
• Billy Graham
• Rex Hubbard

De ellos, este autor lo sabe con certeza, todos son masones, a excepción de Rex, que puede o no ser.

Robert Schuller, Billy Graham y Oral Roberts son “pastores cristianos” que participan en el uso y manejo de los esclavos de control mental monarca. De estos tres ministros, todos participan en secretos rituales satánicos.

Estos párrafos sólo dan una imagen incompleta de la íntima relación entre Disney y el control mental basado en el trauma.

Disneyana para los Programados y Obsesionados

Para las personas que han sido programadas con Disney y que están obsesionados con el Ratón Mickey, y todos los demás personajes de Disney, hay un grupo llamado Disneyana.

Disneyana se organizó en la década de los ochenta, y consiste en personas que hacen de su vida culto y devoción a cualquier cosa de Disney. Algunos de ellos expresan su devoción hacia el exterior tatuando sus cuerpos con personajes de Disney. Este grupo celebra su convención anual en el Centro Vacacional Contemporary Resort en Florida.

Una Disneyana en la convención anual, dijo:

“Nos reunimos para mantener la sensación de bienestar interior.”

Otra, cuando fue entrevistada dijo:

“Esta es la razón por la cual es todo amor.”

El autor conoce el hecho de que algunos de los hombres que están obsesionados con el Ratón Mickey y los artículos de Disney son múltiples programados. Uno de los amigos ocultos de Kenneth Anger tiene la colección del Ratón Mickey más grande del mundo.

¿Quien es Kenneth Anger?

Kenneth Anger, es un miengro del Círculo Mágico de LaVey y más tarde de su Iglesia de Satán (Church of Satan) es un ocultista y un fabricante subterráneo de películas.

Kenneth Anger (él escogió el apellido Anger [ira]) fue criado con los libros del Mago de Oz. Su biógrafo, Bill Landis escribe que los libros Oz,

“sentaron las bases para la atracción hacia Crowley, el ocultista que reprocesaría el pensamiento rosacruz en su propio sistema mágico”.

Ken estaba obsesionado con la vida de Crowley y la magia.

Cuando era niño, Ken había bailado con Shirley Temple en competición después de que ella se convirtiera en una estrella infantil. Ken Anger amaba la religión solar fálica OTO y también estaba obsesionado con el Ratón Mickey. Pasó parte de su tiempo estudiando la colección del Ratón Mickey de su amigo.
La Empresa Nacional de Finanzas de Películas del gobierno británico afrontó 15,000£ para la producción de Lucifer Rising’s.
El famoso músico ocultista Jimmy Page hizo la pista de sonido gratis. Ken Anger actuó como el Mago de la película haciendo que su papel de Magus se asemejara al Ratón Mickey de la película “Fantasía”. (Fantasía juega un papel principal en la en la programación del control mental.)

“Lucifer Rising” comienza también con volcanes tipo “Fantasia”.

Otra de sus películas más conocidas, fue “Invocación de Mi Hermano Demonio”.
La música fue compuesta por Mick Jagger usando un sintetizador Moog. Fue filmado en locaciones de la ciudad de San Francisco

Los elementos dentro de la películas de Disney que son intencionalmente puestos allí para el control mental tomaría volúmenes describir.
Una descripción detallada de cómo solamente una película Disney es utilizada como guión de programación seguirá muy pronto. Fantasía fue seleccionada como ejemplo.

Un muestreo al azar de las características en las películas de Disney para programación de control-mental podrían incluir:
“La Bella y la Bestia”
Cogworth, el reloj encantado en la Bella y la Bestia.

“Alicia en el País de las Maravillas”
El personaje DoorKnob, que es el pomo de una puerta representada como una persona en la película Alicia en el País de las Maravillas, es útil para programar alters de “Pomo de Puerta”.

“The Blue Yonder”
El Blue Yonder es una película Disney sobre el viaje en el tiempo de un niño.
Las películas de viajes en el tiempo son usadas para programación, para confundir el sentido del tiempo de la víctima.

“Animated Alphabet”
La película de Disney “Animated Alphabet” tiene letras que cobran vida, lo cual es útil para la programación.

¿Y que hay de la película de Disney del ’82 “ “Los ordenadores también son personas!”?

Todos los miembros Illuminati de los que este autor es consciente que han recibido un control mental basado en el trauma fueron enseñados a proyectarse astralmente y estudiar en el plano astral lo que necesitaran aprender.
Una película de Disney que retrata esto es “Goofy sobre Salud Dental”. Esta es una película educativa producida por Disney, en el ’91 y otra vez en el ’93, donde Goofy coloca un cepillo de dientes mágico bajo la almohada del niño, para que el niño se proyecte astralmente a una clínica dental y mientras está en el plano astral, estudia cómo tener dientes sanos.

“Flores y Árboles”
Los Illuminati alters (alter-ego) creen que los árboles y las flores están vivos. La película Disney “Flores y Árboles” es una historia sobre dos árboles que se enamoran.
La película retrata la creencia oculta de que los árboles pueden hablar y cantar. Internamente, los sistemas alter serán construidos con el canto de árboles y de flores, que representan personas y los cuáles son alters. Los árboles que cantan emiten códigos internos para mover internamente a los alters a donde necesitan ir.

“Retorno de Oz” (1985)
Esta película de Disney comienza su trama sobre una niña de quien se piensa que tiene problemas psicológicos por sus cuentos de Oz.
Sus parientes le advierten de no hablar sobre Oz. Ella es llevada a un psicólogo que lleva un gran anillo de rubí, quien le dice a Dorothy que los electroshock no le harán daño, y que estamos en el “Amanecer de una Nueva Era”. Le dicen a Dorothy que sus memorias son “sólo sueños” que surgen del exceso de corriente eléctrica en el cerebro.
Es enviada a una institución mental para recibir tratamientos de choque por hablar sobre Oz.
Una tormenta eléctrica le permite escapar de los tratamientos de choque, y cuando se duerme, despierta en Oz.

En Oz pasa por muchos escenarios de control-mental, zapatillas rubí, espejos, etc., y hacia el final visita a la malvada Mombi, Princesa de Oz, quien mantiene a Ozma (el gemelo de Dorothy) como esclavo. Mombi, eventualmente, le lanza un hechizo y encanta a Ozma dentro de un espejo.

El autor de Ciencia Ficción, J. D. Vinge, en su Retorno de Oz, basada en la obra escribe, en la Pág. 211-212,

“Dorothy se miró fijamente en el espejo, viendo su propio reflejo y recordando el momento cuando ella se había visto a sí misma y había viso a alguien más allí, alguien tan similar a ella que podría haber sido su hermana”.

Partes de esta película fueron filmadas cerca de Stonehenge, Inglaterra.
Disney ha sacado varias películas en el tema el Mago de Oz, todas las cuales fueron usadas para programación.
La serie original de los libros de Oz fueron escritas por Frank Baum.

En el 39, MGM hizo la famosa película “El Mago de Oz”.

“Tron” (1982)
En la película de Disney, Tron (1982), un joven genio de la computadora entra en un estado alterado en el que termina convirtiéndose en un programa de ordenador.
Después de derrotar a los MCP, regresa al mundo real. Esto es simplemente una secuencia de comandos de programación.

Un equipo de efectos especiales creó un mundo en 3-D, que muestra cómo la talentosa gente de efectos especiales de Disney pueden ser haciendo que algo parezca real.
Esta película debería mostrar a la gente sus capacidades de control-mental.
El Grupo Aplicaciones Matemáticas, Inc. (MAGI) fue uno de los grupos que creó los gráficos. Disney sacó 3 videos más de nuevas aventuras en el País de la Maravillas, que son programaciones de control mental.

Por las mañanas aquí, 9-9:30, en el canal 21, Disney tiene cada mañana un Programa del País de las Maravillas, que es control-mental para niños.
En pocos minutos, este autor ha visto a una niña caminar a través de un espejo, las 3 vicas (brujas) de Thomasina mencionadas y una cancioncilla “Soy una pequeña tetera”, donde una persona se convierte en una tetera.
Ellos también tenían una escena “Bajo la sombrilla”.
Esto es pura programación, emitida por la televisión. Por supuesto, ellos muestran al Conejo Blanco como figura central.

“Wild Palms”
ABC, bajo los auspicios de Disney produjo una larga película de 140 minutos, “Wild Palms“, que muestra el control-mental Illuminati.
La película muestra cómo son secuestrados los niños, cambiados al nacer, programados por medio de dibujos animados en televisión, programados a matar y usar pistolas paralizantes, etc.
La película describe los linajes Illuminati y los matrimonios arreglados. Aunque el nombre “Illuminati” no es usado, si los espectadores sustituyen en el nombre “los Padres” por padres Illuminati, obtendrán una visión desde dentro de esta sociedad secreta. Los principales controladores son abordados por sus esclavos como “Papá” o “Papito” o “Madre”. Esto es verdad en la vida real.

Una persona opuesta a los Padres afirma…

“Un día nos despertaremos y descubriremos que no somos dueños de este país y a nadie le importará”.

La película indica que los acontecimientos no está sucediendo al azar. La película muestra un sistema de túneles subterráneos que tiene una entrada escondida por una piscina.

Unos cuantos códigos reales de programación son dichos durante la película, por ejemplo, “hacia abajo, abajo, abajo a través de la piscina de lágrimas…” y “vamos seguir ahora el camino de los ladrillos amarillos”.

La película fue creada por Bruce Wagner, quien obviamente es un experto en lo que respecta al control-mental total basado en el trauma.

El hecho que la película fue producida muestra la arrogancia de los programadores, que sus actos criminales programando miles de pequeños niños no serían expuestos, y que la gente sería demasiado estúpida como para darse cuenta que lo que se expone. Esta ficción está realmente reflejando lo que está sucediendo.

Debido a que gran parte de la programación Illuminati consiste en la creación y la programación de tres alters vinculados dentro de trinidades, no es de extrañar que Disney haya contribuido a tal tríada de programación con una serie de películas sobre tríos, entre ellos:
“Los Tres Mosqueteros Ciegos”

“Tres Caballeros”

“Los Tres cerditos”

“Los Tres Pequeños Lobos”

“Las Tres Vidas de Thomasina”

“Los tres mosqueteros”

https://www.youtube.com/watch?v=ctqNhAPYPqw
“Los Tres Ninjas”

“Los Tres Gatitos Huérfanos”

“A través del Espejo”
Para la programación del Ratón Mickey, ellos salieron con “A través del Espejo”, donde el Ratón Mickey sale a través del espejo de su dormitorio y termina en otro mundo (estado alterado).

No todas las películas Disney que tienen temas de programación de control-mental son lanzadas al público.
Una caricatura inédita, no lanzada tuvo a Penélope huyendo de un Reloj Abuelo con apariencia siniestra, que está llevándola a otro mundo y tiene otra escena donde Penélope trata de sostenerse en alguien que personifica al Viento.

“Capítán EO”
George Lucas, quien dirigió la película Star Wars (Guerra de las Galaxias), que fue una película planeada por los Illuminati y utilizada para programación mental, también dirigió la película Disney, “Capítán EO”. El Capitán EO (quien se ve como una entidad demoníaca) va a rescatar a la Reina (que se parece a la ramera descrita como Misterio Babilonia en la Biblia).

La Reina está en cautiverio, simplemente porque ella y su pueblo creen en negro y blanco (lo que representa el bien y el mal). Cuando ellos renuncian a tal creencia, son salvados por Michael Jackson (en la vida real un esclavo controlado) personificando al Capitán EO. Es una película de brujería New Age hasta la médula.

Por cierto, Michael Jackson ha ido a los parques de atracciones de Disney muchas veces, a veces disfrazado. Es de conocimiento público que su Familia de Testigos de Jehovah ha sido muy abusiva mental y físicamente con sus hijos.

Disney ha sacado varias películas sobre cómo funciona la mente, así como la película educativa “El Cerebro y el Sistema Nervioso” en 1990.

“Runaway Brain”
Su película Cerebro Fugitivo es una animación donde el Dr. Frankenollie transplanta el cerebro de Mickey en el cuerpo de un monstruo y vice-versa.

Una película de 1994, Los Titiriteros, muestra a la Oficina Gubernamental Secreta de Inteligencia Científica tratando de salvar a los Estados Unidos de los alienígenas que viven en cuerpos humanos. En años recientes, Bette Midler ha sido la principal actriz de Disney.

En el volumen 2, se expone que ella es posiblemente una esclava mental controlada del proyecto Monarca.
Ella es famosa por sus “cambios de humor” (cambios en la personalidad), y tuvo “crisis o colapso mental” en 1985.
Sus gestos corporales y ojos son los de un múltiple programado. Ella se ha ido de gira para Disney sin ganar dinero por ello, y es la mejor amiga de Jeffrey Katzenberg (segundo en comando en Disney).

Jeffrey Katzenberg, por cierto, no es nada del agrado de su contraparte, Sid Sheinberg. Bette Midler juega el papel de Stella en la película Stella.
Stella es un nombre oculto. En la película, el guión pareciera estar adaptado para Bette Midler y para alguien que es un esclava programada en lugar de una actriz, el papel encajaba muy bien.
Al final de la película, Stella (Bette Midler) asiste a la boda de su propia hija asomándose a la ventana y observando desde el exterior.
Este es el guión que le dan a muchas de las partes de un esclavo, para que se sientan indignos y sientan como si siempre hubiese alguien en el exterior viendo dentro de la vida. Muchas partes (personalidades) de esclavos encuentran difícil conectarse con la vida real, porque sienten que están afuera mirando hacia dentro.

Y luego, Disney hace que Bette Midler juegue el papel de la bruja en Hocus Pocus. La película Hocus Pocus hace algunos Hocus Pocus propios.

Al estar pretendiendo burlarse de la brujería, en realidad enseñan brujería. Ellos hacen que las 3 brujas se vean cómicas.
Por cierto, las 3 brujas representan la doncella, a la madre, combinación que reverencia a los Illuminati.
Disney sutilmente trabaja en profundos asuntos ocultos, tales como el ojo-que-todo-lo-ve, en la cubierta del libro, la niñita prometiéndole al gato (que es un espíritu familiar) que sus descendientes siempre lo cuidarán (verdad, porque el gato era un espíritu generacional).
El gato es asesinado en la película, pero no puede morir. Y Bette Midler, como bruja de peso (que tiene algo de simbología de la Madre-de-la-Oscuridad en ella) afirma que ella se prepara para tomar la fuerza de vida de una inocente niña.

“Queremos vivir para siempre, así es que tomamos la vida de los niños”.

¿Es este un entretenimiento sano para niños?

Comment here