LA VERDADERA DICTADURA DE EUROPA

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

Historia Moderna

LA VERDADERA DICTADURA DE EUROPA

Democracia Activa en la dictadura

¿Cómo la Unión Europea está controlada por intereses corporativos?

La UE en Bruselas se está presentando al mundo como un brillante ejemplo de democracia del siglo XXI. En realidad, nada más lejos de la realidad.

En una verdadera democracia, todo el poder reside en el pueblo.

El principio de la “separación de poderes” entre los tres niveles de gobierno (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) establece los controles para proteger contra el abuso.
Este principio ha sido universalmente aceptado después de que la humanidad luchara por ella durante miles de años.

Por el contrario, la Unión Europea carece de este principio fundamental de la “separación de los poderes”.
Los pueblos de Europa no tienen ni control sobre el nivel del Ejecutivo ni en el proceso legislativo.
Peor aún, el parlamento elegido no tiene medios para controlarlo eficazmente.
Para ocultar su impotencia, el artículo 225 se insertó en el “Tratado de Lisboa”:
Esta cláusula ofrece una posibilidad para el Parlamento de la UE a “solicitar a la Comisión a presentar una propuesta” para la legislación.
La Comisión, por supuesto, simplemente puede negarse para hacerlo.
http://www.europa.eu/lisbon_treaty/index_en.htm

La Unión Europea opera fuera de los principios básicos de la democracia.

ES UNA DICTADURA.

El poder del pueblo para determinar su gobierno ha sido transferida a los intereses
corporativos.

Cómo el el cártel del petróleo y los fármacos asaltan el control de Europa

La UE se retrata ante el mundo como una democracia parlamentaria con el papel decisivo del Parlamento de la UE .
Sin embargo, las decisiones ejecutivas y la elaboración de toda la legislación se lleva a cabo por la Comisión Europea y su personal de más de 54.000 personas, desde sus oficinas en la sede de la Comisión – el edificio Berlaymont- y en otros lugares.

Este ejército a sueldo de funcionarios pone  las leyes de Europa al servicio de los intereses corporativos.

En contraste, los 754 miembros del Parlamento de la UE se compone de políticos de 27 países que no tienen poder de control sobre este ejército de burócratas.

El Parlamento de la UE funciona como poco más que de una fachada con el propósito de representar a la Unión Europea como la “democracia parlamentaria” de los pueblos de Europa.

Este Cártel está caracterizado por:
Empresas químicas, petroquímicas y farmacéuticas multimillonarias.
Este cartel, es con mucho el mayor grupo de inversión de las empresas en el mundo.
Durante el siglo 20, este Cártel no sólo se ha convertido en la fuerza dominante económica, pero también ha colocado sus grupos de interés político en los gobiernos de las principales naciones industrializadas del mundo.

Los principales representantes de los círculos de control financiero de este Cártel son:


El grupo Rockefeller, construido del monopolio del siglo 19 de la empresa Standard Oil, que ahora controla decenas de productos químicos, farmacéuticos y de aceite, con multinacionales en todo el mundo.
Uno de sus embajadores más destacados en las últimas décadas ha sido Henry Kissinger.

Alemania y Francia, las naciones principales en exportación de productos químicos y productos farmacéuticos en Europa. Nacidos en Alemania a fines del siglo 19 y compuesto por Bayer, BASF, Hoechst y después llamado  cartel IG Farben.
Su sucesor moderno son las empresas de inversión líder en Europa en la actualidad y han sido fundamentales en la construcción de la UE en Bruselas.

Como fue ampliamente difundido en los medios de comunicación en su momento, pocos días antes su nombramiento, el actual presidente de la UE Rompuy fue invitado por su presidencia por el grupo Bilderberg – un círculo de la élite de Estados Unidos con intereses corporativos europeos bajo el control de David Rockefeller y presidido por el Comisario de la UE, Etienne Davignon. 

Para aquellos que no se lo puedan creer, puede ser útil resumir el proceso de selección del primer Presidente y el Ministro de Relaciones Exteriores de la UE en Bruselas:
1. Los pueblos de Europa fueron excluidos de la toma de decisiones.
2. La nueva “realeza” de Europa fue seleccionada por un círculo de la élite de los intereses corporativos.
3. La ceremonia de selección se llevó a cabo en un lujoso y aristocrático Palacio del Valle de la duquesa, en la afueras de Bruselas.
4. El presidente francés, Sarkozy (Nicolas Sarkozy, Stéphane Pablo de Nagy-Bocsa), el descendiente de un pequeño-aristócrata, fue el “Maestro de ceremonias”.
5. “La Corona de la Reina” fue otorgado a la baronesa Catherine Ashton.


6. “Corona del rey” se la dieron a otra persona cuyo nombre refleja ascendencia aristocrática, Herman van Rompuy, el cual actuará como provisional “monarca” hasta el momento actual.
De hecho, el sistema de gobierno de la UE invierte todos los logros democráticos de la civilización europea en los últimos mil años y lanza a todo el continente a la época medieval, cuando los monarcas gobernaban Europa de forma autocrática, fuera de cualquier control democrático.

 

Para el Cártel del petróleo y los fármacos de la UE,  no es más que la base desde donde se tiene la intención de conquistar el mundo con políticos o por la fuerza militar si es necesario.
Con este fin, el Cartel está tratando de exportar la construcción democrática de  la UE a otras regiones del mundo.
La Unión Africana ya está siendo el modelo de la UE incluyendo una Comisión UA.
Los actores políticos del cártel desfilan engañosamente como un modelo de democracia del siglo 21 y la paz.
El  enorme alcance de esta campaña mundial de relaciones públicas, la gente del mundo puede tener la impresión de que la UE fue aprobada en una elección democrática de los pueblos de Europa y que esta política cuerpo refleja su voluntad.
Pero nada podría estar más lejos de la verdad.
Los hechos reales emiten una luz característica de la naturaleza fundamentalmente antidemocrática de la UE, una señal de advertencia para el mundo:
• El único país donde las personas se les permitió votar el “Tratado de Lisboa” fue Irlanda, cuya población representa menos del 1% del total de Europa. Y aunque la votación fue el resultado de una burla a la democracia: En junio de 2008 el pueblo de Irlanda rechazó la construcción de la UE con un rotundo “NO”.

Sin embargo, los actores de la política del Cartel de Bruselas decidió hacer caso omiso de esta votación.
Sobornaron para que el gobierno irlandés realizara  un segundo referéndum y forzando un “Sí”con una cantidad asombrosa de dinero canalizado de las partes interesadas del Cártel:

  • Ryanair (invirtió  de medio millón de euros a la campaña a favor de un «sí»)
  • Intel (que invirtió varios cientos de  miles)
  • La compañía farmacéutica Pfizer (abiertamente advirtió de una “fuga de capitales” de Irlanda si se votara “No”).
  • Parcialidad de los medios de comunicación (Radio y Televisión a favor del “SI”).

Los irlandeses volvieron a votar y salió el “Sí” en Octubre de 2009.
Como resultado, el tratado pasó a legislación de la UE el 1 de diciembre, 2009.

Más del 99% de la población de Europa (que suman más de 500 millones de personas) se les negó el derecho democrático al voto en un referéndum del “Tratado de Lisboa”.

Esta violación de los principios de la democracia por el Cártel no es casual.
Los sondeos de opinión realizados en Europa mostraron un rechazo de la construcción UE de una gran mayoría de los votantes. El carácter engañoso de la “Unión Europea” se caracteriza mejor por el hecho de que mientras es aclamado por los interesados del Cártel, como un sello distintivo de la democracia, los derechos democráticos más básicos se les niegan.

Los grupos financieros del cártel del petróleo y los fármacos están interesados en el control de gigantescos mercados globales que afectan, literalmente, toda vida humana.
Claros ejemplos de esto son las áreas de alimentación, salud y energía.
Durante el siglo pasado, este cártel ha expandido sus mercados en estas tres áreas con miles de billones de dólares.
La la construcción de estos mercados globales gigantes se basó en dos estratégicas
herramientas:

  • En primer lugar, el uso de las patentes como herramientas para monopolizar mercados.
  • En segundo lugar, la desinformación pública con el objetivo de mantener a la gente analfabeta acerca de las alternativas.

Como resultado, cada persona de las regiones industrializadas del mundo de hoy paga alrededor de un tercio de sus ingresos disponibles como “homenajes” a este Cártel.
Con el comienzo del siglo 21, el Cártel se enfrenta a un nuevo reto fundamental:

Todos sus mercados clave – el petróleo, las drogas, la agricultura , productos químicos y microorganismos modificados genéticamente – están siendo amenazadas por las nuevas tecnologías que en última instancia, sustituirían el monopolio existente y “patentbased” de los mercados globales.

En esta situación, los intereses económicos detrás del cartel saben,  que sus miles de billones de dólares de negocios, ya no pueden sobrevivir en una democracia.
Por lo tanto, la construcción democrática de la UE es un proyecto estratégico, un paso hacia el establecimiento de una dictadura global en nombre de estos intereses corporativos.
El  siglo XXI se encuentra en una encrucijada.
Tenemos que decidir si seguimos permitiendo que el cártel del petróleo y los fármacos  continúen su dominación sobre nuestras vidas (por la imposición de las tecnologías en gran medida anticuadas) o si estamos dispuestos a liberarnos de ese yugo, tomando ventaja de nuevo de forma independiente, con tecnologías sostenibles como las energías renovables, basando la Salud en ciencias naturales y la agricultura orgánica.

Hoy en día Europa – Mañana el mundo

Dos meses antes de que el Tratado de Lisboa entrara en vigor, la política de los actores del cartel petrolero y de los fármacos no dejó ninguna duda acerca de sus ambiciones globales.
El 7 de octubre de 2009, el Daily Telegraph periódico en el Reino Unido publicó un artículo titulado:

“La UE elabora planes para establecerse como “potencia mundial””

Si el cartel sale con la suya, la Bruselas de la UE será una simple piedra paso hacia la cimentación de su conquista económica y política del mundo.
De acuerdo con el artículo del Telegraph, construcción de embajadas se está planificando para lugares estratégicos, a saber:

  • Nueva York (sede de las Naciones Unidas).
  • Addis Abeba (la sede de la Unión Africana).
  • Kabul (un área de interés debido a la la guerra en Afganistán) incluso antes de que el “Tratado de Lisboa” hubiera entrado en vigor.

Pero mucho antes de que el Tratado de Lisboa fuera redactado, el Cártel ya estaba tratando de exportar la construcción política de la UE como modelo para ampliar su control sobre los otros continentes:

  • • Unión Africana.
    Los arquitectos de la Unión Africana (UA) no han ocultado el hecho de que la UA se inspira en la Unión Europea (con las estructuras institucionales casi idénticas, incluyendo una llamada “Comisión de la UA). La sede permanente de esta comisión es Addis Abeba en Etiopía. La intención real: “el Bruselas de África”.
  • • ASEAN.
    En 2009, los líderes de los países de Asia Oriental, anunciaron que habían sentado las bases para un bloque al estilo de la UE que cubren la mitad de la población mundial. Sus planes se hizieron eco de otros similares, descritos por el primer ministro australiano, Kevin Rudd, en el año 2008

La aplicación de las patentes de medicamentos como un elemento clave de Control Económico Mundial

Históricamente hablando, las guerras mundiales han luchado con las armas y bombas, con el objetivo de conquistar otros países y así obtener el control.
Hoy, sin embargo, las herramientas clave para lograr el control mundial son de índole económica y los instrumentos jurídicos, se utilizan como medio de conquista,
no sólo de gobiernos y las economías, sino también, en última instancia, de sociedades y  personas.
Los principales instrumentos económicos de la UE son las patentes, en particular, patentes sobre productos químicos, productos farmacéuticos, semillas modificadas genéticamente y otros productos de alta tecnología.
De estos, el más lucrativo de todos son patentes sobre productos farmacéuticos.
En 2008, por ejemplo, el total de las ventas farmacéuticas mundiales ascendieron a 773 millones de dólares (una cantidad que supera el producto interno bruto de cien países más pobres del mundo).
Por lo tanto, es obvio que, al elegir al ministro de asuntos exteriores de la UE
, el Cártel haya elegido a alguien que tuviera experiencia en este campo.

Catherine Ashton, en su papel anterior como Comisario Europeo de Comercio, desempeñando un papel fundamental en la incautación en puertos europeos, de productos farmacéuticos que se envían desde la India hasta África y América Latina.

La única razón de estos ataques: la de que los medicamentos fueron producidos por empresas de la India que se especializan en la producción de medicamentos genéricos (no patentados). Estos medicamentos genéricos son  los únicos que están al alcance de los países pobres en vías de desarrollo.
Una amenaza para los beneficios de los medicamentos patentados fabricados por las empresas farmacéuticas europeas.

Patentes – las herramientas clave para el control del mundo

Las patentes son de vital importancia en la planificación estratégica de Bruselas.
En general, las patentes son:

  • Documentos legales – emitidos por organismos oficiales competentes de un país, que definen el derecho de propiedad de un producto, técnica o proceso.
  • Instrumentos económicos, para controlar los mercados nacionales e internacionales.
  • Los instrumentos de política, a través de su papel en el sector crítico de salud,

Las patentes farmacéuticas de medicamentos también están siendo utilizadas como estratégicas herramientas para el control de países enteros.

Un aspecto particularmente malicioso de las patentes es que se están utilizando de forma global más allá de cualquier control legislativo nacional o internacional.
Las grandes empresas multinacionales no necesitan unirse formalmente con el fin de controlar el mercado de un determinado producto a través de un continente o el mundo entero. Las patentes permiten a las compañías multinacionales para controlar sectores enteros de sociedades en todos los continentes sin estar sujeto a restricciones como las fronteras nacionales.
En algunas industrias, los beneficios por valor de miles de millones de dólares están siendo canalizados por las empresas multinacionales sin que el público pueda identificar a las empresas beneficiarias.

El efecto de las patentes con respecto a la salud humana han sido especialmente devastadores en las multinacionales farmacéuticas, que han estado buscando monopolizar lo que es sin duda el sector más importante en cualquier sociedad, la salud.

Como resultado, durante décadas, a la humanidad se le ha impedido tener el acceso a los medicamentos que no son patentables y que son más eficaces, más seguros y desde luego más asequibles en la lucha contra las enfermedades más comunes hoy en día.
Para coordinar sus reivindicaciones globales, estas empresas multinacionales han establecido una “Oficina Central del Cártel”: la Unión Europea.

Los principales beneficiarios de la UE en Bruselas

Un vistazo a los gráficos debe ser suficiente para cualquier lector comprenda los principales beneficiarios de la política la construcción de la UE.
Desde sus inicios la Unión Europea fue construido por las partes interesadas del Cártel químico-farmaceutico.

En la ilustración de arriba se muestra la relación las contribuciones financieras que los contribuyentes pagan por cada uno de los 27 los Estados miembros a la UE en 2006. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los estados miembros más pequeños se unieron a la UE  recientemente, el total de “inversiones” de los estados fundadores en un período de de medio siglo, enana de las contribuciones financieras de los “recién llegados”.

Esta ilustración muestra la siguiente relación:
Número de patentes registradas anualmente en cada uno de los 27 estados de la UE.
El mayor número de patentes se están presentando de un grupo estados compuesto por Alemania, Francia, Italia y los Países Bajos.
En conjunto, el número de patentes presentadas a partir de estos cuatro países asciende a más del 70% de todas las solicitudes de patentes presentados en la UE, es decir, más del doble del número de la otros 23 países considerados juntos.
Por lo tanto, no es casualidad que:
• Alemania, Francia, Italia y los Países Bajos son cuatro de los seis países fundadores de la UE.
• Los seis miembros fundadores, junto con Gran Bretaña, otra nación líder en la exportación de medicamentos, tengan la mayoría de los votos tanto en el “Consejo de Europa”, así como en el “Parlamento Europeo”.
Tras la firma del “Tratado de Lisboa”, los “inversores” de la UE están listos para recoger el “retorno” de sus inversiones.

Preguntas que merecen respuestas urgentes son:

¿Cómo los arquitectos de la UE en Bruselas pudieron construir esta antidemocrática maquinaria en el seno de los países democráticos de Europa – y quienes eran estos hombres?

De hecho, el arquitecto clave de la UE en Bruselas fue Walter Hallstein (1901-1982), un abogado prominente en la Alemania nazi.

Walter Hallstein

En junio de 1938, Hallstein participó en las negociaciones oficiales del Estado entre la Alemania nazi y la Italia fascista, con el objetivo de hacer de estas ideologías agresivas, las bases para un futuro de Europa.
En enero de 1939, sólo meses antes del lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial por la fatídica coalición entre IG Farben (el más grande Cártel  de petróleo y fármacos en ese momento) y los nazis, Hallstein dio un discurso histórico indicando en detalle la estructura legal de control de Europa bajo el yugo nazi / IG Farben.
En 1941, Hallstein se convirtió en Decano de la Facultad de Derecho y Economía en la Universidad de Frankfurt de Alemania.
No fue una coincidencia que la sede de IG Farben también se encontrara en Frankfurt.

Unos pocos años más tarde, los Tribunales Nuremberg revelaron que a partir de estas sedes de IG Farben, la conquista económica de Europa fue planificada e implementada con las patentes que es la principal herramienta legal para el control económico.

En 1950, después de haber mentido a los aliados sobre su pasado nazi, Hallstein se convirtió en asesor del canciller de Alemania Occidental con Adenauer y el
coordinador principal de su política exterior.
Como resultado de su amplia experiencia en la planificación de una Europa, bajo el dominio del Cártel y los nazis, se convirtió en el arquitecto clave de la UE.
El 25 de marzo de 1957, Hallstein fue uno de los 12 firmantes de los Tratados de Roma, el documento fundacional de la UE en Bruselas.
En 1958 fue nombrado el primer presidente de la Comisión de la UE, cargo que ocupó durante toda una década.

Hoy, la UE se basa en una serie de organizaciones predecesoras que, poco a poco, llegó a su construcción actual.
El primer ciclo de organizaciones se completó en la década de 1950 y contó con la europea:

  • Comunidad del Carbón y del Acero (CECA) en 1951
  • la Comisión Europea de Defensa de la Comunidad (EDC) (un proyecto que fue rechazado por el Parlamento francés en 1954)
  • la Comunidad Económica Europea(CEE)
  • la Comunidad Europea de la Energía Atómica (CEEA o EURATOM) en 1957.

Todas las organizaciones tienen varios elementos clave en común:

  • 1. Ellos fueron impulsados por el petróleo y el Cártel alemán (después de la derrota en 1945 de la coalición nazi / Cartel) en un esfuerzo para organizar su próximo intento a la conquista de Europa.
  • 2. Los textos de los tratados fueron preparados por grupos de interés legal del Cártel, sobre todo Walter Hallstein, con el fin de asegurar la estructura dictatorial necesarios para este plan de conquista.
  • 3. Otros cinco países europeos, Francia, Italia y el Benelux, fueron atraídos a unirse a estas “comunidades” con la engañosa promesa de prosperidad paz, la seguridad y económica.

La “Sicilia Seis”.
De 1 a 3 junio 1955 hubo una reunión preparatoria decisiva para la Unión Europea
, tuvo lugar en Messina, Sicilia.
Los participantes en esta reunión serían conocidos como el “Sicilia Seis”:


  • Gaetano Martino, MD, Italia. Anfitrión de la conferencia.
    La educación jurídica formal: Ninguno.
    Antes y durante la Segunda Guerra Mundial: miembros de la italiana (Movimiento fascista de Mussolini)
    Después de la Segunda Guerra Mundial, empezó su carrera como miembro de la “Sicilia Seis”.
  • Willem Beyen, los Países Bajos.
    Educación: Facultad de Derecho
    Profesión: Ejecutivo de Negocios (Phillips, Unilever),
    banquero, diversas funciones políticas.
  • Joseph Bech, Bélgica.
    Educación: Facultad de Derecho
    Profesión: En el año de su admisión como abogado, 1914, se convirtió en diputado de un partido de derecha.
    Ocupó varios cargos políticos a lo largo de su vida.
  • Antoine Pinay, Francia.
    La educación jurídica formal: Ninguno.
    Durante la Segunda Guerra Mundial: miembros de la Consejo Nacional de Vichy – el régimen títere establecido por Francia durante la ocupación.
  • Paul-Henri Spaak, Luxemburgo.
    Educación: Escuela de Derecho
    Profesión: unos pocos años de práctica legal privada.
    A partir de 1925 diversas funciones políticas.
  • La experiencia legal limitada de estos cinco fundadores “miembros de la ‘Bruselas de la UE, los contrastes con el de la sexto miembro:
    Walter Hallstein.
    Tenía casi tres décadas de experiencia en campos como la educación, la enseñanza y la investigación en las Facultades de Derecho alemán e Institutos, enfocado al derecho comparado internacional y la economía:
    • La educación en las Facultades de Derecho de Bonn, Munich, la promoción de
    “Doctor en Derecho en la Universidad de Berlín”.
    • La formación de elite en “Derecho Comparado Internacional” en el Kaiser Wilhelm Institute de Berlín, financiado por el cartel de IG Farben.
    • Casi veinte años como Decano de la Facultad de Derecho y Economía en las Universidades de Rostock y Frankfurt.

Una mirada al Curriculum Vitae de Hallstein nos muestra que es el que realmente mueve los hilos en la elaboración de la base jurídica para la UE de Bruselas.

¿Cómo puso Hallstein, con su oscuro pasado nazi convertirse en el principal arquitecto de la UE de Bruselas y ser el primer presidente de la Comisión de la UE?
La respuesta a esta pregunta es sorprendentemente simple:
En primer lugar, Hallstein tuvo que mentir a la alta comandancia aliada en la Alemania de la  posguerra sobre su pertenencia a diversas organizaciones nazis.
En segundo lugar, tuvo que asegurarse de que sus numerosas publicaciones y presentaciones como defensor de la conquista del cartel nazi de Europa fueran destruidos.

Los documentos muestran una copia impresa de la Biblioteca Nacional Alemana utilizando el término de búsqueda “Walter Hallstein”.
Se enumeran las siguientes publicaciones:

  • Antes de 1933 (el año en que los nazis estaban en el poder) se encuentra una sola publicación.
  • A partir de 1945 y la derrota de la coalición nazi / Cartel se pueden encontrar más de 100 libros y publicaciones de Hallstein.
  • Sorprendentemente, entre 1933 y 1945, durante el régimen de terror de la coalición nazi / Cartel, se puede encontrar solamente una sola publicación hecha por Hallstein.

Esta lista absurdamente corta en 12 años merece una explicación, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que durante este periodo Hallstein fue decano de la Facultad de Derecho en dos de las  universidades más importantes de Alemania.
Sólo hay una explicación para este hecho:
Hallstein y sus cómplices habían tratado de asegurarse de que ninguno de sus discursos y publicaciones como un defensor de la coalición nazi / Cartel salieran a la luz.
Esta “política de tierra quemada” era una condición previa para el ascenso político de Hallstein, para convertirse en el padre fundacional de la UE..

El Cartel de Expertos de Patentes: C.F. Ophüls

Obviamente, Hallstein no estaba solo en su papel como el principal arquitecto de la UE. Se rodeó de tecnócratas legales que ya habían sido instrumentalizados por las partes interesadas de la Coalición nazi / Cártel antes de 1945.

Ya que herramienta clave del cártel para preservar su control en el futuro en Europa eran las patentes, no es sorprendente que Hallstein eligiera, como su mano derecha,  a un experto en derecho de patentes:

Durante el régimen nazi, Carl Friedrich Ophüls había sido el líder de expertos de la Corte Tribunal de la Patente en Frankfurt (Alemania), ciudad de la sede de IG Farben. Estando al frente de esta función, Ophüls, estaba familiarizado con todas las disputas de patentes relativas a la expoliación del Cártel de las industrias químicas IG Farben, cuyas víctimas eran los países vencidos de Europa.

El cuestionario de 1946 revela la Des-nazificación de Ophüls por parte de los Aliados.
Fue miembro de la nazi-Party, el NSDAP, con el número de miembro N º 2 399061 (documento A).
(A)
Debido a su pasado nazi, la Oficina de Seguridad de los aliados en 1947 lo clasificó de la siguiente manera: “Este individuo se encontró que  estaba empleado por el Gobierno Militar no ocupando ninguna posición por encima de la mano de obra ordinaria“(documento B).
(B)
El 17 de diciembre de 1941, la oficina del jefe del Partido Nazi en Frankfurt envió una carta al Rector de la Universidad de Frankfurt, en la cual da fe de que Ophüls era un “punto de vista político fiable” nazi.

En 1949, Ophüls obtuvo el grado de “Doctor” y “Profesor” en la Universidad de Derecho de Frankfurt.
Un año más tarde en 1950, Hallstein nombró a Ophüls “Embajador en Bruselas y su mano derecha para la construcción de la UE”.


Sólo 16 años después, el 17 de abril de 1957, este incondicional devoto de los signos de la coalición nazi (miembro del partido nazi no. 2 399061), siéndolo desde el  01 de mayo 1933 a 1945 (el régimen nazi entero) se convierte en el principal arquitecto el “Estatuto para el Tribunal Europeo de Justicia” y “padre fundador” del más alto Tribunal de Europa.
En resumen, los nazis y el Cártel IG Farben, han diseñado la Comisión Europea tal y como la vemos ahora..
Como resultado directo de la influencia de estos intereses, las decisiones del Parlamento Europeo tienen poca o ninguna influencia sobre las leyes y en las llamadas “Directivas de la UE” impuestas por la “Comisión de la UE” en la vida de 500 millones de de personas en Europa

IG Farben y la de Antecedentes Penales del cartel químico alemán

 

 

 

El cartel de IG Farben se formó en 1925 por Bayer, BASF, Hoechst y algunas empresas químicas alemanas más pequeñas.
Fue la mayor compañía del mundo en las emergentes industrias de:

  • Producción de tintes (“Farben” en alemán).
  • Productos químicos.
  • Productos farmacéuticos.
  • Plásticos.
  • Y otros productos sintéticos patentados.

Con decenas de miles de patentes, IG Farben fue la más grande titular de patentes del mundo en ese momento. El único paso que le faltaba para el control mundial, era la extensión de sus patentes para monopolizar el gigante mercado emergente de los productos sintéticos patentados en todo el resto del mundo.


Ya en 1904, el presidente de Bayer, Carl Duisberg ya había llamó a la formación de un Cártel, fijando el objetivo explícito de la industria química alemana para “gobernar el mundo”.

Con este fin, Bayer, BASF y otras empresas químicas alemanas jugaron un papel decisivo en el suministro de explosivos y gas venenoso para el ejército alemán imperial para poner en marcha la Primera Guerra Mundial.
En 1918, debido a los heroicos esfuerzos de la comunidad mundial, el ejército alemán fue derrotado y el primer intento del cártel químico alemán de lograr la conquista del mundo había fracasado.
Pero el Cártel no se dio por vencido.
BAYER, BASF, Hoechst – en funcionamiento desde 1925 como la IG Farben, financió el ascenso del partido nazi y preparó técnica y logísticamente el siguiente intento de conquista del mundo, la Segunda Guerra Mundial.
Los preparativos para la Segunda Guerra Mundial se iniciaron en 1925, cuando Bayer, BASF, Hoechst y otras multinacionales alemanas se fusionaron formando un Cártel llamado “IG Farben Industria”. El objetivo declarado de este cartel era obtener el control de los mercados globales en los principales sectores industriales de la química, farmacéutica y petroquímica.
Ya en 1925, cuando este Cártel fue fundado, su valor corporativo superó 11 mil millones de Reichsmark y empleaba a más de 80.000 personas.

El principal sector estratégico para IG Farben fué el control de la industria farmacéutica global visto como “negocio de inversión”.

Ellos sabían que la industria farmacéutica no era principalmente una industria de la salud, sino un negocio de inversión que define el cuerpo humano como su mercado. Aunque se presenta como el proveedor de la salud, la existencia de esta industria de inversión se ha basado en la continuación y expansión de enfermedades, para convertirlas en billones de dólares en forma de medicamentos patentados.
La condición previa para el establecimiento de un monopolio mundial de este negocio de inversión con los medicamentos patentados fue el intento de eliminar sistemáticamente a todas las terapias naturales no patentables.
En 1933, IG Farben se convirtió en el mayor financista de los nazis al poder. Y en los años siguientes este cartel químico / farmacéutico alemán se convirtió en el cómplice de los preparativos de la conquista militar de Europa.
Los registros de los documentos de los Juicios de Nuremberg probaron que Bayer, BASF y Hoechst dieron más de 80 millones de Reichsmark a los nazis y a sus organizaciones subregionales.
A cambio de esta “inversión” IG Farben se hizo cargo de la industria química, farmacéutica y petroquímica en los países ocupados durante la Segunda Guerra Mundial con el objetivo final de crear y dominar a un “mercado europeo” de Lisboa a Sofía.

Entre los documentos de los Juicios de Nuremberg hallamos una carta escrita por el director de IG Farben, Knieriem, al gobierno nazi el 20 de julio de 1940 ( poco después de la victoria sobre Francia) en la cual describe las herramientas con las que IG Farben tiene la intención de consolidar su papel clave en Europa.
La carta de IG Farben especifica :

  • Una moneda común europea.
  • La legislación europea común.
  • Un sistema de tribunales europeos.

Todo esto bajo el control de la coalición nazi / IG Farben.

En 1942, la industria química de la mitad de Europa se encontraba bajo el control del cartel IG Farben.
En 1945, el segundo intento de la conquista del mundo tampoco funcionó.

En 1948, varios directores de IG Farben fueron condenados en los “Tribunales de Nuremberg” por crímenes de guerra, genocidio, esclavitud, pillaje y otros delitos contra la humanidad.

El Cártel de IG Farben edificó los más grandes campos de exterminio del mundo.
A cambio de la financiación de la llegada de los nazis y de equiparlos para la La Segunda Guerra Mundial, el cartel IG Farben fue el principal beneficiario económico de la conquista de Europa.
Un ejemplo de la estrecha colaboración entre Farben y los nazis es el campo de concentración de Auschwitz.
Financiado con un crédito de mil millones de Reichsmark, a partir de la Deutche Bank y Dresdner Bank, IG Farben construyó el complejo industrial más grande
en el mundo en ese momento en la ciudad polaca de Auschwitz. (24 kilometros cuadrados)

Los “IG Auschwitz” fabricaron una planta para producir el caucho sintético, gasolina y otros productos químicos para la conquista nazi de Rusia y Asia.
Para la construcción de esta gigantesca planta, el cercano campo de concentración de Auschwitz se extendió y se convirtió en el campo  de trabajo forzado más grande del mundo, y de exterminio posterior.

Estos y otros muchos crímenes cometidos por el cartel IG Farben, en Auschwitz y en otros lugares, están documentados en los registros de los Juicios de Nuremberg contra los líderes  ejecutivos de este Cártel.

Lo más impactante entre estos documentos son los experimentos médicos mortales – la mayoría de los cuales se llevaron a cabo con fármacos  patentados de Bayer, Hoechst y otras empresas de IG Farben.

La división farmacéutica de Bayer uso miles de prisioneros en experimentos mortales para probar sus productos químicos patentados como la “quimioterapia”.

Durante los Juicios de Nuremberg, 24 directores de IG Farben Industria fueron juzgados por crímenes contra la humanidad y muchos de ellos fueron condenados.
El Fiscal de EE.UU., Telford Taylor resume el papel de este cartel químico de la siguiente manera:

“sin IG Farben, la Segunda Guerra Mundial no hubiera sido posible.”

El Tribunal de Nuremberg también reveló que algunos de los médicos que realizaron aquellos experimentos mortales, eran médicos asalariados de BAYER, incluyendo el Dr. Vetter.
Con el inicio de la Guerra Fría, algunos de los ejecutivos de IG Farben que fueron juzgados en Nuremberg fueron reintegrados a los puestos más altos de la industria alemana.

Karl Wurster, presidente de Degesch (el fabricante de Ciclón B para las cámaras de gas de Auschwitz) se convirtió en presidente ejecutivo de BASF.
Fritz ter Meer, director de Bayer y de IG Farben condenado en Nuremberg por crímenes de genocidio y la esclavitud cometidos en Auschwitz, fue liberado de prisión después de tan sólo cuatro años, volvió a ser presidente del consejo de administración de Bayer de nuevo.
“Fue puesto en libertad a principios del verano de 1950 debido a “buena conducta” en prisión para criminales de guerra de la prisión en Landsberg y se eliminó la cláusula restrictiva de los aliados de Crímenes de Guerra Ley N º 35 de 1956 y se convirtió en presidente de Bayer AG.
En los años siguientes, asumió también las posiciones del tablero en un número de otras compañías, incluyendo, entre otras cosas, Theodor Goldschmidt AG, Commerzbank AG, Asociación de Bancos, DUEWAG, VIAG y Union Bank AG, de Alemania Occidental. Sus logros en la reconstrucción de la industria química en Alemania se consideran significativos.”
Fuente: WIKIPEDIA: http://en.wikipedia.org/wiki/Fritz_ter_Meer

Hans Globke había sido co-autor de las leyes raciales de Nuremberg y también había sido el responsable de redactar las nuevas leyes de la Gran Europa “Reich” en los países ocupados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en ministro Globke de la Cancillería en la oficina de la canciller alemana, Adenauer. Como la “eminencia gris” y fuera de cualquier control parlamentario, que controlaba esencialmente todos los aspectos de la vida política en la posguerra de Alemania Occidental del Servicio Secreto a la continuación de los planes del cartel del petróleo y las drogas para conquistar Europa con la nueva construcción de la UE .
WIKIPEDIA: http://en.wikipedia.org/wiki/Hans_Globke

La  fundación del Tribunal de Justicia Europeo, el más alto órgano judicial de la hoy UE, ha sido elaborado y firmado como ley por las partes interesadas de la Coalición nazi / Cártel, incluidos miembros registrados del partido nazi.

Durante medio siglo, el cártel ha sido capaz de suprimir la farsa atroz de sus grupos de interés político. La  legitimidad democrática de la UE se ha ido. No hay organización democrática. No han sido ni votados ni elegidos y desde luego no se puede ignorar su pasado criminal.
Las áreas para las que estos intereses de las empresas buscan el control de la sociedad y la vida son:

  • Las patentes sobre genes (con el fin de ganar control sobre las moléculas , la herencia de la vida)
  • las patentes sobre plantas genéticamente modificadas con el objetivo de hacerse con el control de nuestra alimentación diaria. (MONSANTO)
  • Pero el más conocido, de entre todas las industrias que buscan el control sobre nuestras vidas, es el farmacéutico, “negocio de las enfermedades”.

Como se mencionó antes, esta industria se basa en la promesa de la salud, pero toda su existencia depende de la promoción de las enfermedades de los mercados. Hoy sabemos que las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, las inmunodeficiencias y otras enfermedades se pueden prevenir.
La perpetuación de las enfermedades son deliberadas, debido a las enormes ganancias de estas corporaciones, siendo la base de su negocio, nuestra salud.

Esto es un delito.

Como resultado de la práctica poco ética de esta industria, el número de víctimas de este modelo de negocio fraudulento es superior a un mil millones de personas y ha superado el número de víctimas de todas las guerras de la humanidad en su conjunto.
Bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo, la misma Comisión Europea acaba de publicar una directiva que hace de Europa un "continente orwelliano".

La creación de un estado europeo de vigilancia de La UE es el gasto millones de euros en desarrollo “Orwelliano” en tecnologías de la informática diseñadas para examinar imágenes de circuito cerrado de televisión y la búsqueda de internautas por "conducta anormal".
Bajo una investigación de cinco años el proyecto conocido como “Indect”, se propone desarrollar programas de computación para controlar y procesar la información de:

      • sitios web
      • foros de discusión
      • archivos de servidores
      • redes peer-to-peer
      • e incluso ordenadores particulares.

    este desarrollo se suma al hecho de que los detalles de:

 

  • e-mails
  • visitas a sitios web
  • las llamadas telefónicas

ya están siendo almacenados por los proveedores de servicio de Internet en Europa bajo la ley de la UE.
Asimismo, la UE también está intensificando esfuerzos para construir un sistema de vigilancia europeo y crear una tarjeta de registro, un ID, de la UE.
Si estos planes acaban siendo aprobados, de lo cual no nos puede quedar ninguna duda,  la vigilancia por satélite automático de entrada-salida a traves de las fronteras por sistemas de lectura biometrica y los perfiles de riesgo pronto se convertirán en la norma para los 500 millones de ciudadanos europeos.

Usted, ahora debería pensar que toda esta sorprendente información presentada no puede ser verdad ¡!!!, porque si lo fuera, seguramente habría oído eso antes.

Hay, sin embargo, una simple razón por la cual, no ha podido, hasta el momento, ser consciente de estos hechos:

“¿Cómo  se explica que más de 60.000 páginas de los Tribunales de Nuremberg en contra del cártel de la IG Farben fueron escondidos durante más de seis décadas en los archivos internacionales? “

Sus dos intentos anteriores en la conquista del mundo – la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial -habían fracasado, los actores del Cartel sabían que la única manera que un tercer intento podría tener éxito sería si su participación en los dos intentos anteriores en esencia debían de ser eliminados de la memoria de la humanidad.

Durante el último medio siglo, el Cártel del petróleo y de los fármacos ha hecho todo lo posible ocultar la verdad sobre su pasado criminal, como instigador de las dos guerras mundiales.

Desde hace más de seis décadas, los actores del Cartel han tenido que:

  • pagar cientos de miles de millones de dólares para el encubrimiento.
  • construir imperios de medios de comunicación para la manipulación de la opinión pública.
  • Re-escribir libros de historia y  censurar la prensa mundial
  • Financiar generaciones enteras de políticos – de izquierda a derecha – en decenas de países
  • colocar “censores” en importantes disciplinas académicas, incluyendo la ciencia, medicina, historia, ciencias políticas y sociales, así como otras áreas claves de la sociedad, tales como iglesias, sindicatos, etc…
  • y los que se atrevieron a romper el silencio fueron cazados sin piedad.

Todo esto sucedió por una sola razón: para ocultar el pasado del cartel de criminales
hasta que se hubiera completado con éxito su tercer intento de la conquista de Europa que, en esta ocasión, tiene la intención de lograr a través de la “Unión Europea”.
El encubrimiento de uno de los mayores delitos en la historia, el papel del Cártel que está detrás de la Segunda Guerra Mundial, les ha costado cientos de miles de millones de dólares durante el último medio siglo.
Esta asombrosa cantidad de dinero, gastado para encubrir su pasado criminal, sólo puede explicarse por un hecho:
El cartel es plenamente consciente de que la exposición de su pasado destruiría sus planes para su próximo intento de conquistar y controlar Europa.
La difusión de esta información en toda Europa y el mundo expondrá el papel del cartel que está detrás de la UE de Bruselas para el lanzamiento de un nuevo intento de conquistar el mundo.

Lavado de imagen y  financiación del surgimiento de una nueva generación de actores políticos en países clave:

Helmut Kohl, ex empleado de BASF, fue ascendido a la cancillería alemana, un cargo que ocupó durante 16 años. Durante ese tiempo, se gastaron miles de millones de dólares de dinero de los contribuyentes para financiar el asentamiento de la UE en Bruselas.
Angela Merkel, su protegida política, ejerce su puesto a día de hoy.

Paralelamente, en Francia, se promueve a  Nicolas Sarkozy  al poder.
Tras el rechazo de la UE en Bruselas por el pueblo de Francia y los Países Bajos en 2005, estos dos ejecutores políticos del Cartel de la coacción, obligaron a  los jefes del resto de Europa a firmar “Tratado de Lisboa”.

LOS JUICIOS DE NUREMBERG AHORA SE PUEDEN CONSULTAR en  www.profit-over-life.org

El año 1933 tiene su paralelo en el año 2009, cuando el Cartel del petróleo y de los fármacos hacía cumplir su “Tratado de Lisboa”.
El año 1934 es en paralelo con el año 2010, cuando la dictadura mostrará su verdadera cara al someter a los sectores clave de la sociedad bajo su dominio.
A la luz de estos hechos, la gente de Europa y el mundo tiene imperiosa necesidad de tomar medidas, ya que es obvio que los representantes políticos de todo un continente, Europa, no lo van a hacer.
El pueblo del mundo, tiene que reconocer  sus responsabilidades y tomar medidas.
Para poder hacerlo, tenemos que entender la historia.
En dos ocasiones, el cartel petrolero y de los fármacos tuvo Europa y el mundo en el abismo. Más de un centenar de millones de personas pagaron con su vida el resultado de estos intereses corporativos “para el control global”.
El siglo XX pasará a los anales de la historia como un siglo “de muerte y destrucción en nombre del Cártel del petróleo y de los fármacos”.
Y ahora, a principios del siglo XXI, nos enfrentamos con una situación en la que los mismos grupos empresariales de interés están llevando a cabo un tercer intento de subyugar al mundo bajo su control.
Este tercer intento de hoy es particularmente dañino, porque el Cartel está ocultando sus motivos obvios de control global detrás de la engañosa propaganda de la paz.
Ahora tenemos que hacer una elección: o cerramos los ojos e ignoramos estos hechos históricos o reconocemos nuestra responsabilidad de evitar que la historia se repita y actuar. Está claro que la única manera de ir hacia delante es la de actuar.

El primer paso para poner fin a los siglos de engaño que ha mantenido a millones de personas analfabetas sobre los verdaderos culpables detrás de los más grandes crímenes de la historia, es compartir esta información con otros.

Para evaluar correctamente la situación geopolítica actual, hay que destacar una diferencia importante entre los dos anteriores intentos de la conquista del mundo por el Cártel y su actual intento.
La Primera Guerra Mundial y La Segunda Guerra Mundial fueron los intentos del Cártel de eliminar la competencia de otras naciones y empresas multinacionales para dominar el mercado emergente de los productos químicos, petroquímicos y productos farmacéuticos.
Por el contrario, el intento de presentar a la conquista del mundo a través de la UE se está llevando a cabo con tanto vigor por una razón diferente.
A través de las últimas décadas, la humanidad ha desarrollado tecnologías que, fundamentalmente, amenazan el monopolio de la tecnología patentada de productos sintéticos. Los productos que se encuentran amenazados en la actualidad forman la base misma del poder económico del cártel:

  • Petróleo
    El monopolio del petróleo como la fuente principal de la población mundial
    la energía está siendo amenazado por formas de energía renovables, incluyendo
    agua (hidrógeno), eólica, solar, mareomotriz, geotérmica y otras.
    Todas estas tecnologías diferentes tienen un aspecto en común:
    Liberarían  a la humanidad de la dependencia del petróleo.
  • Los medicamentos patentados
    El monopolio de la patente farmacéutica como la principal respuesta a los problemas de salud en el mundo está siendo amenazada por una base científica, eficaz, segura y asequible a través de métodos naturales de salud.
  • Los alimentos patentados (OMG)
    El intento de monopolizar y controlar la oferta mundial de alimentos, basada en la tecnología patentada modificada genéticamente.
    Frutas, vegetales y animales genéticamente modificados(OMG), se ve amenazada por la creciente demanda popular para el cultivo de alimentos libres de fertilizantes y pesticidas y la crianza de animales libres del engorde hormonal.

La crisis de cada uno de estos mercados globales significa una pérdida de los cientos de miles de millones de dólares.

Por otra parte, los intereses que están detrás del Cártel se han dado cuenta de que la gente del mundo están decidida a defender esta “liberación” de las tecnologías, lo que hace imposible para ellos para defender su patente mundial basado en los mercados en un sistema democrático.

En esta situación, la única opción para el Cártel para proteger sus privilegios económicos es una escalada internacional crisis e instigar conflictos militares con el objetivo de establecer su dominio dictatorial sobre el mundo.

Tenemos que darnos cuenta de que el intento actual de el petróleo y el cartel de fármacos en la conquista del mundo, no es la batalla de un nación contra el resto del mundo, como en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, hoy se dibujan entre los intereses financieros de un puñado de accionistas corporativos y los intereses de la salud y la vida de miles de millones de personas viven hoy en día y muchos otros que aún no han nacido.

Este es el desafío de nuestro tiempo. 
Pero en este desafío histórico también se encuentra una oportunidad impresionante.

Autor: Matthias Rath.
Médico Alemán, fundador de la “Medicina Celular” y la “Alianza para la Salud”.
Aquí tienes el enlace al libro original:“The Nazi Roots of the ‘Brussels EU’”
http://www.relay-of-life.org/nazi-roots/chapter.html
Puedes descargarlo por capítuloshttp://www4esp.dr-rath-foundation.org/
http://www.dr-rath.com/index_es.html
http://www.alianza-dr-rath-pro-salud.org/
http://www.drrathresearch.org/.Los Juicios de Nuremberg:
www.profit-over-life.org