El “Asunto Pizzagate”

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

La Gran Conspiración

El “Asunto Pizzagate”

Cuando investigadores de Reddit y 4Chan comenzaron a profundizar en el tema de los correos electrónicos filtrados de Podesta, encontraron algo un poco extraño. Extrañas referencias a la pizza, el ping pong, y un pequeño establecimiento en el noroeste de Washington DC llamado Comet Ping Pong. Los investigadores comenzaron a mirar el perfil de Instagram del dueño del Comet Ping Pong, James Alefantis, y encontraron algunas imágenes bastante perturbadoras junto con comentarios que parecían sugerir una conexión con la pedofilia.

Los hermanos Podesta – John y Tony – son horripilantes. Recientemente, John fue el presidente de la campaña de Clinton, pero también trabajó con Bill y Obama. Tony es considerado como uno de los individuos más poderosos dentro de los grupos de presión o lobbys. (Para más trasfondo político, vea el programa reciente Empire Files de Abby Martin en TeleSUR.)

Porque no hay mejor trabajo que ser un agente para un país que mata a cristianos, homosexuales, críticos al gobierno, masacra a miles de extranjeros y financia terroristas, ¡buen trabajo, Tony!

Sin saber mucho de ellos -aparte del hecho de que a Podesta le interesan los ovnis – la primera alarma en mi radar fue la revelación de la “cocina del espíritu,” proveniente de las filtraciones de los correos. El correo electrónico más relevante sugiere que Tony y John no sólo son próximos a la maga crowleyita y “artista” Marina Abramovic para tutearse con ella, sino también que están lo suficientemente familiarizados con su “cocina del espíritu” para saber lo que eso implica y, presumiblemente, les parece bien asistir a una sesión. El tono casual suena como si la “cena” prevista no fuera probablemente la primera. (Vea: Wikileaks filtra la invitación a Podesta a una cena con tintes satánicos)

La “artista” serbia Marina Abramovic, famosa, encubrada y premiada por todas las ferias de arte contemporáneo, invitaba a Tony

Podesta y su esposa Mary, así como a su hermano John Podesta, jefe de campaña de Hillary, jesuita  e íntimo de los Clinton y  de los Obama, a una cena de Spirit 

Cooking, una cena que según la performance de la propia autora se compone de: leche fresca de teta, esperma fresco y sangre, no sin antes haberse cortado el dedo corazón de la mano izquierda, para “comerse el dolor” (sic).

La Performance titulada “Spirit Cooking” data de 1996. Hace 20 años que Marina cocina con leche materna, sangre y esperma, una receta  que ya Aleister Crowley utilizaba en sus rituales satánicos. Para cualquiera, esta receta levantaría todas las sospechas sobre su autora, pero en el mundo descerebrado, inmoral y pervertido del arte contemporáneo, la demostración pública del Spirit Cooking de esta sacerdotisa serbia de magia negra es ARTE.  Semejante ceguera y confusión de valores nos da una idea de lo corrupto que es el mundo del arte en Occidente.A la gente que conserva su sentido común esto parecerá incomprensible.

 

Desde la filtración de los correos de Podesta, los usuarios en sitios como 4chan, Twitter, Reddit y YouTube, entre otros blogs y foros, han estado revelando muchas conexiones extrañas, implicaciones horripilantes y posiblemente implicaciones extravagantes sobre los hermanos y su círculo de amigos. Por ejemplo, vea esta compilación de información por “ausbitbank” en steemit. Hay un montón de otras cosas allá afuera, así que sírvase usted mismo buscando y viendo todo. Hay muchas especulaciones y aseveraciones sin fuentes sobre el tema, pero también hay algunas personas y conexiones genuinamente horripilantes involucradas. Aquí presentaré solo los hechos. Empecemos con Tony.

El 16 de julio de 2015, la web Político  publicó un ensayo fotográfico “dentro de la sede de la campaña de Hillary,” que contenía una imagen de la oficina de John. En la pared hay un cuadro, prestado por su hermano Tony, que presenta a un hombre en traje acostado sobre una mesa, con dos hombres de pie sobre él. La sugerencia visual – dados los platos y cubiertos que tienen los dos – es que se están preparando para comérselo.

La oficina de John Podesta, durante la campaña de Hillary Clinton

El 28 de abril de 2016, Time publicó un artículo sobre John, donde fue descrita esta pintura:

“En la pared de su oficina en la oficina central de Hillary Clinton en Brooklyn, el presidente de la campaña, John Podesta, tiene una pintura al óleo en préstamo de su hermano, que es un ávido coleccionista de arte. En la mesa hay un hombre de traje que se parece vagamente a Podesta: “Es mejor ser el tipo con el tenedor”, dice Podesta a sus colegas, si preguntan por la imagen, “que el tipo sobre la mesa.”

Me abstendré de comentar sobre ese último comentario, excepto para decir que no es de extrañar que este tipo trabajara para Hillary. Pero vaya un poco más allá de esa descripción de Tony como “un ávido coleccionista de arte” y usted podría arrepentirse.

Un artículo del Washington Post sobre la colección de “arte” de Tony es revelador. (No lo encontrarán ya en el sitio web, pero quedó archivado aquí). Según su autora, Jessica Dawson, Tony es considerado como uno de los “coleccionistas de arte contemporáneo más importantes de Estados Unidos”. Su esposa Heather describe su primera cita así, cuando se encontró con la “afición” de Tony:

“Pasando algunas de las selecciones más peculiares, Heather recuerda a Tony comentando:“No sé por qué será, pero tengo obras de arte donde las mujeres no tienen cabeza.” Al día siguiente, ella le envió una nota firmada,” mujer con cabeza.”

¡Qué genial! Dawson escribe que Tony y Heather “no se asustaban ante la incomodidad, especialmente cuando pueden infligirla, con tanta suavidad, a los demás”. Como ejemplos, cita una serie de obras de su colección que sirven como “un cuento cauteloso de ingeniería genética”, incluyendo un niño “aparentemente nacido de una máquina de coser” y “una mujer desnuda inmersa en un líquido rojo sangre”:

“Algunas personas creen que es un poco extraño,” dice Tony sobre sus elecciones. “Pero ése es su problema.”

Imbuido en políticas liberales, Tony favorece el arte con la desnudez y la crítica social. [Su hermano John] admira sus elecciones en el arte, pero reconoce que no todo el mundo lo entiende. John dice: “No creo que Tony enfoque su arte a un grupo”.

Aunque las imágenes giran sobre y fuera de las paredes de las casas de la pareja, una pieza en el salón Woodley Park permanece. Llamada “Soliloquio VII”, […] una actualización de una pintura de finales del siglo XV de Jesucristo muerto. Taylor-Wood reproduce fielmente la composición del original, fotografiando aquí, con colores vivos y detalles minuciosos, a un joven tendido sobre su espalda. Sólo una cosa: Taylor-Wood omite el sudario, mostrando su tema en toda su desnudez.

Otra pieza, “El arco de la histeria” de Louise Bourgeois -una escultura de ocho pies de cuerpo contorsionado de un hombre sin cabeza- cuelga del techo de su escalera y sirve como lo que Heather llama “un rompehielos” que “pone a la gente a gusto”. Me parece difícil de creer. Pero supongo que cosas así son relativas, teniendo en cuenta otra parte de la colección de Tony: un dormitorio en su casa contiene “imágenes en color múltiples de Katy Grannan, una fotógrafa conocida por sus retratos de estilo documental de adolescentes desnudos”. A continuación se muestra una foto de Tony y “El Arco”, seguido por una foto de la escultura en un ángulo diferente.

Tony Podesta

Ya sea intencional o no, la escultura se asemeja a una de las víctimas del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

El subtítulo de la imagen dice: “Dahmer fotografió los cuerpos de sus víctimas en varias posiciones que él encontró sexualmente significativas.” No pude encontrar ninguna indicación de que Bourgeois intencionadamente modelara la escultura en la fotografía de Dahmer, y aunque las posturas no son idénticas, las similitudes son sorprendentes, incluyendo la posición arqueada, el marco delgado, las prominentes costillas y la falta de cabeza.

Laura Wainman escribió un artículo sobre la casa de Tony, publicado por Washington Life el 5 de junio de 2015. En ella, Tony nombra a Louise Bourgeois y Marina Abramovic (de la famosa “cocina del espíritu”, véase el segundo párrafo) como a sus cinco artistas favoritos. Pero el primer “artista” en la colección de Tony mencionado en el artículo es el pintor serbio Biljana Djurdjevic. He aquí una selección de su trabajo (más fotos disponibles aquí y en su sitio web):

Y aquí es donde las cosas se ponen raras. (¿Entendido?) Wainman escribe:

“John abre regularmente su casa a fiestas casuales de pizza con su coanfitrión y amigo James Alefantis, el dueño del Comet Ping Pong. Más de 200 empanadas emergen del horno de pizza al aire libre, mientras que los invitados vagan a través de la casa y del jardín y estudian su colección de arte.”

Después de que los detectives de la red se apoderaran de este nombre (James Alefantis) en relación con Podesta y lo difundieran a través de sus medios de comunicación sociales, eliminó muchas de sus publicaciones y estableció sus cuentas en privado. Sin embargo, no antes de que muchos de estas publicaciones quedaran archivadas. ¿Quién es James Alefantis? Aparte de ser el dueño del lugar de la pizza y la música en Washington, el Comet Ping Pong, él es algo así como el motor y agitador de la escena de esta ciudad. La revista GQ lo catalogó como una de las 50 personas más poderosas en Washington – número 49 para ser precisos. (Tony y su mujer Heather están en el 23.) GQ escribe:

“Los liberales de veintitantos con pantalones caquis beben cerveza y comen pizza en el Cometa Ping Pong, propiedad de Alefantis. Más progresistas establecidos beben y cenan al lado de la propiedad de Alefantis, Buck’s Fishing Camping. Alefantis es también el presidente del consejo de Transformer, la galería de arte contemporáneo que avergonzó al Instituto Smithsoniano por quitar una instalación ofensiva para los derechistas. Cuando se trata de la exquisitez más radical en Washington DC, Alefantis es insuperable. Si no lo conoces, no llevas tu bufanda correctamente.”

Alefantis solía ser el novio de David Brock, un republicano reconvertido en demócrata que solía ser el director de Correct the Record, el “perro guardia de los medios” de Hillary Clinton. (En 2012, Brock estuvo involucrado en una demanda que involucraba a su ex novio, William Grey, quien se dice había chantajeado a Brock por un monto de 850.000 dólares sobre “información perjudicial que involucraba a donantes [de la Media Matters of America] y la IRS [Agencia Tributaria de Estados Unidos].” Esta batalla comenzó poco después de que Grey y Brock comenzaran a salir.)

En su Instagram, James Alefantis tenía una fotografía de Marina Abramovic sosteniendo un puñado de palos, es decir, un fagot, con el hashtag “#faggot Marina y Faggot”. Al igual que su ex David Brock, apoyó la campaña de Hillary Clinton y publicó la carta de agradecimiento que le escribió en su Instagram. Barack Obama sostuvo bancos telefónicos en su pizzería en 2012 (James también publicó una foto de Obama jugando al ping pong en su Instagram), y James visitó la Casa Blanca varias veces. George Soros fue el mayor donante para el American Bridge 21st Century PAC de David Brock en 2012 y 2014, que a su vez hizo pagos a Comet Ping Pong (11.500 dólares el 21 de marzo de 2014, por “Catering & Facility Rental”).

Parece que la madre de Alefantis, Susan, escribió una carta de apoyo a Cristopher Kloman, quien fue sentenciado a 43 años en 2013, por múltiples cargos de acoso a menores.

Esta foto parece bastante inocente – un joven con un niño pequeño, con un collar de cuentas amarillo alrededor de sus cuellos. Pero el hashtag de Alefantis dice #amantesdelpollo. Aparentemente “amante del pollo” es la jerga gay para “pedófilo con una atracción sexual y necesidad de niños jóvenes menores de edad” (“pollo” es “cualquier niño menor de edad.”)

Alefantis también tiene publicaciones sexuales involucrando la pizza de alguna forma. Aquí hay algunas:

La mayoría de las peores imágenes son publicadas por un individuo con aspecto horripilante llamado, “joshuaryanv” (FB).
Joshua Ryan Vogelsong era un DJ y un barman en Comet Pizza, y su cuenta de Instragram está llena de imágenes sexualmente explícitasbasadas en pizzas. Una vez más, está trabajando en un lugar que dice ser para toda la familia y a pesar de ello utiliza esa asociación para promover imágenes extremadamente crudas y gráficas.

Un ‘performance’ de Halloween en Comet:

Los carteles del Comet Ping Pong para los “conciertos” que se tocaron en su sede muestran referencias al abuso y la pedofilia.
Aquí hay un póster que puede referirse a la experiencia fuera del cuerpo que tienen los niños cuando sufren abusos extremos:

Aquí hay uno que muestra una banda llamada “Lolitas” tocada en el cometa Ping Pong:

Otro detective de la red encontró este video donde “Heavy Breathing” está presentando (no sabemos si es en realidad en Comet o no). Pero aquí el artista, “Majestic Ape”, hace bromas acerca de la pedofilia después de que alguien en la audiencia dijera casualmente que a Jared Fogle le gustan los niños chiquitos. “Todos tenemos nuestras preferencias”, respondió.

Más inquietantemente, Alefantis ha publicado varias fotos que muestran salas muy sospechosas, la construcción de cámaras subterráneas y bromeaba abiertamente sobre “llenarlas” con sus amigos en Instagram.

Aquí hay una foto de Alefantis publicada que muestra hombres cavando un hoyo. Él y sus amigos bromean sobre “llenarlo” y un comentarista afirma que su agujero “ha estado lleno desde hace bastante tiempo”. También bromean sobre hacer una “alineación” en el agujero en un futuro próximo.

Otra de las fotos que publicó muestra un gran congelador, que podría parecer un lugar utilizado para algún tipo de encarcelamiento o tortura. Los comentaristas de la broma fotográfica “enjuágate cuando hayas terminado” y “habitación de la muerte”.

jimmycomet: Oh sí, esto se ve divertido
mochef103: ¡¡Pero es enorme!!
gordyspicklejar: ¡mamá grande!
werkinonmahnightcheese: #killroom
nilaylawson: Sólo enjuágalo cuando hayas terminado
jimmycomet: #asesinato
llewhinkes: Tanque borracho
sayhoeta: #wwdjd
brynafrayda: Sólo un montón de dinero bajo la sábana
jimmycomet: @sayhoeta buena pregunta
victorialynnreis: ¿Es donde los hombres lobo se encierran durante la luna llena?

El hombre que comentó “kill room” en la foto de arriba tiene una serie de imágenes en su Instagram que parecen mostrar que hace ataúdes de tamaño infantil:

Aquí hay un correo electrónico inquietante de Wikileaks donde se hace referencia a una “cámara de tortura”:

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/56492

Según el FBI, los pedófilos usan “varios tipos de logotipos o símbolos de identificación para reconocerse mutuamente y distinguir sus preferencias sexuales”. Incluyen algunos ejemplos de estos símbolos en un documento de 2007 publicado por WikiLeaks (ver imagen a la derecha). Curiosamente, las variaciones de los dos símbolos a la izquierda de la imagen aparecen en los logos de dos negocios en el mismo bloque que CPP. La primera, Besta Pizza, está a sólo dos puertas de CPP. El nombre corporativo de Besta es “Uptown Pizza, Inc.”, y el agente registrado de Uptown en su información corporativa de 2006 aparece como Andrew Kline.

Este individuo parece ser Andrew Kline de Veritas Law en Washington, DC, quien practica el derecho de negocios y propiedad. Kline solía ser un candidato de Bill Clintonuno de los cuatro abogados de la Unidad de Fiscalización de Tráfico de Personas del DOJ. La infografía de abajo muestra un mapa de la calle con todos estos negocios. Observe el logotipo de Besta Pizza, y el segundo negocio al otro lado de la calle, Terasol:

Después de que esto se hiciera viral en 4chan, Reddit, Twitter, etc, Besta cambió su logotipo:

Las personas que investigan todo este material hasta especular que esto sugiere un anillo de pedofilia masivo que implica a muchas de las partes enumeradas anteriormente, también citan los numerosos correos electrónicos de Podesta que hacen extrañas referencias a la pizza u otros alimentos, alegando que son palabras clave para las actividades pedófilas (149 de 58.660 correos electrónicos contienen la palabra pizza). Algunos ejemplos:

“Como John dijo, no hay nada mejor que esto” (de Doug Band a John Podesta, Huma Abedin y otros – incluye “pizza.jpg” como archivo adjunto, una foto de dos mujeres asiáticas y una niña comiendo pizza)

“Creo que deberías avisar del cambio de las estrategias que han estado en el lugar. Inmediatamente me di cuenta de que algo era diferente por la forma de la caja y me pregunté quién iba a enviarme algo en la caja de forma cuadrada. Mira y he aquí, en lugar de pasta y salsas maravillosas, fue un encantador y tentador surtido de quesos, delicioso. Yo estoy esperando el regreso de mis hijos y nietos de sus viajes de vacaciones para que podamos demolerlos… P.D: ¿Crees que voy a jugar mejor dominós con queso que en pasta? ” (De Herbert Sandler a Mary y John Podesta)

De Kathryn Tate a “Susan & Herb.”

“Acabo de salir de la casa de campo y tengo un pañuelo de tela cuadrada (blanco y negro) que quedó en la isla de la cocina, feliz de enviarlo por correo si me deja saber dónde debería enviarlo”.

De Susan a John:

“El agente de bienes raíces encontró un pañuelo (creo que tiene un mapa que parece relacionado con la pizza, ¿es tuyo? Pueden enviártelo si quieres, sé que estás ocupado, así que siéntete libre de no responder si no es tuyo o si no quieres.”

John a Tony, en respuesta a la oferta de Tony de “llevar una pizza a domicilio”: “Voy a pasar, tengo mucho que hacer antes de ir a Michigan mañana. No necesito pizza.”

De un artículo del WSJ  enviado a John, Huma y otros: “Durante su candidatura de 2008, ella se desgarró en un evento de campaña en New Hampshire al describir los rigores de la vida de la campaña: la falta de sueño, la dependencia excesiva de la pizza y la limitada capacidad de ejercicio.”

En uno de los emails filtrados por Wikileaks,  un tal jamesacorp@gmail.com

le escribe a Podesta para decirle:

“Enhorabuena por el speech.
levantada entre 40, mi único pesar es que no le he hecho una buena pizza. Cuando puedo?”
Es decir: he seleccionado  una niña para Ud. entre 40 pero lamento que no haya sido de su gusto. Cuando puedo compensarle?

En este otro mail de Wikileaks leemos podemo ver cómo se comunican con este código:
el ASunto : Cheese (niña pequeña)

Según la gente de Reddit, hay un sistema entero codificado en estos correos.

Hay que saber que existe un código para poder hablar de lo que se ofrece sin que nadie se entere excepto los iniciados.
Map es esperma
Pizza es niña
Cheese es niña pequeña
Hotdog es niño
Pasta es niño pequeño
Ice cream es chapero
Sauce es orgía
walnut/nut es persona de color
chicken es ·”under aged” es decir un menor.

El arte es extraño e inquietante y, definitivamente, nos muestra que los Podesta tienen mentes desviadas. La presencia de Marina Abramovic dice mucho sobre estas personas; “cocina de espíritu” es su idea de un buen momento. Y los logos empresariales son casi coincidentes. El tipo de “eventos” organizados en el Comet Ping Pong y el hecho de que el condenado pedófilo Jared Fogle frecuentó el lugar, propiedad de James Alefantis, miembro de Washington y amigo cercano del director de la campaña de Hillary, John Podesta y su hermano, es bastante desconcertante. Agregue en los lazos de los Clinton al pedófilo condenado Jeffrey Epstein y su conexión con Anthony Weiner, quien supuestamente se envió mensajes sexuales con una niña menor de edad, y nos quedamos con una impresión de que algo muy desagradable está pasando en el corazón de la política estadounidense.

Por supuesto, todo es muy sugerente cuando se ve a través del prisma de los circulos de pedofilia, pero mucho de esto parece ser sólo el patrón de reconocimiento de ejecución. Y hablando de reconocimiento de patrones:

McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, en Portugal. De acuerdo con sus correos electrónicos, Podesta viajó a Portugal en julio de 2014. Pero no hay información públicamente disponible que pueda encontrar para sugerir que John o Tony estaban allí en el marco de tiempo pertinente. (Aquí está una imagen de John en Colombia el 2 de mayo de 2007.)

Y un último punto especulativo. Note los zapatos rojos de Soros arriba. A continuación, tienen una foto de los asistentes a una de las fiestas de cumpleaños de Tony Podesta:

¿Qué puede haber en el color de un zapato? Algunos dicen que una señal, una marca de algo muy oscuro.

Summary
El "Asunto Pizzagate"
Article Name
El "Asunto Pizzagate"
Description
#Pizzagate. El mayor escándalo político de EE.UU. Extrañas referencias a pizza, ping pong y un pequeño establecimiento de Washington DC llamado Comet Ping Pong.
Author
Publisher Name
desperta2
Publisher Logo

Comment here

Aviso: 
Este artículo contiene información que
puede herir tu sensibilidad.
Si esta noche quieres dormir tranquilo,
… no lo leas!