WILD PALMS

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

MK Ultra

WILD PALMS

ABC, bajo los auspicios de Disney produjo una larga película de 140 minutos, “Wild Palms“, que muestra el control-mental Illuminati.
La película muestra cómo son secuestrados los niños, cambiados al nacer, programados por medio de dibujos animados en televisión, programados a matar y usar pistolas paralizantes, etc.
La película describe los linajes Illuminati y los matrimonios arreglados. Aunque el nombre “Illuminati” no es usado, si los espectadores sustituyen en el nombre “los Padres” por padres Illuminati, obtendrán una visión desde dentro de esta sociedad secreta. Los principales controladores son abordados por sus esclavos como “Papá” o “Papito” o “Madre”. Esto es verdad en la vida real.

Una persona opuesta a los Padres afirma…

“Un día nos despertaremos y descubriremos que no somos dueños de este país y a nadie le importará”.

La película indica que los acontecimientos no está sucediendo al azar. La película muestra un sistema de túneles subterráneos que tiene una entrada escondida por una piscina.

Unos cuantos códigos reales de programación son dichos durante la película, por ejemplo, “hacia abajo, abajo, abajo a través de la piscina de lágrimas…” y “vamos seguir ahora el camino de los ladrillos amarillos”.

La película fue creada por Bruce Wagner, quien obviamente es un experto en lo que respecta al control-mental total basado en el trauma.

El hecho que la película fue producida muestra la arrogancia de los programadores, que sus actos criminales programando miles de pequeños niños no serían expuestos, y que la gente sería demasiado estúpida como para darse cuenta que lo que se expone. Esta ficción está realmente reflejando lo que está sucediendo.

Everything Must Go (Piloto), Director: Peter Hewitt
The Floating World – Director: Keith Gordon
Rising Sons – Director: Kathryn Bigelow
Hungry Ghosts – Director: Keith Gordon
Hello, I Must Be Going – Director Por Phil Joanou

https://es.wikipedia.org/wiki/Wild_Palms

Comment here

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar