RASSINIER Paul – El Drama de los judios Europeos

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

Libros

RASSINIER Paul – El Drama de los judios Europeos

RASSINIER Paul – El Drama de los judios Europeos

Paul-Rassinier

Paul Rassinier, antiguo diputado socialista francés, estuvo preso en los campos nazis de Buchenwald y Dora por su actuación en la Resistencia.

A pesar de esta dramática experiencia adoptó una actitud de total imparcialidad y orientó su actividad al estudio de todo lo relacionado con los campos de concentración. Fruto de su labor fueron un buen número de libros que causaron gran impacto en toda Europa en un momento en que el tema del nazismo y los judíos alcanzaba su mayor virulencia.

La postura de Rassinier, basada siempre en datos, contrastaba con la de muchos que estudiaban el tema con criterios casi exclusivamente políticos.
Del enfrentamiento se derivaron numerosas rectificaciones de esos últimos, obligados por los argumentos de Rassinier.

El drama de los judíos europeos puede considerarse como el testamento histórico de Rassinier pues es la obra que resume su labor de historiador al enfrentarse de una vez con el tema clave de sus estudios: el número de judíos muertos en los campos de concentración.
Partiendo de la cifra que siempre se ha dado como oficial, seis millones, el autor, que utiliza datos de fuente judía, la vivisecciona con rigor, refuta, concede, cuenta, suma, resta, busca a través del dramático mapa de Europa de los años treinta y cuarenta, detalla la emigración judía mundial y llega a una conclusión sorprendente.

Nunca, ni por el estilo ni por el fondo, se ha podido decir con mayor exactitud que una investigación histórica se ha llevado con la precisión de un proceso matemático.

Especificaciones

  • Idioma:Español
  • Formato:pdf

ENLACE AL LIBRO:
Descargar Libro

Comment here