Olvídate de mí! Y Su Mensaje Oculto Sobre Control Mental

Desperta2

Nadie está más esclavizado que aquel que se cree falsamente libre.

MK UltraPeliculas

Olvídate de mí! Y Su Mensaje Oculto Sobre Control Mental

“Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos”

Uno de los mensajes ocultos más recurrentes en hollywood es el control mental basado en el trauma. Un sistema que fué y es usado por la CIA para crear esclavas sexuales, supersoldados y espías psiquicos entre otras cosas. Actualmente muchas de las películas que vemos contienen información encriptada sobre este tema. Resumiéndolo un poco tenemos cuatro tipos de películas:
1) la narración benigna.
2) la narración malévola, o de propaganda deliberada.
3) Para revelar un tema secreto, o una película que trata de exponer algo.
4) Y lo que se refiere a menudo como “la revelación del método”, que es donde los  Illuminati deben proporcionar información completa de sus planes antes de tiempo. Mientras que otras personas todavía no ha proporcionado toda la documentación debida.
Entonces, que podemos decir de la fantasía romántica/drama “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”? La película es definitivamente sobre MK Ultra, o control mental Monarca, pero ¿es un 2, 3, ó 4? O podría incluso ser un 1, teniendo la intención benigna, pero que en gran medida es influenciada por los propios recuerdos reprimidos del guionista Charlie Kaufman, y que se confunden con creatividad. Revisemos algunos trabajos de Kaufman:
“Cómo ser John Malkovich”: Un titiritero encuentra un portal en la mente del actor John Malkovich. “En el primer borrador del guión, Lester y sus amigos no estaban usando portal de Malkovich como un medio para extender su vida, sino como un complot para apoderarse del mundo en el nombre de Satanás. Satanás era el misterioso “Flemmer” con que se nombra despues el edificio de Merton-Flemmer”(IMDb)
“Adaptación”: Un guionista neurótico y deprimido, Charlie Kaufman, se esfuerza por adaptar un libro a la película. Con la ayuda de su hermano gemelo Donald (duplicado), él es capaz de terminar el guión y encontrar pareja. Este Donald nisiquiera aparece en los créditos de la película.
“Confesiones de una mente peligrosa”: Un presentador de televisión tiene una vida secreta como asesino de la CIA.
“Synecdoche, New York”: Un director de teatro traumatizado por el divorcio inicia un gran proyecto para duplicar la ciudad – con la gente en él (duplicados). Al final, hay tantos mundos dentro de mundos que la línea entre la ficción y la realidad se pierde por completo.
Duplicados, alter egos, titiriteros, la realidad y la ilusión … estos son algunos de los motivos principales del control mental Monarca. Tomando nota de la persistencia de estos temas en las películas de Kaufman, lo que podemos deducir es… si es un programador siniestro (probablemente no lo suficientemente popular como para ello) o un esclavo Monarca. No tenemos forma de saberlo. O si quizas todo es sólo una serie de fascinantes coincidencias.

La película se abre con Joel Barish reportandose enfermo y decide tomar el tren a la playa en el Día de San Valentín. Normalmente, se considera el caminar por la playa como una escena romántica, incluso cliché. Pero aquí, con frio, Joel es el único, con un maletín. Esto es lo contrario a una escena romántica, esto es triste. Este tema romance/anti-romance ganará más importancia por el final de la película.

Joel lleva un diario, que en su mayoría está en blanco. Esta es su primera entrada en dos años: un hombre escondido y asustado debajo de las escaleras. El diario en blanco es un símbolo de la mente en blanco y Joel es el hombre escondido.

Montauk, Nueva York. Es uno de los lugares más mencionados sobre proyectos de control mental. Fue aquí, en Montauk Point, Camp Hero, que todo tipo de extraños experimentos tuvieron lugar, incluyendo el Proyecto Monarca.

Joel se encuentra con Clementine Kruczynski.
Si teníamos alguna sospecha sobre control mental en la película, Clementine los confirma. Lo más notable es la sudadera naranja brillante. Al principio se supone que a ella le gusta naranja por la canción que lleva su nombre, la naranja Clementina. La de la canción “Oh My Darling, Clementine” – una balada sobre un amor perdido – también se menciona varias veces durante la película, llegando a ser el tema principal de la película.
La asociación de Montauk con el color naranja
nos recuerda a la mariposa Monarca.
La mandarina también representa una metáfora perfecta para el control mental Monarca: un todo dividido en segmentos, o alters.
Sobre el tema de su color de pelo que cambia con frecuencia, Clem dice Joel, “no puedo decirdir de un momento a otro lo que me va a gustar.”
Joel se expresa profundamente introspectivo y melancólico, Clementine, por el contrario, es extrovertida y caprichosa, más que un espíritu libre, ambos son bastante disfuncionales a su manera.
Joel y Clementine empiezan a salir. Aquí yacen sobre el hielo mirando a las estrellas al lado de grandes grietas en el hielo.
Los vidrio o espejos se utilizan con frecuencia como símbolo de una mente destrozada. En la escena anterior, el vidrio ha sido sustituido por hielo. Ambos son víctimas de los métodos de control mental Monarca.
El libro más destacable sobre la programación Illuminati es la de los autores Cisco Wheeler y Fritz Springmeier “The Illuminati Formula Used To Create An Undetectable Total Mind Control Slave”.
Esta ruptura del proceso de la mente es creada por un traumatismo excesivo causado a una persona, generalmente un niño. El cerebro humano se protege de los efectos del trauma cortando las sinapsis a ciertas partes de la mente / cerebro, con lo que compartimentar el trauma en un parte “archivo” o personalidad alternativa. Estos alters pueden ser programados para realizar determinadas funciones, como asesinatos.
Joel más tarde se entera de que Clementine fue a una empresa llamada Lacuna, para que lo borren de su memoria
(Lacuna | Laguna => Una laguna​ es un espacio en un manuscrito, inscripción, texto, pintura u obra musical. A un manuscrito, texto o sección que tiene vacíos se dice que es lacunose. También es un término técnico utilizado en el campo de la crítica textual que indica una pérdida de texto debido al fracaso de la transmisión.)
En la película, es la ruptura de la relación que sirve como trauma, de hecho, las primeras escenas muestran a Joel en angustia y llanto, hundiendo la cabeza entre las manos.
El lector astuto se dará cuenta también de que el trauma es coincide conla ruptura de la relación causa la ruptura de la mente.

La facil disposición de Clementine para ir con el Dr. Howard Mierzwiak de Lacuna sirve como una analogía de la capacidad natural de la mente para protegerse del trauma.

 Joel más tarde busca al doctor Mierzwiak para el mismo procedimiento.
Conforme avanza la película, y como Joel se somete al procedimiento, la distinción entre la vida real y la mente de Joel se vuelven más y más confusas. Las palabras enmpiezan a desaparecer y las caras de las personas se van difuminando. Las memorias de Joel y sus experiencias con Clementine se van borrando.
Joel tratando de esconder a Clementine para mantener su recuerdo
Más tarde, Joel se da cuenta de que él no quiere borrar su memoria y que quiere abortar el procedimiento, pero no puede, su cuerpo se ha vuelto inconsciente e inerte.
El y Clementine empezarán a correr. En un intento de esconderla para q no sea borrada. Esto se reconoce como un intento de “estar juntos”, tanto en la relación y en mente.
Joel y Clementine deducen que deben pasar a los recuerdos que están fuera del contexto de su relación, en este caso, cuando Joel era un niño. En la escena anterior Clementine ha tomado el lugar de la madre de Joel. En un momento la novia/madre levanta la falda para mostrarle la entrepierna a su novio/hijo.
Esta alusión al incesto es bastante preocupante teniendo en cuenta lo que se puede encontrar en los textos de Fritz Springmeier. Ya que los padres de los esclavos Monarca mayormente son los que empiezan el trauma sexual o violación en los niños.
“Los programadores como medio de manipulación ponen a los niños en frente de los espejos de circo que los hacen más altos o más pequeños. Aquí, en Oregon, hay un sitio con una anomalía magnética que dobla la luz. Se llama el Vórtice de Oregon. Los programadores llevan ahí a los niños pequeños para llevar a cabo la programación. Cualquier cosa que crea una ilusión, parece servir a los programadores y es usado de alguna manera.
La CIA ha utilizado a magos como John Mulholland para ayudarles a crear ilusiones. El Mago John Mulholland escribió un manual de la CIA sobre la forma de engañar a los sujetos involuntarios. Bajo las drogas y la hipnosis, cuando un niño pequeño se encuentra en frente de un espejo que alarga su acorta el cuerpo, la realidad de la secuencia de comandos de programación parece real. El programador hipnóticamente puede recurrir a la mente del niño para tener alucinaciones, o que también pueden apoyar la ilusión entregandi al niño una muñeca y diciéndole que se trata de un niño , o entregar al niño un lápiz y decirle al niño es una flor. Una gran parte de actuación y accesorios se emplean durante la programación”.
La conclusión es que, en general, no importa de qué manera los programadores lo hacen, ya sea por una ilusión o una alucinación hipnótica-sugerida, el evento para el niño es real. La mayoría de los los traumas son hechos reales, pero las secuencias de comandos que se dan después del trauma son ficticios. “
En otra memoria reprimida, Joel sucumbe a la presión de grupo y mutila a un animal muerto con un martillo. Obligar a un niño a hacer cosas como esta es uno de los métodos de trauma muy usado por los Illuminati.
Más adelante encontramos que el Dr. Mierzwak tuvo un romance con su secretaria María, y a ella también le habían borrado la memoria. Dr. Mierzwak le dice: “Tenemos una historia. Lo siento. Quisiste el procedimiento. Lo quisiste para poder olvidar …”
Debido a esto, María mas tarde revelará este secreto a todos los pacientes.
Joel y Clementine en el último recuerdo que les queda. 
El día que se conocieron en Montauk.

Antes de que sea totalmente borrado, Clementine le susurra al oído de Joel, “Buscame en Montauk”. Esta es la razón por la que más tarde regresa allí. Esto funciona como palabra “gatillo” para las victimas de control mental, ya que están sujetos a ordenes verbales de sus controladores. Estos comandos pueden ser activados por teléfono, una palabra en un libro o incluso mediante la televisión.

Se encuentran de nuevo y se sienten atraídos el uno al otro. La diferencia esta vez es que María ha enviado a todos los clientes una carta explicando lo que han hecho, e incluye la cinta de grabación que cada cliente ha hecho explicando por qué desean el procedimiento.

Cuando Clementina recoge su correo, al igual que lo hizo al inicio de la película, ella encuentra la cinta y empieza a escucharla en el coche de Joel. Ambos oyen todas las cosas terribles que ella dijo acerca de él.
Joel encuentra una cinta similar en su buzón de correo, en él están todas las razones por las que no puede soportar sus caprichos que alguna vez le gustaron.
Ahora se dan cuenta de que tenían una relación anterior, pero tenía sus recuerdos eliminados. Se acaban de conocer, sin embargo, tienen una larga historia juntos. Aparte de ser una cuestión interesante para las parejas superficiales (¿lo harías de nuevo?), Esta situación es lo que Springmeier llamaría un “doble vínculo” – dos declaraciones contradictorias. Desde el texto:
“Estas son el tipo auto-declaraciones de doble atadura y contradictorias que los satanistas aman sacar. Los esclavos Monarca se programan completamente con dobles/uniones. Con el deseo del satanista de mantener borrosa la realidad en la mente de la víctima, leer la siguiente cita donde el Presidente de “The Theosophical Society” describe admirablemente el Mago de Oz, “La parte de  la broma de Baum es que las cosas nunca son lo que parecen. Dorothy parece ser una niña sencilla e inofensiva, pero es ella la que mata a la bruja malvada de Oriente y Occidente. El Espantapájaros parece carecer de cerebro, pero tiene todas las ideas en la empresa. El Hombre de Hojalata parece carecer de un corazón, pero él está tan lleno de sentimiento que siempre está llorando. El León Cobarde parece ser un cobarde, pero él a donde sea que se le llame. El Mago parece ser grande y poderoso, pero es en realidad un farsante. Oz parece ser una tierra gloriosa y deliciosa y Kansas parece ser seca, gris y aburrida -.. pero Oz es un mundo de ilusión y Kansas es realmente la casa. Las cosas no son lo que parecen, en Oz o Kansas.”
A pesar de que saben lo que va a pasar, deciden iniciar su relación de nuevo.
Joel y Clementine corriendo por una congelada playa exactamente lo opuesto a las nociones convencionales de un romántico paseo por la playa.
Nos quedamos a la pregunta de si van a permanecer juntos en esta ocasión, o si van a seguir en una especie de bucle en donde se enamoran, rompen, tienen recuerdos borrados, caen en el amor … y así sucesivamente. Esta es la intención de la escena final, no hay resolución. Y si bien esto puede venir a través de muchos como un “final feliz”, subconcientemente lleva a generarnos un doble vínculo en nuestra mente.
En cuanto a la motivación de la película, no lo sé. Pero, ¿Es acaso una película de control de la mente? Por supuesto.
La PELÍCULA: