Nacido en Madrid en 1944, coronel de Infantería, Diplomado en Operaciones Especiales, licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y master en Relaciones Internacionales. Además de en España ha desarrollado su actividad profesional en Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Marruecos y Francia.
No fue una operación para fortalecer a la monarquía como defensora de la democracia. Fue uno de los primeros golpes de timonel para dirigir el rumbo al destino que vivimos hoy, una España consumista, capitalista y corrupta para el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Los actores: la Casa Real, con el Borbón como Caballero de la Orden de Malta y rey de Jerusalén y su consorte, la Reina asidua a Bilderberg. El PSOE, trampolín para llevar a España a la maquinaria del NWO (Nuevo Orden Mundial) como es la OTAN, la UE y el Euro. Felipe González, el timonel. Adolfo Suárez fue la cara amable necesaria para la transición, el peón necesario por su capacidad de diálogo entre el franquismo y la izquierda, hasta que ya no fue necesario, y según el coronel de los servicios de inteligencia de aquella época, Diego Camacho, Suárez era demasiado “bondadoso” con todos, por eso se fraguó el 23-F que, según el coronel, tenía como objetivo instaurar un gobierno transitorio hasta las elecciones de 1982, pero Tejero lo impidió con su actitud ante la evidencia de que fue utilizado y pactaron otra salida. Tremendo.
Hablan el coronel y miembro de los servicios secretos Diego Camacho durante esa fecha, y el historiador, Jesús Palacios.
Descubre la conspiración perpetrada y el engaño al que has sido sometido con el golpe de estado español.