¿ES LA CRISIS DE CRIMEA CONSECUENCIA DE SU ARQUEOLOGÍA ANTIGUA Y MISTERIOSA?
¿Qué sucedería si todo lo que nos cuentan sobre la crisis de Crimea, guerras políticas, disputas sobre sus recursos energéticos, fuesen mentira? ¿Y si todas estas noticias no son más que una cortina de humo para ocultarnos la verdadera razón? ¿Persiguen los poderes fácticos controlar la zona para hacerse así con todos los secretos de sus misteriosos y enigmáticos yacimientos arqueológicos? ¿Qué secretos encierran los mismos?
No existe aún mucha información acerca de estas pirámides en Crimea, pero parece ser que dichas pirámides son las más antiguas del mundo descubiertas hasta la fecha, más concretamente de época jurásica. Poseen tecnológicas de frecuencia, una estructura similar a una esfinge; y dicen, incluso, que alberga en su interior una criatura momificada.
Durante muchos siglos estas pirámides no fueron descubiertas por arqueólogos, ni geólogos o los residentes locales. Ciertamente, tal descubrimiento sugiere mistificación. Pero los investigadores dirigidos por Vitaly Gohom consideran que estas enormes construcciones permanecieron “invisible” por una sencilla razón: todas las pirámides de Crimea están completamente cubiertas por tierra.
La primera pirámide se descubrió por accidente. Todo surgió cuando hace unos años un grupo de geólogos, liderado por el candidato de Ciencias Técnicas, profesor adjunto Vitaly Anatolevich Gohom, estableció la presencia de aguas termales. Y también buscaba un terreno ventajoso para la perforación de pozos de agua cerca de Sevastopol. La ausencia de agua pura y potable es un viejo problema de Crimea y este mismo grupo fue creado para la investigación de las fuentes subterráneas de agua. Por casualidad, la expedición científica detectó una radiación de ultra-alta frecuencia, cuya enigmática fuente se encontraba localizada cerca de la superficie de la Tierra. El receptor registraba ultra-alta frecuencia en un radio de 100 metros, y la expedición se topó con la presencia de un objeto misterioso. Comenzaron a cavar un agujero con las manos.
A los 9,5 metros los investigadores llegaron a algo parecido a un pasillo hueco, este estaba cubierta por una capa grasienta. Ellos rompieron la pared y entraron en el interior del objeto misterio. Al llegar a la profundidad de 38 metros, los investigadores tenían previsto ir más y más lejos, pero algo extraño comenzó a suceder: sucedieron continuos deslizamientos de tierra una y otra vez, los cables de seguridad se rompieron varias veces. Ante esta situación los investigadores decidieron dejar de momento la excavación …
Los investigadores no consiguieron llegar a la parte inferior de la construcción. No tenían un equipo adecuado para afrontar la misma. Pero después de comprobar y analizar todos los datos descubiertos, se encontró que el objeto tiene forma de pirámide, forma regular con aristas cortadas. La altura de la pirámide es de 45 metros, la longitud de la parte inferior es de 72 metros. Por cierto la relación magnitud es 1:1,6, que corresponde a: “de oro” de la Gran Pirámide de Guiza y es un estándar para todas las pirámides descubiertas a día de hoy. Después del primer descubrimiento los científicos fueron deliberadamente buscando otras pirámides en la vecindad de la misma manera. Allá donde encontraban una poderosa radiación empezaban a cavar. Y pronto se encontraron con más de seis pirámides. También descubrieron que las mismas se encuentran ubicadas en una secuencia que responde a una intecionalidad concreta. La primera pirámide está en el fondo del mar cercano Foros, el segundo es en el área de Balaklava, el tercero es cerca de Cabo Fiolent, el cuarto es subterráneo cerca de la estación Sebastopol-Tovarniy, el quinto, es el mismo que se encuentra cerca de la primera carretera Kamishovoe. Otros dos pirámides se encuentran a varios kilómetros de este lugar por razones que se desconocen.
Por lo tanto, en un pedazo de la costa sur de Crimea de Sevastopol a Foros se encuentran siete pirámides, que tiene la misma edad que las pirámides del Tíbet. Ellos se encuentran directamente en una línea recta desde el noroeste hacia el sureste en el área de Sebastopol, a partir de una parte del noroeste de la costa de la bahía Kamishova (el punto más meridional de Crimea) a lo largo de la costa. También se descubrió que están en la misma línea de dirección que Stonehenge, y en sentido contrario están las pirámides del Tíbet, y las que existen hundidas en la Isla de Pascua.
En el verano de 2001, las pirámides de Crimea fueron investigadas por científicos de diferentes países. Todos ellos fueron de la opinión que se trataba de un descubriemiento muy real y único. Las pirámides subterráneas fueron escaneadas por diferente dispositivos y, como resultado de la búsqueda avanzada, nuevos objetos fueron encontrados. Por lo tanto, las pirámides de Crimea ya cuentan con 37 construcciones megalíticas. 28 de ellos hacen un gran rombo (Sebastopol es el punto en el mar al oeste de Simeiz Yalta – pueblo Konerchino de Bakhchisaray Raion). En medio de este rombo en el pueblo Krasniy Mak, está el objeto 29, una pirámide central de 56 metros. Más de siete pirámides forman un pequeño rombo adicional interno alrededor de Yalta, donde en el centro se encuentra la pirámide 37.
Los miembros del grupo de investigación efectuaron un análisis comparativo de Crimea y tres grandes pirámides de Egipto en Giza. Se ha descubierto que los antiguos egipcios y los constructores misteriosos de Crimea utilizaron prácticamente los mismos materiales.
Naturalmente hay una pregunta: ¿quién y para qué fines fueron creadas estas construcciones megalíticas? Investigaron y analizaron por medio de sensores especiales MW los campos radiados por las pirámides de Crimea, y llegaron a una conclusión, que las pirámides fueron utilizadas por sus constructores para realizar algunas operaciones de mucha importancia. Después de todo, por ejemplo, el plomo que se utilizó para efectuar estas construcciones tienen cierto sentido, el óxido de cobre y óxido de aluminio mientras se mezcla con la arcilla pueden formar una excelente semiconductor que puede transformar la energía de la frecuencia.
Todo esto testimonia que los constructores antiguos pertenecían a una civilización altamente desarrollada, afirma Vitaly Goh, jefe del grupo de investigación Sevastopol.
A una profundidad de 12 metros de la misma, un entusiasta del grupo, Goha, logró averiguar el sitio occidental de la parte superior de la esfinge, una enorme cabeza.
A diferencia de Egipto, su pariente más desconocida de Crimea crece directamente a un lado de la pirámide de Sebastopol. Su parte superior y la frente fueron desenterrados solamente, el resto del cuerpo y otra parte de la cabeza están enterrados aún bajo una gruesa capa de depósitos. En la parte superior de la escultura hay un agujero que conduce a una cavidad esférica en 10 m de diámetro. Cuando los investigadores excavaron una capa de gravilla, vieron la entrada que conduce al cuerpo de la esfinge, amurallada fuertemente por fragmentos de piedra caliza. Durante la excavación Vitaly Goh prestó atención al alto estado de ánimo y a la gran diversión que la gente sentía durante el descenso a lo largo del hoyo cavado que conduce a la pirámide. Este sentimiento se duplicó en el interior de la estatua. Cuando la gente que se metió en la cavidad esférica fue preguntada, dijo, literalmente, que eran como bucear en un inmenso flujo de la energía.
Goh trató de explicar estas cuestiones como un intercambio de energía entre la Tierra y el espacio por medio de pirámides subterráneas como la que él considera como únicos generadores de energía. Según V.Goh, Bloqueadores de piedra caliza cubierta desde arriba y en cada lado con arcilla realizan la función diodo, que transmiten la radiación de alta frecuencia de la Tierra en el espacio. De acuerdo con el mismo esquema de todas las otras pirámides en la Tierra que están dispuestos también de forma similar. Pero afirma que algunas pirámides representan transmisores peculiares, y la otra parte, son receptores.
Esta energía es de súper alta frecuencia. Sin embargo una parte de esta energía se transforma en una pirámide de baja frecuencia e irradiada por todo el frente de su fondo en el espacio. Después de haber sido sorprendido por la pregunta acerca de la ubicación de origen de la adquisición y recepción de energía, el autor construyó hologramas de las estrellas del cielo y las sincronizó con hologramas de sitios de la Tierra con pirámides (en Egipto, el Himalaya, Inglaterra, México, Sebastopol, la isla de Pascua y las Bermudas ). Después de haber seguido las corrientes de energía con los hologramas, descubrió que dos grupos de pirámides se rigen por cada estrella en el hemisferio norte. Un grupo sirve como receptor de energía, y otro como su transmisor en la Estrella. Las estrellas se encuentra en un ángulo de 120 grados en relación el uno al otro y crean los momentos electromagnéticos que influyen con la ubicación del eje de la tierra y, probablemente, con su movimiento, el de la Tierra.
¿Qué supondría de beneficio al gobierno que controlase estos descubrimientos? ¿Guarda estas pirámides de época jurásica muchos más secretos que los que nos han rebelado? ¿Esconde en su interior tecnologías increíbles, o la clave de nuestra existencia? ¿De verdad merece la pena desestabilizar un país para poseerlos?